• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis divers...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si uno es bueno.......el otro es mejor , la cuarta foto es de concurso.
saludos.
 
  • #52
La tercera foto me parece......... SUBLIME. Gracias por compartirla.

Un saludo,
 
  • #53
me encanta le iwc es uno de mis favoritos
 
  • #54
Buenas fotografias para grandes relojes :ok::
 
  • #55
Buenas piezas y que fotos

Saludos
 
  • #56
Espectaculares y preciosos!!!!!!
 
  • #57
Son preciosos, sobre todo el GP, ademas les pega muy bien la correa de caucho a los 2 , suerte
 
  • #58
Muy buenas fotos de dos RELOJAZOS.
Un saludo
 
  • #59
Que envidia sana.........

Preciosos Miguel, preciosos......

:friends:
 
  • #60
Querido amigo, magníficos relojes a cual mejor. Dos buenos diver de aspecto deportivo y de gran calidad. Enhorabuena.

Pero las fotos... esas te han salido extraordinarias. :clap::clap:

Buenísima la composición y el encuadre. Y enorme el manejo de la luz. Me has dejado impresionado y es de lo mejor que he visto en el foro. De verdad. :ok::

Si estas fotos las vemos en un catálogo de relojes damos por sentado que las hecho un profesional de renombre (y cobrando un dineral...). Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #61
Preciosos la verdad, que te voy a decir... felicidades por esos dos divers
 
  • #62
Preciosos relojes, mejores fotos, y excepcional persona
 
  • #63
Hola a todos, el GP es espectacular. Creo que es el mil metros ¿no?. He intentado buscar el nuevo de mil metros que lleva el bisel de caucho, pero no lo he encontrado.No se si el tuyo todavia esta disponible.

un saludo
 
  • #64
Tus palabras son todo un halago compañero......la verdad es que me gusta jugar con las luces y perspectivas, hacer que el reloj flote en el contexto........Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #65
Impresionante.......tambien debo decir que sufro viendo semejantes piezas metidas en la arena.
 
  • #66
Vigílalos de cerca Miguel, que me parece que se quieren demasiado estos dos... :D:-P;-)

Saludos!
 
  • #67
Fotos preciosas, modelos preciosas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
 
  • #68
El G.P es uno de los relojes mejor terminado de los que he visto nunca,es una lastima que no este valorado todo, lo que realmente se merece
 
  • #69
Hacen buena pareja :D,,,buen trabajo.
 
  • #70
Ya veo que has llevado los niños a la playa. Son moy bonitos, disfrutalos y cuando puedas comprales un amiguito.
 
  • #71
Ya veo que has llevado los niños a la playa. Son moy bonitos, disfrutalos y cuando puedas comprales un amiguito.

Pero..., si el tio éste tiene amiguitos para realizar un campamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o
Que más amiguitos quieres que les compre el Miguelitoese, alma de Dios!!!!:D
 
  • #72
Muy buenas fotos y los relojes... PRECIOSOS. Disfrutalos


Un saludo
CArlos
 
  • #73
Si.......es un 1000 m....... concretamente la edición limitada GGYC.......de segunda mano supongo que habrá algunos..... nuevos no creo
Saludos!
 
  • #74
Que bonitas fotos Miguel , el GP tiene muy buena pinta;-)


Un abrazo
 
  • #75
Amigo Javi..... el GP es simplemente espectacular.....se nota que me gusta.....verdad?
Un abrazo amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie