• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sorpresas y algo que ya sabía

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, compas! Es viernes y muchos esperábamos con gula la malquereview de turno. Habría estado bien colar este mini hilo a modo de aperitivo; la idea de hacer de telonera de mi malquerido favorito me gusta, pero es que es muy diligente el muy bribón y ya la ha publicado. No me da la vida para mucho en estos tiempos y no la he disfrutado aún, pero será interesante y amena a partes iguales, estoy segurisima :love:

Lamentablemente yo no os puedo ofrecer tantas fotos y explicaciones como él nos regala en cada una de sus excelentes revisiones, ya os lo aviso, pero espero transmitiros como mínimo parte de mis sensaciones y emociones.

Para empezar, algo de música que no falte (tranquis, que es suavecita 😜) Como siempre decía mi añorado Swiss Made, si os ape, dadle al Play


Bueno, al turrón.... En teoría, estas dos preciosidades son las protagonistas: las dos sorpresas

DSC_5109~2.JPG


Con dos traseras que dan fe de su condición, aunque no he tenido el arte de captar debidamente ::bash::

DSC_5110~2.JPG


Dos divers, uno de mis géneros favoritos en esta pasión relojera que compartimos. No sé a qué atribuir ese gusto, la verdad, porque jamás se me ha ocurrido meterme al agua con un reloj ::Dbt:: Siempre he dicho que en el agua me estorba todo y que no me agrada la sensación de cosas mojadas sobre la piel, así que reduzco al minimo lo que me acompaña al bañarme; sé que muchos disfrutáis un montón de vuestras piezas en el agua, pero no es mi caso :pardon:Me encanta su estética y su construcción para conseguir la estanqueidad, pero los disfruto fuera del agua, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que me gustan los vintages :D

Bueeeeno pues ese gusto por los diver, entre otras cosas, lo comparto con mi bienquerido Marcel, que ha tenido a bien confiar a mi muñeca el disfrute de estos dos bombones. Ambos preciosos y con detalles fantástics: el Camy con un brillo en los índices y una rueda interior para facilitar la lectura de las segundas doce horas del día, y el Esprit con unas agujas que me rechiflan y una curiosa escala taquimétrica en el perímetro exterior, muy inusual en divers. Dos sorpresas realmente deliciosas de las que ya he empezado a disfrutar :yhoo::

Ayer

DSC_5116~2.JPG


Y hoy

DSC_5135~2.JPG


Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad, así que no os costará imaginar lo encantada que me tienen estos dos nuevos bombones y lo especiales que me resultan 😍

Y bueno, aunque los protas sean nominalmente los relojes que me han sorprendido, no menos importante (mucho más, de hecho) es algo que no es sorpresa porque ya lo sabía y Cabanillas nos lo recuerda con frecuencia: lo mejor del foro son los foreros :worshippy: No voy a decir yo nada nuevo a estas alturas de nuestro tremendo @Tazio Nuvolari... Peazo tío en todos los sentidos, con humor, labia, conocimientos, sensibilidad y acero para dar y regalar 🤟 Y unos relojazos de quitar el hipo, por cierto :drool: Gracias, corazón, por todo :friends:

Y como no siempre se dice, porque hay quien no desea airear estas cosas, en este caso que cuento con la aprobación del protagonista, me gustaría aprovechar este agradecimiento público a mí querido Marcel para hacerlo extensivo a otros compañeros que han preferido no verse "señalados" :friends: Que una cosa os digo: da igual que se mencione o no vuestro nick, salta a la vista el tipo de personas que sois :flirt:

Y nada más. Muchas gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí y acompañarme en mi alegría :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, IttoOgami, Goldoff y 98 más
Temazo de Scorpions, me encanta !!

Pero lo que más me gusta tu compañía, tus hilos, tus intervenciones y sobre todo, tus relojes querida Idoia, tiene de todo y bueno :worshippy: :worshippy: , auténticos relojazos, como me gustaría un día ver tu colección al completo...:flirt: ¿ Algún día la veremos :drool::drool::drool: ?

Me encanta verte feliz ( yo también estoy en una etapa muy muy feliz con mis pequeñas :-P ) y sobre todo leerte, acuérdate que tengo pendiente una visita al norte y podernos tomar algo juntos, a ver si las nenas crecen un poquito más y nos pegamos la kilometrada.


Muchas gracias por tu hilo, gracias por ser como eres ( Mi Reina ), y por dar a RE un aire fresco, familiar y muy agradable.

Un abrazo :friends:amiga Idoia, mi mujer también te manda recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
Vaya si es una sorpresa, y por partida doble. Dos encantos más que seguro iremos viendo por este foro 👏👏👏
Han ido a parar a unas de las mejores manos a las que podían ir.
En cuanto a Marcel, al que tengo el gusto de conocer personalmente un hombre con todas esas virtudes que bien has dicho y un lujazo tenerlo como compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
Querida, admirada y envidiada @AbderramanII, me alegro mucho de que todo lo que das lo puedas recibir, como mínimo, a partes iguales. Y si puede ser con un merecido x1000, mejor.

Dos preciosidades que sabrás disfrutar tanto como merece el detalle y como seguro que pretendía @Tazio Nuvolari .

Sabes bien de mis últimas andanzas... De las que has sido protagonista para suerte y disfrute de un servidor. Y las siguientes las tramo en un sentido parecido a lo que hoy nos presentas. A ver qué diver lleno de intangibles, vintage y en un buen estado, se me ocurre para mi Santa y paciente esposa... Aún ando muy perdido en el tema... Y tendrá que ser cuando la economía lo permita, que no es fácil. Pero esa es la idea.

Enhorabuena y a disfrutar!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, AbderramanII y Tazio Nuvolari
“…Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad…”

Con esta frase, en fin “los intangibles de verdad”… no tengo palabras. Lo bien que con pocas palabras se pueden resumir algunas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Preciosos los dos relojes, a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sensacional, muchas gracias por molestarte.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Menudo detalle por parte de Marcel, dice mucho y bueno de él como persona.

Disfrute triple, dos relojes por un lado y un amigo por otro.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
Buenas tardes.

Yo tampoco soporto un reloj en la muñeca cuando estoy en el agua.

Bonitas y emblemáticas,las piezas mostrades,Abde. Lucen estupendament en tu muñeca,como de costumbre.

Abrazo.
Gracias, guapísima.

PD. Si vienen de Marcel ,son seguro,bienvenidos.

No le conozco personalmente a Marcel,però por lo que leo de él ,me parece un -tío- majo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #10
Mi muy querida Idoia,

Me abrumas con el cariño que me dedicas, del cual sinceramente no creo ser merecedor. ☺️
Cuando esas dos piececillas llegaron a mis manos, inmediatamente supe quién las iba a lucir y disfrutar como se merecen. 😉

Muxus de tu mamarracho admirador, laztana!!! 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Asturianucu, Korben y 9 más
  • #11
Muy buena presentación amiga de dos buzos ancianicos pero bien chulos :ok:

Y si no te atreves a meterlos en el agua déjamelos a mi un par de días y te digo si aún saben nadar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Muy bonitos Idoia, este Marcel es un artista, muy buena entrada musical.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #13
Cómo me gustan tus hilos, Adbe. :clap:
Ya sabes que esos dos bombones con tanta mili encima a mí se me indigestarían...:D, pero me encanta que a tí te encanten, con ese buen rollo que siempre destilas.
A disfrutarlos !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Temazo de Scorpions!!! Me acaba de llevar a fiestas con amigos muchos años atras😊 En cuanto a las piezas, el Camy me ha enamorado, directo al corazon.

Como siempre tus posts son pequeñas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Como me gustan estos hilos!!! 😜😜👏👏👏

Regalazo de intangibles!! De dos "bienqueridos" de este foro 😉😉

Como no nos vamos a cuidar entre nosotros... si somos todos unos frikis relojeriles en peligro de extinción!!!

Screenshot_2023-09-29-20-30-06-674_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Josemi01, Rollins y 5 más
  • #16
Temazo de Scorpions, me encanta !!

Pero lo que más me gusta tu compañía, tus hilos, tus intervenciones y sobre todo, tus relojes querida Idoia, tiene de todo y bueno :worshippy: :worshippy: , auténticos relojazos, como me gustaría un día ver tu colección al completo...:flirt: ¿ Algún día la veremos :drool::drool::drool: ?

Me encanta verte feliz ( yo también estoy en una etapa muy muy feliz con mis pequeñas :-P ) y sobre todo leerte, acuérdate que tengo pendiente una visita al norte y podernos tomar algo juntos, a ver si las nenas crecen un poquito más y nos pegamos la kilometrada.


Muchas gracias por tu hilo, gracias por ser como eres ( Mi Reina ), y por dar a RE un aire fresco, familiar y muy agradable.

Un abrazo :friends:amiga Idoia, mi mujer también te manda recuerdos.

Gracias a ti por acompañarme y alegrarte conmigo, querido Josep. También a mí me encanta sentirte tan feliz con tus princesas y tu reina :friends: También yo ando en una etapa vital que me deja poco espacio de respiro, pero confío en que sí, que en algún momento se despeje el panorama y tengamos ocasión de tomarnos ese algo juntos :Cheers: Fuerte abrazo para ti y tu chica y vuestros dobles bombonets 😘

Vaya si es una sorpresa, y por partida doble. Dos encantos más que seguro iremos viendo por este foro 👏👏👏
Han ido a parar a unas de las mejores manos a las que podían ir.
En cuanto a Marcel, al que tengo el gusto de conocer personalmente un hombre con todas esas virtudes que bien has dicho y un lujazo tenerlo como compañero.

¡Gracias, Joan! Totalmente de acuerdo en el lujo y encanto que representan Marcel y los dos relojes. No sé si mis manos serán las mejores, pero desde luego te puedo asegurar que los disfrutaré con muuuuuucho cariño :yes:

Querida, admirada y envidiada @AbderramanII, me alegro mucho de que todo lo que das lo puedas recibir, como mínimo, a partes iguales. Y si puede ser con un merecido x1000, mejor.

Dos preciosidades que sabrás disfrutar tanto como merece el detalle y como seguro que pretendía @Tazio Nuvolari .

Sabes bien de mis últimas andanzas... De las que has sido protagonista para suerte y disfrute de un servidor. Y las siguientes las tramo en un sentido parecido a lo que hoy nos presentas. A ver qué diver lleno de intangibles, vintage y en un buen estado, se me ocurre para mi Santa y paciente esposa... Aún ando muy perdido en el tema... Y tendrá que ser cuando la economía lo permita, que no es fácil. Pero esa es la idea.

Enhorabuena y a disfrutar!

Un abrazo!

¡Muchas gracias, Jordi! Pues no creo merecerlo, sinceramente, pero considero un privilegio recibirlo y me hace muy feliz poder contar con piezas así de especiales.

A ver qué diver guapo se le puede encontrar a tu moza; ya sabes que cuentas conmigo para ese viaje de búsqueda como acompañante desde ya :Cheers:

“…Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad…”

Con esta frase, en fin “los intangibles de verdad”… no tengo palabras. Lo bien que con pocas palabras se pueden resumir algunas cosas.

Me alegra compartir contigo este punto de vista :friends:

Preciosos los dos relojes, a disfrutarlos

En ello estoy ¡Muchas gracias! :ok:

Sensacional, muchas gracias por molestarte.
Un saludo

Ninguna molestia, todo lo contrario. Compartir la alegría la multiplica, así que es un verdadero gusto hacerlo. Gracias por pasar y un saludo :ok:

Menudo detalle por parte de Marcel, dice mucho y bueno de él como persona.

Disfrute triple, dos relojes por un lado y un amigo por otro.

.

Un detallazo, sí señor; espero disfrutar mucho de los tres. Gracias, Paco :friends:

Buenas tardes.

Yo tampoco soporto un reloj en la muñeca cuando estoy en el agua.

Bonitas y emblemáticas,las piezas mostrades,Abde. Lucen estupendament en tu muñeca,como de costumbre.

Abrazo.
Gracias, guapísima.

PD. Si vienen de Marcel ,son seguro,bienvenidos.

No le conozco personalmente a Marcel,però por lo que leo de él ,me parece un -tío- majo.

Me alegra que te gusten las dos piezas, espero ser capaz de ir captando mejor su belleza a medida que les vaya haciendo más fotos... Y sí, Marcel es un super tío :yes: Muchas gracias a ti por leer y no dejarme sola en lo de no bañarme con relojes, jejeje :friends:

Mi muy querida Idoia,

Me abrumas con el cariño que me dedicas, del cual sinceramente no creo ser merecedor. ☺️
Cuando esas dos piececillas llegaron a mis manos, inmediatamente supe quién las iba a lucir y disfrutar como se merecen. 😉

Muxus de tu mamarracho admirador, laztana!!! 😘🤟

¿Cómo que no lo mereces? ::bones:: A ver si te crees que el cariño surge por generación espontánea... ¡Pues no! Surge cuando se aprecia al otro lado una calidad personal inusual, una sintonía y una complicidad que te alegran a ratitos la existencia :Cheers: Y desde luego que sí, que los relojitos serán disfrutados con gran gusto, como corresponde :yes: Petons 😘🤟

Muy buena presentación amiga de dos buzos ancianicos pero bien chulos :ok:

Y si no te atreves a meterlos en el agua déjamelos a mi un par de días y te digo si aún saben nadar :D

¡No te lo crees ni tú! ::bones::::bones:: No es cuestión de atrevimiento, sino de gusto, pero además mis abuelitos no tienen nada que demostrar :cool1: Gracias, vecino :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, JESUS VIT, Indy1961 y 3 más
  • #17
Que par de preciosidades estimada compañera, a disfrutarlas como se merecen y con mucha salud.


Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
¡Buen día, compas! Es viernes y muchos esperábamos con gula la malquereview de turno. Habría estado bien colar este mini hilo a modo de aperitivo; la idea de hacer de telonera de mi malquerido favorito me gusta, pero es que es muy diligente el muy bribón y ya la ha publicado. No me da la vida para mucho en estos tiempos y no la he disfrutado aún, pero será interesante y amena a partes iguales, estoy segurisima :love:

Lamentablemente yo no os puedo ofrecer tantas fotos y explicaciones como él nos regala en cada una de sus excelentes revisiones, ya os lo aviso, pero espero transmitiros como mínimo parte de mis sensaciones y emociones.

Para empezar, algo de música que no falte (tranquis, que es suavecita 😜) Como siempre decía mi añorado Swiss Made, si os ape, dadle al Play


Bueno, al turrón.... En teoría, estas dos preciosidades son las protagonistas: las dos sorpresas

Ver el archivos adjunto 2706202

Con dos traseras que dan fe de su condición, aunque no he tenido el arte de captar debidamente ::bash::

Ver el archivos adjunto 2706204

Dos divers, uno de mis géneros favoritos en esta pasión relojera que compartimos. No sé a qué atribuir ese gusto, la verdad, porque jamás se me ha ocurrido meterme al agua con un reloj ::Dbt:: Siempre he dicho que en el agua me estorba todo y que no me agrada la sensación de cosas mojadas sobre la piel, así que reduzco al minimo lo que me acompaña al bañarme; sé que muchos disfrutáis un montón de vuestras piezas en el agua, pero no es mi caso :pardon:Me encanta su estética y su construcción para conseguir la estanqueidad, pero los disfruto fuera del agua, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que me gustan los vintages :D

Bueeeeno pues ese gusto por los diver, entre otras cosas, lo comparto con mi bienquerido Marcel, que ha tenido a bien confiar a mi muñeca el disfrute de estos dos bombones. Ambos preciosos y con detalles fantástics: el Camy con un brillo en los índices y una rueda interior para facilitar la lectura de las segundas doce horas del día, y el Esprit con unas agujas que me rechiflan y una curiosa escala taquimétrica en el perímetro exterior, muy inusual en divers. Dos sorpresas realmente deliciosas de las que ya he empezado a disfrutar :yhoo::

Ayer

Ver el archivos adjunto 2706201

Y hoy

Ver el archivos adjunto 2706199

Ya sabéis lo mucho que valoro y aprecio los intangibles en los relojes, los intangibles de verdad, así que no os costará imaginar lo encantada que me tienen estos dos nuevos bombones y lo especiales que me resultan 😍

Y bueno, aunque los protas sean nominalmente los relojes que me han sorprendido, no menos importante (mucho más, de hecho) es algo que no es sorpresa porque ya lo sabía y Cabanillas nos lo recuerda con frecuencia: lo mejor del foro son los foreros :worshippy: No voy a decir yo nada nuevo a estas alturas de nuestro tremendo @Tazio Nuvolari... Peazo tío en todos los sentidos, con humor, labia, conocimientos, sensibilidad y acero para dar y regalar 🤟 Y unos relojazos de quitar el hipo, por cierto :drool: Gracias, corazón, por todo :friends:

Y como no siempre se dice, porque hay quien no desea airear estas cosas, en este caso que cuento con la aprobación del protagonista, me gustaría aprovechar este agradecimiento público a mí querido Marcel para hacerlo extensivo a otros compañeros que han preferido no verse "señalados" :friends: Que una cosa os digo: da igual que se mencione o no vuestro nick, salta a la vista el tipo de personas que sois :flirt:

Y nada más. Muchas gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí y acompañarme en mi alegría :bye:
Vaya bomba Abde!Guauui!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Qué alegría contagiosa transmiten tus palabras y cuanta Generosidad hay en nuestro malqueridofavorito... Grandes y especiales ambos
3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37.gif


Los relojes preciosos y perfectos para tu muñeca, serán mimados como merecen por esos intangibles , de los buenísimos, que los hacen únicos.
Me ha encantado el hilo :Cheers: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #20
Me encantan estos hilos que transmiten tan buen rollo, en estos casos se alegra quien recibe y quien regala, estoy seguro que disfrutarás de estos dos bellezones.
Respecto a @Tazio Nuvolari pocas dudas hay en el foro de lo crack que es. Es el nivel de compañerismo que muestran él y muchos otros foreros lo que me ha empujado a asistir a mi primera RARE.
Disfrútalos mucho y que siga el buen rollo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 1 persona más
  • #21
Que decir: Bien por Marcel, bien por ti.

Me emociono, coño.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 2 más
  • #22
Me encanta el hilo. Me encanta lo que me hace sentir. Me siento como antaño cuando sentía que el foro estaba en su mejor momento. Muchas gracias por ello, y enhorabuena por tan estupendo hilo.
De @Tazio Nuvolari , qué decir... ya lo dices todo. Muchas gracias a ambos, desde lo más profundo y sincero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 2 más
  • #23
Enhorabuena por ese par de incorporaciones.

Un hilo redondo, como no podía ser de otro modo cuando están implicados dos bonitos relojes y compañeros comportándose como tal :ok: :worshippy:

Disfrútalos mucho, aunque sea en secano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
  • #24
Gran hilo que es lo que marca la diferencia entre un foro así y leer artículos de relojes en webs etc fríos solo con detalles técnicos.

Un lujo el detalle Tazio, gracias a ti acuñó mi milgauss el título de malquerido cuando lo adquirí en su día.

Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #25
Si esos Divers , hablaran ...que interesante sería todas las historias lo que nos contarían , querida Idoia !!

Por su tamaño , tu los luces fenomenal , y por mis gustos personales , me encanta la caja del más " maltratado " Esprit.

Sobre los intangibles , y nuestro común amigo Marcel , es un tío "grande" por dentro y por fuera ( aunque más por dentro 😇😇😇)

Disfrútalos a tu manera , como haces con el resto , y no podían haber caído en mejores manos .
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Tazio Nuvolari y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie