• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas "atrocidades" de Boucheron

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Astracanadas para nuevo rico.
 
  • #52
picard-facepalm.jpg

Aunque este me gusta para señora.
lostimage.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #53
Horrorescente. :yuck::
 
  • #54
Cuando veo eso me pasa como cuando veo a un tatuado o tatuada. No me va nada.
 
  • #55
que dios nos pille confesaos, esto supera al hublot leopardo, esto no lo quieren ni los de compro oro, bueno yo si , le vendia toda la pedreria, fundia el oro, y deepsea , AP royal oak y unos cuantos mas vendrian con papi.
 
  • #56
Son el colmo de la excentricidad con destino a una clientela tan incomprensiblemente elitista que sólo puede valorar estas piezas por su cotización como marca "artística", porque, reconozcámoslo, es en ese mercado, en el del arte, donde "todo vale", en el que podemos encontrar los bodrios más insultantes a la inteligencia de quienes no se consideran entendidos. Realmente, si el mundo está loco, ésto puede ser uno de sus ejemplos. Saludos (Y por supuesto, me apunto a la conjunta que se organice, pero a mí me gustaría con armis).
 
  • #57
Tremendo....
 
  • #58
Pero si nisiquiera se pude leer con claridad la hora o es que no la marcan?
 
  • #59
Autentico horror, y horterada.
Difícil de superar, sin duda.
 
  • #60
No estoy de acuerdo. Son relojes-joya de alto valor tanto mecánico como de joyería.

Otra cosa es que ni tú ni yo somos sus "target", ni nos los vamos a poner ni los vamos a comprar para nuestras esposas. Pero ni estos relojes ni los yates de 30 metros de eslora.
 
  • #61
pero qué co... es eso?:yuck::
 
  • #62
hay un post CONCURSO EL MAS FEO no sé si igualara alguno de estos, por que estos tambien son dr traca
 
  • #63
Caramba que cosas más feas :yuck:::yuck:::yuck:: e deven custar una pasta no?

Saludos

J Vargas
 
  • #64
Seguramente, ademas de extrafalarios, sean tremendamente caros, y con todo ese piedrerio y brillo atraeran a las urracas y arpias con suficiente pasta
 
  • #65
Su público es gente que no mira si le gusta o no, sino que llame la atención y todo el mundo sepa que cuesta una pasta...
Por mi parte, ni regalados me los ponía, pero los aceptaba ( para revenderlos claro está).
 
  • #66
A algunos no se que les dam de comer que se les va la cabeza de una forma exgerada!!
 
  • #67
Pero... realmente son relojes?
 
  • #68
Bueno, entiendo que serán relojes para su colección privada y/o para un encargo concreto, porque mucha acogida en el mercado creo que no van a tener.
 
  • #69
voi a poner la misma foto que en otro hilo , a ver si hacemos una compra conjunta del reloj transformers , es la misma chorrada pero mucho mas barata y si te aburres te pones a jugar con el muñeco, total para tener un reloj hortera no hace falta pagar mucho :laughing1::laughing1::laughing1: con lo que vale un buo o aguilucho de estos me compro un patek que .......

lostimage.jpg
 
  • #70
+1 :ok:: .... Tenlo por seguro.

Seguramente, ademas de extrafalarios, sean tremendamente caros, y con todo ese piedrerio y brillo atraeran a las urracas y arpias con suficiente pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie