• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Speedy en el foro, muy parecidos pero no iguales (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es imposible acertar o equivocarse, pues son complementarios, no excluyentes ::Dbt:: :D, nunca vas a estar del todo convencido, pero, te puedo asegurar, que te compres uno u otro, vas a disfrutar muchísimo... :yhoo::
En mi caso, me decanté por poder ver el calibre :clap:, y no me arrepiento en absoluto :ok::, aunque reconozco que la esfera del plexi (Calvete) tiene más encanto, es preciosa... :drool:
Lo bueno es que Emilio y yo nos vemos a menudo, y así puedo disfrutar de los dos, del plexi, y de Emilio... :-P :D ::dnz::


Un saludo!

Gracias, y esto es lo que mas me llama la atencion..
aunque reconozco que la esfera del plexi (Calvete) tiene más encanto, es preciosa... :drool:

a ver si esta tarde lo veo en la boutique de Omega, espero tengan tambien el plexi.

Saludos,
 
  • #27
También se aprecia en las fotos que la "L" de PROFESIONAL queda más cerca de la subesfera de las 3 en el de plexi.

Enhorabuena, y gracias por compartir.

Como decía más arriba, me inclino a pensar en un efecto óptico, antes de que Omega fabrique 2 esferas tan parecidas con esas mínimas diferencias, que no aportan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie