• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino: Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Mind
  • Fecha de inicio

¿Hamilton o Longines?

  • Hamilton Khaki Field Day Date Auto

    Votos: 43 48,3%
  • Longines HydroConquest Azul

    Votos: 35 39,3%
  • Otro reloj

    Votos: 11 12,4%

  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque el Longines es un modelo de sobras conocido por su relación calidad precio el Hamilton, modelo que no conocía, me encanta! 😁 😁
 
  • #27
Ese hamilton me parece espectacular, yo iría a por él y luego si luego te entra mono del Longines, vendería el sumo y me haría con él... Que fácil te lo he puesto eh? Jeje
 
  • #28
El longines es mas elegante, mi punto para el:ok::
 
  • #29
Sin mirar otra cosa que no sea la estetica,el Hami,la esfera del Longines no me atrae nada.
 
  • #30
Me quedo con el Longines. Aunque si eliges el Hami no te va a defraudar, así que no fallas con ninguno.

Saludos
 
  • #31
Me encanta el Hidro, mucho más ponible en cualquier situación aunque ese Hami es también precioso.
 
  • #32
El longines es un clásico, yo lo tengo en azul cuarzo crono , y me sigue gustando igual que el primer día
 
  • #33
Ese Hamilton... mucha caja y poco calibre para llenarla.

Debe tener una bata enorme.
 
  • #34
Opino que teniendo el SUMO, incorporar el HYDROCONQUEST producirá un enfentamiento entre ambos por la posición de DIVER en tu caja.

En este caso, y pensando con la cabeza, elegiría el HAMILTON. Saludos.:ok::.

Totalmente de acuerdo!
 
  • #35
El Hamilton está muy chulo pero el hydroconquest es superior. Yo tengo el hydroconquest azul y es una maravilla. Teniendo lo que tienes yo subiría un peldaño.
 
  • #36
Me gustan muchisimo los dos. Pero elegiría El Hamilton, me gusta un pelin mas y creo que Hidro se haría sombra con el Sumo.

Saludos.-
 
  • #37
Los dos pertenecen al mismo grupo y ambos son bonitos, me decanto por longines que como marca está un escalón por encima de Hami.
 
  • #38
Me encantan los dos modelos que pones....pero es que ese tostado del Hamilton.....:drool:
 
  • #39
Estéticamente me llama mucho más el rollo vintage/militar del hamilton
 
  • #40
Si te soy sincero, no me atraen demasiado ninguno de los dos. Si he de elegir, mi voto va para el Longines.
Has visto el Certina DS Action en titanio y con armis? Creo que podría ser un candidato interesante.
Un saludo ;-)
 
  • #41
Yo escogerìa el Hydroconquest, pero el nuevo. Creo que tiene un mejor azul y la esfera està màs lograda. Sin olvidar el brazalete, que ya no lleva partes pulidas.

LCH2.jpg
 
  • #42
Hydroconquest sin lugar a dudas. Mucho mas polivalente, sport y elegante. No tiene nada que ver ni con el Citizen ni con el Sumo.
 
  • #43
Pues aunque Longines me gusta cada día más y el modelo que pones es muy bonito, yo tiraría por el Hamilton.

Los motivos, el Longines es parecido al Sumo...
 
  • #44
Me gusta mas el Hami. Los pilot ultimamente me llaman mucho.
Y ya teniendo un diver en la caja, tendrías algo diferente a la estética diver de siempre ya tan vista por aqui.
 
Última edición:
  • #45
Aun teniendo varios hamilton yo te recomendaria el longines porque te servira mas como todo terreno...tanto para vesitr como para ir mas sport.... suerte con la eleccion compañero
 
  • #46
Entre estos dos modelos me quedo claramente con el Longines. Lo he tenido y lo echo de menos, mucho... No lo lamentarás. Como alternativa (al menos para el Longines) tienes el Certina DS Action diver, un grandísimo reloj. Aunque a mí me va más el Hydro, creo que es más versatil. Otra alternativa, en este caso al Hamilton, es para mí el Certina DS-1, un clásico.
 
  • #47
De los dos sin duda el HC, no es q el Hami esté nada mal pero Longines es Longines :D:D
 
  • #48
Bueno, la cosa esta reñida, hace unos meses te hubiera contestado de cabeza por el Hamilton, me encantan los Pilots. Pero ahora que me estan empezando a encandilar los Divers y el Longines es muy mucho reloj, lo siento pero no puedo ayudarte:ops:
Aunque voy a votar por Longines porque el Hamilton me parece que es muy grande!
 
  • #49
He votado Longines, aunque prefiero el modelo nuevo. Me parece mejor reloj en todos los aspectos.
Un saludo.
 
  • #50
Yo voto Hamilton, me parece un reloj más versátil, de calidad excelente y más original.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie