• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas "atrocidades" de Boucheron

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja son realmente horribles, muy bueno lo de la pata del loro ese :laughing1::laughing1: no mehabia fijado, además deben ser comodos de llevar.
 
  • #27
Siempre hay una mierda para un tiesto.
Hay gente para todo, pero yo ni regalado!
 
  • #28
Mi ojos!!!

pictures_vand_damme_acting.gif
 
  • #29
ostras extremadamente diferentes.. ufff no tiene calificativos
 
  • #30
Muy difícil elegir el más hortera. Quizá Gadaffi tenga toda la colección.
 
  • #31
De este tipo de relojes tan extremados, me gustan los chopard
 
  • #32
Con todos mis respetos y EMHO...: ¡AAAARRGGH!8o8o:nea:
 
  • #33
8o8o8o
Para cortarse las venas!! Y meterle una 
 
  • #34
Con lo que valen me imagino que serán sumergibles?:flirt:
 
  • #35
No son mi estilo ni por posibles ni por estética.
Pero si lo hacen será por algo.
 
  • #36
A mi gustarme no me gustan, pero tendra su arte hacer eso....
 
  • #37
Efectivamente has dado con la palabra adecuada, atrocidades. Un saludo.
 
  • #38
No son atrocidades. Me dan ganas de darles algo de comer a los animalillos ... :-P;-):D:whist::
 
  • #39
He tenido que atacar la botellita de Primperan!!!!! :yuck:::yuck:::yuck::creo que la jequesa de Qatar ha encargado media docenita........::bash::::bash::::bash::
 
  • #40
hombre, si te imaginas a Bar Refaeli (por nombrar una mujer así como del montón) en una fiesta en un palacete, con un vestido de noche, y uno de esos relojes... el tema cambia. Claro, en vaqueros y camiseta no va el tema, pero en su contexto...:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Saludos!!!
 
  • #41
Tienes toda la razon, Estos relojes por decirle algo ganan el premio de lo mas horroroso , mas feo y mas ortera. Gana por goleada al mismisimo Rolex Leopardo!!!!!
 
  • #42
Si los hacen es porque alguien los compra.
 
  • #43
póngame 10 :laughing1:
 
  • #44
No te preocupes. Hay gente ortera que ven el reloj por el precio. Seguro que no entran en concurso
 
  • #45
oye pues a mi me gus... ¡nooooooooo!.
no me gustan nada, son horteras de la ho***a
:)

con todos mis respetos para el que le guste, claro esta, para gustos colores
 
Última edición:
  • #46
Tela marinera... ni aunque me sobrase todo el dinero del mundo...
 
  • #47
Es mas facil encontrar clientes con pasta y ... mal gusto, no?

pues eso :-P
 
  • #48
Madre mía, que horror!!!
 
  • #49
de feos nada, son diferentes no creo que sean para gente comun pero seguro que tienen su publico.
 
  • #50
Supongo que os habreis dado cuenta que son relojes de señora. Yo los veo elegantisimos para una chica en traje de noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie