• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones para "matar" una CRI

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Speedmaster,aunque no sea el Pro.
 
  • #52
Entre estos dos estrenaria reloj: Oris,aunque hay otros modelos que me atraen mas
 
  • #53
El Oris es impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Solamente en caso de que tu muñeca no sea muy grande, te diría que escogieras el Omega, el cual me parece precio, pero su tamaño para un reloj sprt me parece un poco pequeño; en caso contrario nada como estrenar y ahí entraría el Oris.

Ya nos diras.
 
  • #55
Mi voto para el Oris [emoji106]
 
  • #56
Me gustan los dos, pero yo elijiría el Oris ya que por mi forma de vida un reloj tiene que poder mojarse
 
  • #57
Me quedo sin duda con el Speedy, aunque ese Oris no está nada mal.
 
  • #58
hombre, sinceramente soy mas de la omega, el speedmaster sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #59
Yo lo tendria clarisimo el omega...saludos
 
  • #61
Yo también voto por el Oris. No se cómo se verá la estética de esa esfera dentro de unos años, pero ahora me gusta bastante más que el Omega. Puede que no sea objetivo: me gustan muy pocos cronos.
 
  • #62
Pues yo iría a por el Omega, Oris me gusta mucho como marca pero este modelo no me dice mucho y además seguro que estéticamente no envejecerá tan bien como el Speedy
 
  • #64
Me quedo con el Oris, porque me parece precioso; aunque no soy imparcial, porque el Omega ya lo tengo muy usado.
 
  • #65
Será porque estoy enamorado del mío, pero yo, el speedmaster.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
El oris, para mi, sin duda.
 
  • #67
Sino es el PRO. El Oris!!!
 
  • #69
Mi voto para el speedmaster, pero compraría el professional moon watch.
 
  • #70
El speedmaster me gusta y el oris es muy chulo, quizás me incline más por el omega, pero ambas son buenas opciones, mucha suerte, yo aun no veo el final del túnel de mi CRI personal!!!,
 
  • #71
Chupao.., el pedazo de Oris!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #72
En este caso el omega
 
  • #73
Soy otro de los que piensa que ese Oris acabará en mi muñeca, me gusta muchísimo, sobre el Omega reduced, no he podido probármelo y ver que tal queda, pero en la foto que has puesto no me entusiasma demasiado.
Un Saludo!!!
 
  • #74
El Omega,pero estas seguro del modelo reduced??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie