• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene toda la pinta de ser prueba, para controlar el que ha arreglado con el que sabe que va bien.
 
  • #27
No.... si que al ir a pasear hay gente que en una muñeca lleva un rolex y en la otra un casio dorado...al principio me sorprendi... ahora ya no
 
  • #28
Este siempre llevaba 2, además Rolex (dicen que uno con la hora de La Habana y otro con la de Moscú), igual que hace su amigo Maradona en su honor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este es en el primero que he pensado al ver el post:-P
 
  • #29
No he visto a nadie con dos relojes ni siquiera en las dos muñecas, pero para mí que tiene que ser incómodo, asi que los dos en una misma ........
 
  • #30
no sean tontos... fidel castro usaba dos rolex para hacer burla, lo mismo que con la botella de coca cola, una cosa decir que maradona lo lleve y es una orterada, pero lo que hacia castro era mofarse de los periodistas americanos. no soy castrista pero he leido sobre el tema, porque si soy guevarista,. el che guevara si tenia un rolex que se lo habian regalado cuando termino sus estudios, como a cualquier hijo con algo de dinero se le regalaba al finalizar una carrera en esos tiempos, un reloj no hace ni mas ni menos a una causa. pasa que guevara lo llevaba hecho un desastre de rayado porque era su regalo, maradona lo usa por ortero y para mostrarlos y fidel para mofarse.
 
  • #31
No, si el que no era tonto era Castrito, ni el Guevarita...no te jode...
 
  • #33
no comprados, sino "decomisados"
Es lo que tiene la revolución, hay que usar lo que uno pilla, no lo que uno quiere ;-)

Este siempre llevaba 2, además Rolex (dicen que uno con la hora de La Habana y otro con la de Moscú), igual que hace su amigo Maradona en su honor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Yo creo que debe ser incómodo llevar dos relojes en la misma muñeca. Imagino que te acostumbraras.
 
  • #35
Yo lo más que he visto fue a uno de los Agnelli creo o a uno de estos empresarios italianos ricos, que se ponía el reloj por encima de la camisa. La gente creyó que se trataba de su toque personal, he incluso los sastres emprezaron a fabricar camisas con puños preprados para llevar el reloj por encima.

La realidad era que le daba alergia el acero.
 
Atrás
Arriba Pie