• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes: Lange 31 y Zeitwerk. Fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zeitwerk, me parece espectacular, es una forma de hacer un reloj innovador manteniendo el estilo clásico, pero tiene dos fallos, uno es el grosor que si fuera unos milimetros mas fino ganaria en esbeltez, esto es pasable, lo que me horroriza es el escalon de los minutos, es espantosos, no se como no os hace daño a la vista, tendrían que haber puesto los digitos a nivel, este tipo de fallo es el tipico con el que me obsesionaria si tuviese el privilegio de llevarlo
 
  • #27
arte

arte en movimiento
 
  • #28
Impresionante la máquina del 31 ¡¡¡¡¡Qué bonito...¡¡¡¡¡¡¡ , es para llevarlo al revés.
 
  • #29
El Zeitwerk impresionante.....
Saludos a todos
 
  • #31
Qué relojazos!!

hay que reconocer que estos relojes están a otro nivel.
 
  • #32
EL Zeitwerk ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD. ESPECTACULAR.
DE LOS LANGE QUE MAS ME HA GUSTADO.
Y LAS FOTOS FANTASTICAS.
UN ABRAZO.
 
  • #33
El Zeitwerk, me parece espectacular, es una forma de hacer un reloj innovador manteniendo el estilo clásico, pero tiene dos fallos, uno es el grosor que si fuera unos milimetros mas fino ganaria en esbeltez, esto es pasable, lo que me horroriza es el escalon de los minutos, es espantosos, no se como no os hace daño a la vista, tendrían que haber puesto los digitos a nivel, este tipo de fallo es el tipico con el que me obsesionaria si tuviese el privilegio de llevarlo

Gracias por conseguir que me guste un pelín menos algo que no me voy a comprar... Así lo paso mejor!! Bien visto, es verdad que no pega mucho.
 
  • #35
Madree miaaaaaaaaaa!!:drool::drool:
Que maravilla de fotos, pero sobre todo de relojes.
Habia visto el Zeitwerk en revistas pero..., como queda en una muñeca!!!
Preciiiooooosoo!!
Enhorabuena por esas fotos:clap:
 
  • #36
El 31 es un auténtico alarde técnico, pero me parece superdesequilibrado, lo que menos me gusta de Lange de lejos...

El Zeitwerk en cambio, me encanta, arriesgado y radical y arraigado en la tradición sajona al mismo tiempo...fantástico:drool:

Saludos,

Es curioso cuando coincides totalmente con la opinión de alguien. Antes de leerte, Wiggum, había llegado a las mismas conclusiones: el primero es la leche, pero muy desequilibrado (la esfera me parece asimétrica y mal compensada). En el caso del Zeitwerk, me parece un reloj sencillamente genial. Y sé que hay muchos aficionados que adoran Lange & Söhne y sin embargo no "tragan" este reloj. En fin, me alegra coincidir contigo, Wiggum.
 
  • #37
Estoy pensando que hablo por hablar... quiero decir que ni en mis mejores sueños podría permitirme un reloj de la calidad y el precio del primer Lange de este hilo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie