• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iconos diver Rolex submariner y Omega bond. Cual preferís.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo muy claro el Sub de cabeza los seamaster 300 no me gustan nada de nada otra cosa fuese sido el PO
 
  • #27
Siendo imparcial para mi es mejor el Rolex. Un saludo.
 
  • #28
dos buenas y miticas piezas, pero sin duda...el sub.
 
  • #29
Tengo el SM coaxial en azul y he tenido el Sub muuuchos años. Seré rarito, pero el SM me llena muuuucho más. No lo cambiaría por el Rolex, salvo para comprar dos SM cerámicos, uno negro y otro azul.
 
  • #30
Ninguno , lo siento , pero en este caso no me gusta ninguno de los dos , ya sí fuesen .... Los nuevos cerámicos , tanto uno como el otro el otro ... Creo que el rolex sub
 
  • #31
Bonitas ambas piezas, pero yo si sabría por cual de cantarme sobradamente :whist::.
 
  • #32
Por aquí otro que se queda con el Sub, el armis del Sea tambien me produce ganas de matar...YA-AAAARRRGGGGG!!!
 
  • #33
El Sub, pero el cerámico.
 
  • #34
Ambos son 2 iconos. A mi personalmente me parece más bonito el seamaster aunque entiendo que mucha gente diferirá
 
  • #35
Sin ninguna duda el Omega
 
  • #36
Me quedo con ambos :pardon:
 
  • #38
Yo me quedo con el Omega en este caso, por diversas razones, siempre me ha gustado mas que el Rolex aunque evidentemente sé lo que cuesta cada uno y en caso de que me lo regalases seguro cogería el Rolex jejejeje, pero el seamaster desde muy joven me ha parecido un reloj juvenil, de una marca de prestigio pero no ostentosa y elegante aunque de color azul y combinaba tan bien con jeans como de traje que además te ponía una nota de color. En fin para gustos....
 
  • #39
Precioso los 2, no se que decirte
 
  • #41
Ah! Con respecto a la extendida opinión de que el Armis del Bond es horrible, en mi caso siempre me ha gustado, nunca he entendido esa critica pero cuando tanta gente se pone de acuerdo, será que vienen coches de frente y el que va en mala direccion soy yo jujujujujuju. Una foto para animar el hilo....


afab03e560652d13dbf5e15ecca3cb7c.jpg
 
  • #42
Misma opinión
 
  • #43
Ah! Con respecto a la extendida opinión de que el Armis del Bond es horrible, en mi caso siempre me ha gustado, nunca he entendido esa critica pero cuando tanta gente se pone de acuerdo, será que vienen coches de frente y el que va en mala direccion soy yo (...)
Oye, ¿te lo puedes creer?, eso mismo me pasa a mí. No entiendo la crítica relativa a esta armis.

Pero coincido contigo, a la gran mayoría le repele, así que...
 
  • #44
Á mí también me gusta. A ver si ya no somos tan raros... Y de la calidad que desprende, y lo cómodo que es, ya no hablo, que nos van a tildar de... vaya usted a saber.
 
  • #45
Si me dan a elegir, siempre Rolex, para venderlo rápido e ir a por dos Omegas.
 
  • #46
Yo me quedo con el Rolex.Y entre el PO y el Rolex también elidiría el Rolex.Me encanta.

Victor
 
  • #47
Yo tampoco entiendo que tiene de feo el armis de SM, a mi me encanta
 
  • #48
Yo también tengo ambos, y la elección es difícil, aunque reconozco que el Sub siempre fue el reloj que quise tener, así que me decantaré por Rolex...
 
  • #49
El Sub. En mi caso sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #50
Me gustan los dos por igual, dos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie