• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes 200m muy diferentes, a ¡EXAMEN! con miles de fotos

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti compañero.....a los que nos gusta insertar fotos sabemos la dedicación y tiempo que cuesta, por eso es de agradecer posts como el tuyo que son los que sin duda dan calidad al foro....;-):ok::.....¡¡¡¡ Gracias !!!!

Ah!......y enhorabuena por esos preciosos relojes.......:clap::clap:
 
  • #27
Pues has hecho un trabajo estupendo. Me ha gustado este Hammy vs Seiko.

En cuanto a cuál es más o menos bonito, me gusta más el Hamilton, que tiene un no-sé-qué o un qué-sé-yo....

Saludos

ICE
 
  • #28
Por Dios!......anda........... no seamos tan quisquillosos y saquemos ese lado positivo de la vida que aquí estamos "pa" divertirnos hombre.......Saludos
 
  • #29
Muy buen post y no menos buenas fotos... quitando la última con la bandera de "ese" equipo... :D
Saludos cordiales!!!
 
  • #30
:drool: impresionante que trabajo ,digno de un diseñador de pag. web. me gusta mucho ese Seiko. :clap::clap::clap:khur
 
  • #31
Vaya post compañero, te lo has currao de cojones. Muchas gracias.

Por cierto, dificil eleccion. Depende del momento.

Saludos.
 
  • #32
esto es una maravilla,no tanto por los relojes que lo son,si no por el gran trabajo que has realizado,el esfuerzo y tiempo invertido.
muy buen post sin duda,de los mejores para mi.
te felicito de todo corazon y te animo a seguir en esta linea,muchisimas gracias.
 
  • #33
Enhorabuena!!!, muy bonitos los dos ... y bonito reportaje ...
 
  • #34
Bueno, esto no es un post, es un trabajo impresionante. Enhorabuena.
 
  • #35
Sí señor, así se hace una presentación en condiciones :clap::clap::clap:

Espectacular la iluminación del Seiko, aunque con luz me quedo con el Hami.

Yo para ese aniversario estoy planeando hacerme un buen homenaje también, con cierto modelo de flieger que espero no se agote, ya que al ritmo que van los foreros no va a quedar ni uno
 
  • #36
Como me gusta el Hamilton
 
  • #37
Excelente comparativa, analisis, fotos etc... Excelente. De los mejorer analisis, asi deberian de presentarse los relojes.

Un saludo,
 
  • #38
Muchas Gracias, por vuestros comentarios. Me animan para cuando sea menester presentaros algún nene más... Quizás en breve ese Davosa que Patricia me enseño en Uhren... En breve será mio... :drool:
Muchas Gracias a todos de verás, me alegro de que os guste. Pensé que os iba a resultar muy pesado por tanta foto, pero me alegra de verdad que os guste, y sobre todo que lo digais...;-) ;-)

MUCHAS GRACIAS
 
  • #39
Que relojes, que primos ;-), que MDD, que post,que ................ muy buen trabajo.:ok::
salu2
 
  • #40
Muchas gracias por el post,muy bueno.Ymuchas felicidades treintañero...
 
  • #41
Me ha encantado el hilo. Magnífico trabajo.
 
  • #42
Gracias a ti por tu tiempo y esfuerzo.

Un saludo,
 
  • #43
Que relojes, que primos ;-), que MDD, que post,que ................ muy buen trabajo.:ok::
salu2

Muchas Gracias, la verdad es que mis primos son de lo mejorcito...o lo mejorcito... :clap: :clap: :D :D
 
  • #44
muy bueno muchas gracias
 
  • #45
Te lo has currado,muy buen reportaje y excelentes relojes
 
  • #46
:clap::clap::clap:Menudos relojes!!!,dignos de este fantastico post
 
  • #47
Gran presentación y enhorabuena por los relojes y por que ya tenemos 31....
 
  • #49
Enhorabuena por el post, te has pegado una buena currada, que queda muy lucida....;-);-);-)

A disfrutar de estos pelucos, y de los que lleguen


Saludos
 
  • #50
Jod...perdón, no quiero decir palabrotas....A mi me ha encantado, además, el poner el escudo del Madrid, pese a ser el segundo mejor equipo de la región, no desmerece para nada el reportaje...La verdad es que después de ver esto me apetece mucho tener un SEIKO. Muchas gracias por la información Crow, y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie