• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes a la vez.....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual que tengo por costumbre calzar 2 zapatos:friends:, un par de guantes en invierno:Cheers:, que la naturaleza me dotó con 2 muñecas y que mi capricho personal a menudo es ponerme un reloj en cada muñeca :ops: no discuto la costumbre de quien en su libre albedrío opta por descompensar el peso corporal usando un solo reloj. Que cada cual solvente sus manías a su manera y quien esté libre de ellas se pregunte porqué ha hecho de la sosería una forma de vida::evil::...
 
  • #27
Con uno me basto...
 
  • #28
A mi se me hace incomodo...a veces lo hago en casa, para hacer algunos mecánicos..que no me pongo en un buen tiempo....tengo algunos pares de relojes iguales...pero solo los uso de esa manera cunado ando deportivo..pero se me hace incomodo el reloj en la derecha...eso
 
  • #29
Yo la verdad que lo intenté un par de veces pero me resultaba muy incomodo llevar un reloj en la derecha.
 
  • #30
Xaiver Sala i Martin tambien acostumbra a llevar dos relojes, he buscado fotos y la única que he encontrado es esta:
Xavier_Sala_i_Martin.jpg

En este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-relojes-lleva-xavier-sala-i-martin.190562/


He escuchado dos versiones de sus motivos, una alumna suyo me comento que en uno llevaba la hora de Barcelona y en la otra la hora de Nueva York. La otra versión, la escuche en la radio de su propia boca, dónde indicaba que lo hacía por gusto, porque le gustaban los relojes... diciendo algo así cómo si las mujeres podéis llevar dos pendientes porque no puedo llevar un reloj a cada muñeca.

Sin lugar a dudas, a este hombre personalidad no le falta.
 
  • #32
Estimado Amigo:
Si por desgracia te roba pierde seguranmente el doble.
no se que relojes tienes pero a mi me daria miedo.
Saludos
 
  • #33
Cada uno tiene sus manías, y la tuya tampoco es tan grave, tranquilo y disfruta.
 
  • #34
No podría llevar dos relojes a no ser en la misma muñeca,y solo pensar que se chocara la corona de uno contra el lateral de el otro me entra una ansiedad que me muero.
 
  • #35
Pues yo no me veo vistiendo dos relojes a la vez, más que nada porque no puedo llevar un reloj en la muñeca derecha...pero no me parece una manía tan rara...a disfrutar de los relojes, que es de lo que se trata!!!:ok::
 
  • #36
A mí con uno me basta. No comparto la idea de llevar dos, ¿para qué?.
De todas formas respeto, por supuesto, tus gustos, manías, costumbres o como queramos llamarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Kiko Ledgard, presentador del 1,2,3 llevaba dos
 
  • #38
Iba a poner esa misma foto... El día que vi esa foto de un comunista Rolex's en ristre me quede con el culo roto :D
 
  • #39
Uso un sólo en la muñeca izquierda, me molesta sobremanera utilizar reloj en la derecha.

Saludos
 
  • #40
Lo debes hacer para mantener el equilibrio, ¿no? :laughing1:
 
  • #41
Tranquilo mi padre es de los tuyos... siempre va en casa con dos relojes y esta encantado.
Yo de crio tb llevaba dos pero se rompió uno de ellos y me quedo el de la derecha para siempre y eso que no soy zurdo....
 
  • #43
Compañero ni caso, tienes dos muñecas y puedes ponerte los relojes que te de la gana, "ca uno es ca uno y ca dos una piragua". :ok::
 
  • #44
Por cierto, son los 2 iguales y los tienes sincronizados con la misma hora? Es simple curiosidad, pero haz lo que te de la gana y al que no le guste que no mire, pero que tampoco te pregunte la hora ;-)
 
  • #45
Yo siempre tengo la costumbre de tomarme dos GinTonic's, nunca uno solo. Y por supuesto los dos de la misma Ginebra, nunca mezclo. Saludos
 
  • #46
Yo no lo veo cómodo ni estético y práctico la verdad es que tampoco,porque si necesitas doble uso horario para mi gusto mejor un gmt.

Por supuesto respeto la opción de usar dos o los que se quieran,pero aunque sea solamente por falta de costumbre me choca.Yo nunca vi a nadie en directo usando dos pero conocía la foto de Fidel Castro

Un saludo,

Victor.

PD: así también se ahorra uno un watchwinder jejejeje:D
 
  • #47
En el 2009 se abrió un hijo con el mismo tema.

https://relojes-especiales.com/threads/llevar-dos-relojes.69035/


Se podían apreciar fotos como estas colgadas por el forero Gigio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En vista de estas últimas fotos si las muñecas no te llegan ya sabes donde poder ubicar los relojes que te sobren.

Creo que la decisión es tuya, y si te gusta a los demás no debe importarnos ni debe ser objeto de crítica.

Adelante con tu manía. De hecho para los que no les gustan los relojes gastarse un dineral en estos les parece una tontería y una manía, excusándose en que todos los relojes dan la hora.
 
  • #48
... extraño foro éste ::Dbt::...
... donde se ve normal ir con dos relojes, uno en cada muñeca... o incluso llevarlos en el tobillo :hmm:...

... pero te fusilarían por ponerle una nato a un Rolex... :laughing1:















(ES SÓLO CACHONDEO)... que cada cual disfrute como quiera... :D
 
  • #49
Como se suele decir cada loco con su tema y los relojes es el nuestro así que mañana bajo con dos para alojarme a tu locura, salu2.
 
  • #50
para gustos colores tu aunque yo lo acabo de ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie