• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sorpresas y algo que ya sabía

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esas dos grandes adquisiciones. Me encanta leer este tipo de hilos 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #27
Eres un genio Marcel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #28
Como siempre, majestad mora, un hilo muy simpático, divertido y amenizado con esos muñecotes que usas como nadie. Los relojes muy, muy chulos y ya me ha llegado por varios sitios, que el compi Tazio, es mejor persona incluso de lo que él cree, y es que no sabe venderse!😁
Por cierto, se te echa de menos por el hilo diario, no es un tirón de orejas eh? Es un " no nos olvides" ::bye::
Besote Idoia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #29
No sé a quién felicitar antes.

Si empiezo por el Malquerido Marcel, encuentro el detalle, además de evocar a todo un "gentleman", muy bonito y de buen gusto.

No solamente me gusta la forma del pequeño y lo bien que integra su bisel, además de su brazalete "escondido". Si no que del grande, aparte de intrigarme sus medidas, su forma de caja me gusta mucho. Además, como no podía ser de otra forma va acampado de caucho.

Ahora, si continúo por la Querida Idoia, reconozco que pienso "Qué bonita eres por dentro!. Porque eres una de las pocas personas agradecidas de corazón, generadora de clima positivo y portadora de buenas vibraciones con quien tenemos la suerte de compartir grandes momentos de este ecléctico foro.

Así que, en lugar de felicitaros, decido daros gracias por hacer de RE un lugar por el que merece la pena aprender y compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 1 persona más
  • #30
🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Un gusto leerte Abde, y que nos muestres tus pequeños abueletes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #32
Vaya dos bellezas, sobre todo el Esprit.
Con hilos así da gusto entrar en el foro :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Estos son los hilos que enriquecen este foro.Seguro que disfrutarás toda la vida de esos dos intangibles compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #34
Muy bonitos Idoia, este Marcel es un artista, muy buena entrada musical.

Así es, Miguel: un gran artista Marcel. También tú eres un artista, por cierto :flirt:

Cómo me gustan tus hilos, Adbe. :clap:
Ya sabes que esos dos bombones con tanta mili encima a mí se me indigestarían...:D, pero me encanta que a tí te encanten, con ese buen rollo que siempre destilas.
A disfrutarlos !

Sí, ya sé que no es tu tipo de chocolate, jejeje .Te agradezco mucho la visita y que te alegres por mí :friends:

Temazo de Scorpions!!! Me acaba de llevar a fiestas con amigos muchos años atras😊 En cuanto a las piezas, el Camy me ha enamorado, directo al corazon.

Como siempre tus posts son pequeñas maravillas.

Qué bueno, pues ya me alegra ese estupendo recuerdo 😊 El Camy es una delicia que no he sabido hacer lucir como le corresponde, pero no desisto... Los índices captan y devuelven la luz con un brillo que acapara la esfera, a ver si un día de estos consigo plasmarlo en foto :innocent: Gracias por comentar :ok:

Como me gustan estos hilos!!! 😜😜👏👏👏

Regalazo de intangibles!! De dos "bienqueridos" de este foro 😉😉

Como no nos vamos a cuidar entre nosotros... si somos todos unos frikis relojeriles en peligro de extinción!!!

Ver el archivos adjunto 2706249

Saludos

Jajajaja sí que somos frikis, pero de los buenos 🤟🤟 Un abrazo, Fuco:friends:

Que par de preciosidades estimada compañera, a disfrutarlas como se merecen y con mucha salud.


Saludos desde el sureste mexicano.

Gracias, compañero. Así lo haré :Cheers:

Vaya bomba Abde!Guauui!

Jajajaja ¿has visto qué suertuda soy? :yhoo:: Sé que compartimos gusto por los diver, gracias J. L. :friends:

Qué alegría contagiosa transmiten tus palabras y cuanta Generosidad hay en nuestro malqueridofavorito... Grandes y especiales ambos
Ver el archivos adjunto 2706262

Los relojes preciosos y perfectos para tu muñeca, serán mimados como merecen por esos intangibles , de los buenísimos, que los hacen únicos.
Me ha encantado el hilo :Cheers: 😘

¡Gracias, reina! Es lo mejor de la alegría compartida ¡¡que se contagia!! ::dnz:: Por cierto, que la publi de Camy sobre la que he hecho las fotos la he encontrado en una revista de relojería de época de la que disfruto gracias a una generosa vecinuca ;-)😘

Me encantan estos hilos que transmiten tan buen rollo, en estos casos se alegra quien recibe y quien regala, estoy seguro que disfrutarás de estos dos bellezones.
Respecto a @Tazio Nuvolari pocas dudas hay en el foro de lo crack que es. Es el nivel de compañerismo que muestran él y muchos otros foreros lo que me ha empujado a asistir a mi primera RARE.
Disfrútalos mucho y que siga el buen rollo!!!

Es que donde hay buena gente hay buen rollo, y aquí hay mucha buena gente :yes: Seguro que disfrutas un montón en la RARE, segurísimo :Cheers:

Que decir: Bien por Marcel, bien por ti.

Me emociono, coño.

Ayyyyyyy es que es para emocionarse, Javier... Lujazo nuestro Marcel :yes:

Me encanta el hilo. Me encanta lo que me hace sentir. Me siento como antaño cuando sentía que el foro estaba en su mejor momento. Muchas gracias por ello, y enhorabuena por tan estupendo hilo.
De @Tazio Nuvolari , qué decir... ya lo dices todo. Muchas gracias a ambos, desde lo más profundo y sincero.

Es que ese foro de antaño sigue vivo en muchos, Dani; en muchos de antaño y en muchos que llegaron después con el mismo espíritu. Gracias a ti por disfrutar con ello :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, fucop y 4 más
  • #35
¡Buen día, compas! Es viernes y muchos esperábamos con gula la malquereview de turno. Habría estado bien colar este mini hilo a modo de aperitivo; la idea de hacer de telonera de mi malquerido favorito me gusta, pero es que es muy diligente el muy bribón y ya la ha publicado. No me da la vida para mucho en estos tiempos y no la he disfrutado aún, pero será interesante y amena a partes iguales, estoy segurisima :love:

Lamentablemente yo no os puedo ofrecer tantas fotos y explicaciones como él nos regala en cada una de sus excelentes revisiones, ya os lo aviso, pero espero transmitiros como mínimo parte de mis sensaciones y emociones.

Para empezar, algo de música que no falte (tranquis, que es suavecita 😜) Como siempre decía mi añorado Swiss Made, si os ape, dadle al Play


Bueno, al turrón.... En teoría, estas dos preciosidades son las protagonistas: las dos sorpresas

Ver el archivos adjunto 2706202

Con dos traseras que dan fe de su condición, aunque no he tenido el arte de captar debidamente ::bash::

Ver el archivos adjunto 2706204

Dos divers, uno de mis géneros favoritos en esta pasión relojera que compartimos. No sé a qué atribuir ese gusto, la verdad, porque jamás se me ha ocurrido meterme al agua con un reloj ::Dbt:: Siempre he dicho que en el agua me estorba todo y que no me agrada la sensación de cosas mojadas sobre la piel, así que reduzco al minimo lo que me acompaña al bañarme; sé que muchos disfrutáis un montón de vuestras piezas en el agua, pero no es mi caso :pardon:Me encanta su estética y su construcción para conseguir la estanqueidad, pero los disfruto fuera del agua, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que me gustan los vintages :D

Bueeeeno pues ese gusto por los diver, entre otras cosas, lo comparto con mi bienquerido Marcel, que ha tenido a bien confiar a mi muñeca el disfrute de estos dos bombones. Ambos preciosos y con detalles fantástics: el Camy con un brillo en los índices y una rueda interior para facilitar la lectura de las segundas doce horas del día, y el Esprit con unas agujas que me rechiflan y una curiosa escala taquimétrica en el perímetro exterior, muy inusual en divers. Dos sorpresas realmente deliciosas de las que ya he empezado a disfrutar :yhoo::

Ayer

Ver el archivos adjunto 2706201

Y hoy

Ver el archivos adjunto 2706199

Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad, así que no os costará imaginar lo encantada que me tienen estos dos nuevos bombones y lo especiales que me resultan 😍

Y bueno, aunque los protas sean nominalmente los relojes que me han sorprendido, no menos importante (mucho más, de hecho) es algo que no es sorpresa porque ya lo sabía y Cabanillas nos lo recuerda con frecuencia: lo mejor del foro son los foreros :worshippy: No voy a decir yo nada nuevo a estas alturas de nuestro tremendo @Tazio Nuvolari... Peazo tío en todos los sentidos, con humor, labia, conocimientos, sensibilidad y acero para dar y regalar 🤟 Y unos relojazos de quitar el hipo, por cierto :drool: Gracias, corazón, por todo :friends:

Y como no siempre se dice, porque hay quien no desea airear estas cosas, en este caso que cuento con la aprobación del protagonista, me gustaría aprovechar este agradecimiento público a mí querido Marcel para hacerlo extensivo a otros compañeros que han preferido no verse "señalados" :friends: Que una cosa os digo: da igual que se mencione o no vuestro nick, salta a la vista el tipo de personas que sois :flirt:

Y nada más. Muchas gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí y acompañarme en mi alegría :bye:
Una pasada Idoia, disfrutalos, te quedan genial, y de dos grandes foreros como @Tazio Nuvolari Marcel y tú, no podría salir nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #36
Estas historias son las que siempre gustan leer. Y estos hechos son los bonitos y con lo que uno se queda y se lleva para siempre.

Y si hablamos de los relojes, preciosos ambos.

Y de Marcel, lo ‘conozco’ poco, bueno en realidad ni eso. Creo que apena se puede conocer a nadie por el simple mero hecho d leerle en un foro. Pero si nos ceñimos a lo que he podido leer y ‘compartir’ con él, coincido con todo lo que dicen los compañeros. Solo hay buenas palabras.

¡Disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #37
Enhorabuena por ese par de incorporaciones.

Un hilo redondo, como no podía ser de otro modo cuando están implicados dos bonitos relojes y compañeros comportándose como tal :ok: :worshippy:

Disfrútalos mucho, aunque sea en secano

Muchas gracias, compa. Los disfrutaré, no lo dudes; en secano, of course :-P

Gran hilo que es lo que marca la diferencia entre un foro así y leer artículos de relojes en webs etc fríos solo con detalles técnicos.

Un lujo el detalle Tazio, gracias a ti acuñó mi milgauss el título de malquerido cuando lo adquirí en su día.

Disfrútalos.

Pues si, en este hilo faltan desde luego muchos datos, mejores fotos...pero calidez tiene para ambientar el Polo, porque estos relojes la llevan consigo y se transmite :ok:

Si esos Divers , hablaran ...que interesante sería todas las historias lo que nos contarían , querida Idoia !!

Por su tamaño , tu los luces fenomenal , y por mis gustos personales , me encanta la caja del más " maltratado " Esprit.

Sobre los intangibles , y nuestro común amigo Marcel , es un tío "grande" por dentro y por fuera ( aunque más por dentro 😇😇😇)

Disfrútalos a tu manera , como haces con el resto , y no podían haber caído en mejores manos .

¡Gracias Jesús! Y tanto que contarían... Enorme nuestro amigo Marcel :worshippy:

Enhorabuena por esas dos grandes adquisiciones. Me encanta leer este tipo de hilos 😊😊

Me alegro mucho de que te hayan gustado, gracias :friends:

Eres un genio Marcel :D

Lo es, lo es :yes:

Como siempre, majestad mora, un hilo muy simpático, divertido y amenizado con esos muñecotes que usas como nadie. Los relojes muy, muy chulos y ya me ha llegado por varios sitios, que el compi Tazio, es mejor persona incluso de lo que él cree, y es que no sabe venderse!😁
Por cierto, se te echa de menos por el hilo diario, no es un tirón de orejas eh? Es un " no nos olvides" ::bye::
Besote Idoia!

¡Gracias, Luís! Yo creo que a Tazio se le ve de lejos lo buen tío que es, a un poco que uno se detenga a mirar. Y los relojes son ambos preciosos, más de lo que he conseguido plasmar, pero trataré de hacerles justicia pronto ;-)

Y te agradezco el "tirón de orejas" porque rezuma cariño 🥰 No hay más motivo que la vida no me da de sí mucho, y en cuanto hay un "extra"... Para que veas que no me olvido, aquí te dejo la que he hecho está mañana, pero luego no he encontrado el momento de subir

DSC_5134~2.JPG


No sé a quién felicitar antes.

Si empiezo por el Malquerido Marcel, encuentro el detalle, además de evocar a todo un "gentleman", muy bonito y de buen gusto.

No solamente me gusta la forma del pequeño y lo bien que integra su bisel, además de su brazalete "escondido". Si no que del grande, aparte de intrigarme sus medidas, su forma de caja me gusta mucho. Además, como no podía ser de otra forma va acampado de caucho.

Ahora, si continúo por la Querida Idoia, reconozco que pienso "Qué bonita eres por dentro!. Porque eres una de las pocas personas agradecidas de corazón, generadora de clima positivo y portadora de buenas vibraciones con quien tenemos la suerte de compartir grandes momentos de este ecléctico foro.

Así que, en lugar de felicitaros, decido daros gracias por hacer de RE un lugar por el que merece la pena aprender y compartir.

Ayyyyy mi querido Iván, pero es que es inevitable sentirse agradecida cuando se tiene la fortuna de toparse en la vida con personas tan estupendas como andáis por aquí :flirt: Y lo demás viene dado 😇 Mañana mido el Esprit :ok:

Gracias a ti, por lo mismo que tú agradeces, y por mucho más :flirt: :friends:


Gracias :ok:

Un gusto leerte Abde, y que nos muestres tus pequeños abueletes :)

Gracias, Alex; un placer 🥰
Vaya dos bellezas, sobre todo el Esprit.
Con hilos así da gusto entrar en el foro :clap:

Los dos son preciosos, te lo aseguro, Manu. Graciassss

Estos son los hilos que enriquecen este foro.Seguro que disfrutarás toda la vida de esos dos intangibles compañera.

¡Gracias, Suso! Desde luego que los disfrutaré siempre y con especial cariño :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Slash, suso lopez y 3 más
  • #38
Lo que hace grande a este foro no son los relojes, son las personas que los llevan cómo ha quedado patente en este hilo gracias a compañeros como los protagonistas del mismo.
Gracias por ser como sois!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #39
Como me gustan esos hilos y como no sus protagonistas de carne y hueso, sois geniales!!, una muestra de lo grandes que sois y como es este foro.
A Marcel tengo el gusto de conocerlo y hablar con el o escribirle siempre es un placer, a nuestra Reina no tengo el placer (todavia), pero espero con ansia que llegue el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #40
Pues un olé para los dos, detalles que engrandecen el foro y que nos muestran el camino que habéis hecho año tras año a los más nuevos, y también el porqué es tan grande este equipo de RE.
Mi enhorabuena y abrazo a Marcel por el detalle y a nuestra reina por merecerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y English87
  • #41
Compañera,comparto contigo el gusto por los divers,y me han gustado mucho estas dos piezas,que vas a disfrutar mucho,y yo por extensión cuando subas alguna foto,enhorabuena.

No conozco a Tazio,Marcel,pero es un enorme valor para este foro tenerlo entre nosotros.Lo que sabe y lo bien que lo comparte y trasmite en esos estupendos hilos que nos regala.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y English87
  • #42
En matemáticas, 2 y 2 son cuatro, menos en Los Serrano que se certificaba que 1 más 1 son 7, pero esa es otra historia.
Cuando dos estupendos compañeros de foro y peasso de gente derrochan humanidad suceden cosas mágicas y entrañables que se recuerdan pa toa la vida.
Olé por los dos. Uno por espléndido y otra por agradecida.
Y los relojes, estupendos.
Qué bien teneros por aquí.
Un abrazo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben, iVAMP y 1 persona más
  • #43
Un hilo genial @AbderramanII !, buena música, una bonita historia, y la presentación de dos bellezones. Insuperable !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #44
Grande @Tazio Nuvolari con ese detallazo, y que mejores manos que tu para tener esos viejitos que de sobra van a ser valorados.
me encanta leer esta cosas en el foro.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #45
¡Qué relojazos! Muchas gracias por este hilo. Me gusta mucho este foro, por los foreros que hay en él, como tú dices haciéndote eco de @cabanillas.

Para mí, tú eres una de las mejores foreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #46
Vaya dos sorpresas más requetebonitas!!!! Me encanta esa pasión y generosidad que le pones a todo. Como bien dices Reina, lo mejor de este foro son los foreros y especialmente tú. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #47
Es la verdad, lo mejor del Foro, son las personas que hay detrás.
Grande Marcel y grande Idoia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #48
Enhorabuena por esos dos divers de secano y por todos los intangibles q acumulan. Me encantó leerte y fantástico duo de compañerismo con Tazio. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #50
A ver. Los relojes, estupendos y en un estado genial. Y encima, te quedan perfectos en tu femenil muñeca.

Lo de Marcel, un detallazo, propio del superclase que es él.

Que grande es este foro, gracias a sus foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie