• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de Steve Jobs en subasta

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por la información pero los relojes ni fu ni fa... Yo no pagaría ni un euro de más por haber sido de Esteban Trabajos


Quien es ese Esteban?

No me engañan más, la ultima vez que he buscado en Google un nombre que no conocia y vaya surpresa(Nacho Vital ó algo asi)::bones:::D jajajaj
 
  • #28
Manuel Jove?
Soy mexicano y conozco bien la historia de este genio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada, era de una persona seria y honrada, el señor Manuel Jove en todos y cada uno de los negocios que ha hecho siempre acaba en el Juzgado. En su etapa de Fadesa la mayoría de sus obras tienen algún tipo de juicio.
 
  • #29
Steve = Esteban?
Jobs = trabajos?
😘
 
  • #30
Yo esos 5 por el Baume
 
  • #31
Calla... Que parece un homenaje a swatch
 
  • #34
La subasta entiendo que será, para admiradores y seguidores de Steve Jobs.
 
  • #35
Seiko colga en lo mercado un modelo igual a de lo Steve Jobs, pero sin referencia alguna a eso.

Edición limitada 1982 unidades, dos tamaños, dos colores, calibre 7N01, con precio abajo de $200usd

Steve-Jobs-Seiko-watch.jpeg
Seiko-nano-universe-Steve-Jobs-watch-2.jpg

The white dial 37.5mm model is ref. SCXP041, while the 33mm version is ref. SCXP051. Each is limited to 1982 pieces, priced at ¥21,600 including tax – that’s about US$192. They will be available at Seiko retailers in Japan starting March 2017.
Priced exactly the same, the black dial models are ref. SCXP061 for the 37.5mm and SCXP071 for the 33mm. They are limited to just 30o pieces each, and available only at nano universe shops starting March 2017.

Ha salido en watchesbysjx: https://watchesbysjx.com/2017/02/st...-a-seiko-x-nano-universe-limited-edition.html

Saludos
 
  • #36
Como suelen decir por aquí.. Apple es Apple :)

Aún entiendo menos personas que montan tiendas de campaña en una puerta de Apple(y ahi quedan dias...) para gastar 1000 palos en un telefono:D
 
  • #37
Que lástima que no esté el Porsche Design que solía llevar.

reloj4.jpg


Al parecer, según cuenta la rumorología, Steve le tenía tanto aprecio al diseño de ese reloj que si en su presencia valorabas positivamente justamente, el diseño del reloj, te regalaba uno "por reconocer un diseño excelente"... :ok::

Ese reloj sí que hubiese adquirido mucho valor entre nosotros!

Yo creo que a Esteve Jobs le gustaban las cosas con un diseño bonito y además, de llevar este modelo reloj, si es cierto que le tenía tanto aprecio, también hay que fijarse que mientras los PCs de IBM eran unos monstruos enormes, feísimos y horrorosos, los ordenadores Mac, compactos, llamados "cabezones" eran muy bonitos en comparación y además pequeños, pero con una pantalla de cuatro veces más resolución que el IBM. Creo que Esteve Jobs encargó el diseño de estos cabezones especialmente a una empresa alemana, si no recuerdo mal.

ibm5150.jpg 9732490257_648fc3a1a9_h-780x520.jpg

Auque aquí como la foto del IBM, está en una escala más pequeña, se ve más grande el "Mac", pero en la realidad era mucho más pequeño.

Aún recuerdo que en su época, entré un día con un amigo, que ya tenía un flamante PC como el de la foto, en un Apple Centre de la época, (1985) y mientras mi amigo me iba diciendo que parecían juguetitos para críos y cantándome las "excelencias" del MS-DOS yo iba "trasteando" con un aparato Macintosh similar al de la foto y pensando: "Pues menudo juguetito, esto me parece que le da cien mil vueltas al MS-DOS".
 
Última edición:
  • #38
Reconozco que como anti-mitos por excelencia me resulta muy curioso que haya gente que pague ni un euro de más por algo por el mero hecho de haber sido de alguien, sea un pelo, un reloj, o haya sido de Elvis o de Pancho Villa.

Como se suele decir en estos casos para que nadie se ofenda no lo entiendo pero lo acepto.
Los intangibles compañero. Cada uno tiene los suyos. Pienso igual que tu al respecto, no lo entiendo pero lo acepto sin más
 
  • #39
Las dos subastas de ambos links ya se han cerrado, entrad y sorprendeos de lo que han pagado por cada uno!
 
  • #40
Algún descerebrado:huh:
 
  • #43
Aún entiendo menos personas que montan tiendas de campaña en una puerta de Apple(y ahi quedan dias...) para gastar 1000 palos en un telefono:D

Yo tampoco lo entiendo. Es "la nueva ola" de Apple maníacos, porque los "macniacos" antiguos, no somos así ni de lejos. Precisamente, conservo dos iPod antiguos, que siguen funcionando perfectamente y que los uso a diario ambos, uno de ellos, un Nano de 10 años y el otro un Classic de 6 años que tengo fijo en un aparato de música en casa.

De móvil, tengo un Huawei de lo más tirado, porque no me interesan y lo llevo por necesidad, en cambio, lo que sí tengo menos antiguo, es un ordenador Apple de 2009, que tampoco es de lo más moderno, que digamos y mientras funcione bien y cumpla para lo que lo necesito, por supuesto no lo voy a cambiar.

Claro que ahora empieza a quedarse un poquito "antiguo", pero a mi me sigue yendo de perlas.

Lo más "modelno" que tengo, es un iPad mini, que tampoco es de la última generación y éste cuando lo compré, primero también miré otras tablet con Android, pero lo elegí, independientemente de la marca, por poder sincronizarlo mejor con el ordenador y porque también me gustó más a mi, el sistema IOS, que el Android en las tablet que probé. Sin desmerecer en absoluto de Android, el cual considero que es un buen sistema.
 
  • #44
El personaje no me interesa en lo más mínimo y los relojes solo tienen el interés de haber sido suyos. Regalados igual los cogía.

Un hilo interesante, gracias. Se me hace curioso ver lo que llevaba un multimillonario. Con esa pasta, yo, desde luego, llevaría otras cosas. No le gustaban los relojes. Pero bueno, eso ya es patente viendo el Apple Watch. :D
 
Última edición:
  • #46
Llamadme loco pero los relojes, bonitos bonito, no son.
 
  • #49
lostlink.jpg


Y unos pocos más de relojes del Rey Elvis, hay en subasta.

El Blancpain de Marilyn Monroe.....

lostlink.jpg


Y muchos otros más de famosos, que son una auténtica joya. Por cierto hay piezas mejor de precio que en los mercadillos.
 
Última edición:
  • #50
Oferto u$s 20 y si me da 2 de vuelto...::bxd::

steve-jobs-seiko-watch-auction-6431-6030.jpg

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie