• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino: Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Mind
  • Fecha de inicio

¿Hamilton o Longines?

  • Hamilton Khaki Field Day Date Auto

    Votos: 43 48,3%
  • Longines HydroConquest Azul

    Votos: 35 39,3%
  • Otro reloj

    Votos: 11 12,4%

  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo elegiría el Longines, sin dudarlo.
 
  • #77
Entre los dos...el longines. Pero si ya tienes un sumo, quizás te convenga el hamilton.
 
  • #78
Ambos son preciosos, pero yo elegiría el Hamilton, por lo que ya tienes, y porque a mi particularmente me gusta más que el Hydro.

De hecho, ese mismo Hamilton lo tengo entre ceja y ceja para mi...
 
  • #79
Como ya tienes un Diver... yo, si fuera tu, iría a por el Hamilton, dando un poco de variedad a tu colección.

Pero... en lugar de ese Hamilton, me decantaría por el Khaki Field Auto 40mm, o el de 38. El de 40mm tiene el movimiento modificado H10, con más de 3 días de reserva de marcha y tiene una buena relación de tamaño.

lostimage.jpg


El de 38 es el que veo más equilibrado estéticamente (pero a alguien puede parecerle pequeño), su movimiento es un sencillo 2824-2 (personalmente es el que más me gusta).

lostimage.jpg


Ese de 42... no está mal, pero deberían haber ensanchado 2mm la distancia entre asas. El que tenga 20mm, igual que el de 40mm y el de 38mm, es un error estético (lo hace un tanto cabezón).
 
Última edición:
  • #80
para mi longines.
 
  • #81
Sin entrar a valorar la calidad, el Hamilton me parece espectacular esteticamente, seria mi opcion.
 
  • #82
Mi voto para el Hamo, porque es precioso, pero además porque es distinto frente a los otros que tienes...y por si te importa lo que la gente opine, a la gente que no distingue marcas le llama más la atención el Hamilton. La venta del día queda muy bonita y la trasera vista a mí me gusta mucho (aunque el reloj con alas del Hydro...es muy bonita también).
 
  • #83
Cuestión de gustos... Siendo Longines una marca que me encanta, ese modelo concreto no me dice demasiado. Sin embargo la gama "field" de Hamilton me encanta. El que más te guste compañero porque son dos relojazos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #84
Longines ,a demás ese es un modelo testadisimo ,solo tienes que leer opiniones en el foro.
 
  • #85
Pues mi voto va para el Longines, ese Hamilton concretamente no me gusta. El Longines me parece un "pelín" pequeño para mi gusto, si no ya me habría comprado uno



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #86
Me gusta mucho el Longines, sobre todo ese modelo (antiguo) y en azul. El Hamilton lo veo un poco sobrecargado en la esfera con el horario normal, el militar, texto y fecha a las 12, texto a las 6; lo veo poco despejado.
 
  • #87
Optaría por el longuines en todos los aspectos.
 
  • #88
He votado por el Longines. Me encanta!
 
  • #89
Hamilton, cubre un "hueco" que no tienes, (diver ya tienes), los dos son buenos relojes y marcas reconocidas, suerte con tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie