• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, amigos y paella ... ¡con fotos!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acabas de poner los dientes de cuarta, por otro lado al menos me habeis despertado del todo.
 
  • #52
Por cierto Miguelote, bonito reloj:clap::clap::clap: y el llavero que te ha hecho Raúl tiene muy buena pinta.

Un saludo

El reloj me tiene loquito y el llavero del Sr. Martin es una pasada.
 
  • #53
La paella estaba tremenda y la compañia de diez.
 
  • #54
Pronto nos veremos;-) cuando la correa salga de capilla,no???:popcorn:

Saludos
Que pasa Raul, bendices las correas???:D
Bonita fiesta bacanal de panerai´s, acertadas las medidas tomadas de los guantes, nunca se sabe en donde puede uno meter la mano, y sobre la paella me pronunciaré cuando la vea. Mientras no me lo creo. :D
Saludos a todos. ;-)
 
  • #55
8o Vaya coleccion de Pan,:drool:
 
  • #56
menuda reunión de pams, que deleite para la vista.
 
  • #58
Menudo fiestón, con tanta calidad reunida seguro que no faltó un buen vino...
 
  • #59
Que pasa Raul, bendices las correas???:D
Bonita fiesta bacanal de panerai´s, acertadas las medidas tomadas de los guantes, nunca se sabe en donde puede uno meter la mano, y sobre la paella me pronunciaré cuando la vea. Mientras no me lo creo. :D
Saludos a todos. ;-)

Hombre,si es para mi,lo mínimo es bendecirla,por si acaso:whist:::whist:::whist::

Saludos
 
  • #60
Vaya colección.. muchisimas gracias por el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie