• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iconos diver Rolex submariner y Omega bond. Cual preferís.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por vuestros comentarios, hasta ahora gana el submariner por goleada, pero lo dicho dos grandes diver.
 
  • #52
El rolex me gusta más.
 
  • #53
Tengo el Bond, me falta el Sub, prefiero los dos. Saludos
 
  • #55
los dos me gustan pero el rolex, me encanta!!!
 
  • #56
Dos relojazos, tanto el Omega como el Rolex, yo tengo los dos y me gusta tanto uno como el otro, no tienen nada que ver uno con el otro, pero si tuviera que elegir uno solo, seria el Rolex.
 
  • #57
Los dos son piezas que hay que tener. Ninguno supera al otro puesto que para compararlos deberían ser iguales, precios iguales, etc.,. por tanto sería un tema mas visceral y debemos dejarnos de buscarle los tres pies al gato.
Dos relojazos.
Salu2.
 
  • #58
Tengo la suerte de tener los dos, y sin lugar a dudas elijo el Rolex Submariner, tiene algo que me encanta, cómodo, bonito, fiable, elegante pero también deportivo...
En fin, para mí es un reloj de 10, y los años que lleva con apenas variaciones estéticas creo que corroboran estas sensaciones
 
  • #59
Dos preciosidades, dos iconos diver en toda regla.
 
  • #60
Para quién entienda, que por aquí son todos los foreros, creo que no hay discusión: ambos, los dos son relojazos

Para el resto de los seres humanos: el Rolex
 
  • #61
Muestras dos excelentes relojes, como dices dos iconos sin duda, en mi caso elegiria el seamaster, me encanta el nuevo en color negro, un leyenda, disfrutalos globero.
 
  • #62
Son dos relojes básicos en cualquier colección, me inclino por el Rolex porque para mi es perfecto, pero el seamaster puede que sea mi azul preferido.
 
  • #63
No dudo que el Rolex sea mejor reloj pero en estética no hay como el de las olitas
 
  • #64
Si fuera el PO quizá me entrarían algunas dudas, como no es el caso, el SUB sin dudarlo.
 
  • #65
El submariner sin duda, atemporal, ojalá pudiera tener uno, peeero todo llegará.
 
  • #66
Si te gustan los relojes, son dos piezas que hay que tene.No podría decidirme por uno.
 
  • #67
el omega seamaster en su version crono es increible la verdad
 
  • #68
Puedo elegir otro?, pues de entre esos dos....me quedo con el 2254 de tu avatar y que parece que ya no tienes....tiene lo bello de ambos, olas, etc...y una relación belleza, calidad y precio insuperable.
 
  • #69
Si estuviéramos hablando de un PO 8500, no lo dudaría, lo elegiría antes que el Sub.
 
  • #70
Me quedo con el sub, es un clasico atemporal. El armis del seamaster 300 no me gusta nada. Si fuera un P.O igual dudaria..
 
  • #71
Sin tomar en cuenta el precio, el Sub por goleada.
 
  • #72
Un fan de Bond como yo, puede estar con muchas dudas a la hora de elegir uno de los dos. Ambos los han llevado en la peliculas. Connery, Lazemby, Moore y Dalton han llevado el Sub alguna vez. Brosnan y Craig el Seamaster. En las novelas si es cierto que siempre mencionan la marca Rolex.
Ambos son iconos, y muy bonitos. A mi me cuesta decidir. Pero es logico que para alguien que no sea forofo de Bond elija el Submariner. Es mas reloj y mas icono en la relojeria en general
 
  • #73
no se que tiene que ver uno con otro para poder compararlos....
 
  • #74
Yo creo que el compañero se refiere a ellos como dos iconos del concepto "Diver" que inaugura Blanc Pain con el FF en 1953; Bisel giratorio grabado para el tiempo de inmersión. Pese a que el seamaster fue desarrollado en 1948, no fue hasta años más tarde que introduce el bisel para el tiempo de inmersión. Más tarde, en 1954, Rolex presentó su Submariner, con una estética muy similar. El número de ventas de uno y otro y la aparición del PO con bisel cerámico y escape coaxial con su calibre 8500 hace que cada vez más gente se plantee dudas por uno u otro. Yo creo, que algo si tienen que ver
 
  • #75
Tambien tengo la suerte de tener los dos. Me quedo con el rolex, sin desmerecer al Omega pero Rolex me parece.... más reloj, sobre todo si se trata de Sub Cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie