• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes para diario/ocasiones

  • Iniciador del hilo ML594806
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo primero me quedaría para el uso diario,el Hamilton y despues el breitling.que los disfrutes,y bienvenido al foro
 
  • #27
Última edición:
  • #28
Perdona pero no he podido pasar de esta frase. Me has dejado de piedra. no sabía que al ser padre se vestía distinto o que existiera una forma de vestir "de padre". Me lo haré mirar que ya voy con 15 meses de retraso en la renovación de mi fondo de armario:whist::

Vestir de padre, comer huevos, hacerse amigo de las/los que trabajan en los chiqui-parks, etc. es todo un "nuevo mundo" de extrañas sensaciones ... juas ::cry::
 
  • #29
Hola,yo te recomendaria un Omega SpeedMaster MoonWatch,pues en mi opinion es un reloj que queda bien con ropa formal,y de lujo con ropa mas sport.
Aunque se te va de presupuesto,en el foro de Compraventa los hay de segunda mano a precios muy interesantes y te llevas un relojazo.
anupavas.jpg

Saludos


Disculpas por tomar tu opinión Gelu 68, pero estaba pensando exactamente en este. Yo pesaría mucho en algo así ML594806!!
Tienes dienero suficiente para elegir una buena opción!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie