• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones para "matar" una CRI

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff, sin duda el Speedmaster.
 
  • #27
Poco te puedo ayudar, pues el Oris es el primer Oris que no me gusta :nea:y el Omega es un Speedmaster peeeero no es El Speedmaster :hmm:

Siendo como es mi grial yo en tu situación ahorraría e iría a por el Speedy Pro, lo otro es colocar un parche provisional.
Si te refieres a El Speedmaster original te recuerdo que tenía 39 mm. de diametro y el calibre 321.
Saludos.
 
  • #28
Entre los dos el Speedy. Me parece un must have y el Oris es uno más en la línea de revisitar modelos clásicos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #29
Speedy +1
 
  • #30
Si te refieres a El Speedmaster original te recuerdo que tenía 39 mm. de diametro y el calibre 321.
Saludos.

Me refiero al Speedmaster Reduced que se plantea comprar el compañero y con el que pretende apaciguar una CRI, no creo que se esté planteando la compra del original de 39mm y/o que quiera adquirir el reloj porque se asemeje lo mas posible al origen. Así que a título personal, tal y como he dejado claro en mi primer post, yo ahorraría e intentaría adquirir el Speedmaster Pro, por varios motivos entre ellos el tamaño de mi muñeca, ¿que no respeto el modelo original en lo que a su tamaño se refiere?, perfecto, pero estéticamente me gusta mas como me queda. Otra cosa muy distinta es que el compañero tenga una muñeca de 15 o 16mm, dato que desconozco, y considere que el Pro es demasiado grande, lo que sería totalmente comprensible, y por tanto el Reduced le resultaría una opción adecuada.
 
  • #31
El Divers Sixty-Five me parece de los mas exclusivo de Oris. Me gusta un montón, yo iría a por el....
 
  • #32
Oris en este caso esa estetica compressor me fascina. Aunque el speedy es un must

En este caso lo que escojas sera estupendo felicidades
 
  • #33
No soy de cronos así pues mi elección es obvia 😉
 
  • #34
Soy Omega total, pero ese Oris me encanta tambien.
Empatados....
 
  • #35
Si me lo regalaran diría q el speedy
 
  • #36
omega sin dudar
 
  • #37
El reduced no seria mi primera opcion en tema "Speedies".
Del Oris me gusta (y no poco) la estetica vintage que tiene... Peeeeeero, es que un "diver" que resiste solo 10ATM... "mi no comprender"... :hmm:
Ya te lo han dicho: por que te calmas, controlas la CRI con un Swatch, ahorra un poco y te das un auttentico homenaje con el Speedy Pro?? :worshippy:
 
  • #38
Yo tengo el Speddy Moon Pro Original el de plexi,para mi el mas autentico y me vuelve loco..pero el reduced....en este caso de elegir eligiria el Oris se ve bonito lleva un buen movimiento base SW 200 y me esperaría mas tiempo a que me pudiera hacer con un Speeddy ...Speeddy
 
  • #39
Orissss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Como han comentado otros compañeros, yo me decantaría en este caso por el ORIS.
 
  • #41
Es mucho mas reloj el omega en mi opinión. Llama la atención la estetica del oris por lo poco visto pero el omega es un relojazo
 
  • #42
Me quedaba con el ORIS.
Si te decides por el Speedmaster Reduced, comprueba que funciona bien el crono antes de hacer la compra (hazle varios reseteos seguidos).
Se lo que me digo......
 
  • #43
Otro voto para el Omega...la esfera del Oris no me convence y el Speedmaster, pues eso, un Speedmaster que vale para todo y siempre lo puedes vender mejor si te entra otra CRI y quieres hacer caja.
 
  • #44
Eso sí, como dice algún compañero, el Omega que esté al 100% de funcionamiento y comfianza. A la menor duda, a estrenar el Oris
 
  • #45
Mi voto para el Oris.
 
  • #47
+1 por Oris
 
  • #48
Muchas gracias por todas vuestras opiniones aunque no me lo estáis poniendo nada fácil,jeje...
 
  • #49
Mi voto es para el omega
 
  • #50
Omega es omega...

Iría por el omega!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie