• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis divers...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos titanes del mar sin duda, que relojazos! felicidades son preciosos!
 
  • #27
Pues si amigo Pepe.....ya casi esta de camino....Un abrazo!
 
  • #28
Me alegro que al final todo quede entre amigos.
 
  • #29
joder tio que susto con la foto del girrard perregaux medio sumergido parecia que estaba destrozado a primera vista. son preciosos!!!
 
  • #30
Preciosos relojes Miguel, el IWC me gusta , pero el GP me parece una pasada !!!!
Gracias por las fotos y disfruta de los dos a tope , que este tiempo es el ideal para esos nenes .
 
  • #31
Preciosas fotos y mención especial al GP, es bonito bonito :clap:
 
  • #32
Un tandem fabuloso 8o 8o 8o te rogaría pongas las fotos un poco mas "grandes", son una pasada :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #33
vaya bichos y vaya fotos. Que envidia,
 
  • #34
Tremendas fotos para dos divers de ensueño. Fantásticos.
 
  • #35
Qué preciosidad de fotos y de relojes. Ya me gustaría hacer fotos como las que nos muestras.
Un saludo.
 
  • #36
vaya pareja!!!, pero no los metas muy padentro en el mar que desaparecen!!!!!!, preciosas fotos
 
  • #37
Espectacular reportaje fotográfico!!! son de las fotos que mas me han gustado de lo que he visto ultimamente... maravillosas... pero claro, es que los "modelos" son tambien "fuera de categoría", con esos AR por las dos caras... menudas piezas tienes compañero!!! Qué envidia!!!
 
  • #38
buenas fotos... mejores relojes!
 
  • #39
Felicidades por estas fotos y por estos relojes, naturalmente.

Viendo la secuencia completa, parece una historia de amor, completa, en un playa paradisíaca al atardecer, no me extraña de que ya se este hablando de 3.

Enhorabuena. Un saludo
 
  • #40
Unas fotos ESPECTACULARES:clap::clap::clap::clap:,los relojes para :drool::drool::drool: y mención especial a este GP:worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #41
Precioso el IWC... me encantan las fotos tuyas de la playa, de hecho las del PO en agua las veo casi todos los días para ponerme los dientes largos... jejejje

Un saludo!
 
  • #42
Buen gusto en horabuena por el cousteaux
¿¿Cuantas unidades salieron a la venta, de este modelo??
 
  • #43
Si no recuerdo mal fueron 2500 piezas......Saludos!
 
  • #44
No se que me da mas envidia (sana claro), si el poder ir por la tarde a hacerles esas fotos, el estar con la playa al lado o las dos pedazo de piezas ;-)
El Aquatimer precioso :worshippy: pero no conocia el GP asi que gracias por presentarmelo ::bash::
Gracias por compartirlo. !!Que ganas de vacaciones!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Preciosas fotos de preciosos relojes. El GP es uno de mis relojes favoritos, tal vez un día se me arreglen las cosas y quien sabe... me lo compre. Felicidades :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #46
Preciosas fotos migel enhorabuena
 
  • #47
Gracias a ti por el post , un buen tamdem veraniego y playero.

Saludos
 
  • #48
Espectaculares fotos, sobre todo la tercera. Precioso el IWC.
 
Última edición:
  • #49
Madre mia, que fotaza la 4ª
 
  • #50
lostimage.jpg





peligroso, muy peligroso!!!! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie