• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, amigos y paella ... ¡con fotos!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto de la paella ha faltado.....
 
  • #27
Uy... pues a mi "eso" me gusta bastante pa llevar las llaves.. almenos es mas original que el tipico llavero de naranjito decolorido
 
  • #28
Lo curioso fue que esta vez acordamos acudir sin acompañamiento femenino, y no es que fuésemos a un quiringuito de alguna playa de moda :nea:, ni un local de esos de neones de colorines ::blush::, se quedó en la sede marchosa de Matadepera :-P.

::Dbt::::Dbt:: Ahhhhh!!!!! Ahora caigo!!!!! Como el Veterano, que es cosa de hombres. :whist:::whist::
 
  • #29
Las caras están ocultas porque, el que menos, está en fase terminal ( de terminar en la trena, se entienda ), buscado por unos malos muy malos que te vacían los ojos con un chapa de trinaranjus vintage, o podría pasar por el hermano feo de Keith Richards.

El único ser decente que nos acompañó era un concejal de Matadepera - sí, sí, las autoridades incluso nos buscan - que ya ha preparado un bando ( o una banda ) para que sepamos que, gratamente, no somos de buen grado, por más sangria que vaciemos y llaveros que fardemos...

Se comió a destajo y buenamente - Pippo, además, repitió lo que quiso, que para eso tenía la paella al ladito mismo -, yo requisé el postre de Miguelote ( ¡ qué bueno el helado de limón con menta fresca ! ) aunque ya me había zampado el mío, más que nada por que estaba tan enfrascao jugando a las correas y los cambios ( por cierto, deberá repasar la lección "arriba/abajo" de Epi y Blas, porque se la lió artesanalmente... ) que ya no le hacía no caso, Raul entabló amistad en ciernes con todas las camareras - no sabeis el juego que da ser correa´s men - , y reimos mucho, mucho...

Queda por descubrir la nueva linea "limited personal" de MartinStraps, sólo señalar que Miguelote trajo una piel expresamente adecuada, y más de uno se ha pedido ya el modelo leopardo en celo.

Yo creo que a la próxima debemos llevarnos, al menos, la cachimba, peyote, ayahuasca y boletusvolanderus, que somos gente de mundo y mundanal vida...
 
  • #30
Lo dicho estos post sin caras ni viandas son como decir que me he comprado un reloj y no poner fotos:D

Por cierto Miguelote, bonito reloj:clap::clap::clap: y el llavero que te ha hecho Raúl tiene muy buena pinta.

Un saludo


Fotos personales ?, unos que son modestos y que no quieren aparentar ...

... ya sabes, lo de las envidias ... :yuck::

Pero ya que insistes, mira el look veraniego que nos gastamos


lostimage.jpg




caldo ... , dos tazas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Fotos personales ?, unos que son modestos y que no quieren aparentar ...

... ya sabes, lo de las envidias ... :yuck::

Pero ya que insistes, mira el look veraniego que nos gastamos


lostimage.jpg




caldo ... , dos tazas :laughing1::laughing1::laughing1:


uff, ahora si que me has puesto celosòn, con vuestros fornidos torsos. Nosotros somos más decorosos y solemos ir más vestiditos, como puedes ver en la foto de la última que hicimos.

Al final nos enfadamos y acabamos a latigazos:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



No hay más que vicio...

Un saludo
 
  • #32
Menuda coleccion mas chula. Que envidia me dais. :)
 
  • #34
Matadepera, paella, pelucos y no decís nada... gente de mal vivir... por lo menos no estabais al lado de mi casa y de la del hermano del más insigne relojero de Barcelona como no hace mucho... solo espero que aún no os haya bajado el ácido úrico de la carne argentina de ese día. Saludos.
 
  • #35
¡Qué envidia de maletín!. Si a alguien no le cabe en casa, que lo diga, que le busco sitio en la mía ;-)
A lo del invento llavero-correa, no le acabo de ver la utilidad...
 
  • #36
Matadepera, paella, pelucos y no decís nada... gente de mal vivir... por lo menos no estabais al lado de mi casa y de la del hermano del más insigne relojero de Barcelona como no hace mucho... solo espero que aún no os haya bajado el ácido úrico de la carne argentina de ese día. Saludos.

Manda webos

y porqué no lo dices tú???

Si es fácil: privadito y se organiza... será por eso
 
  • #37
Matadepera, paella, pelucos y no decís nada... gente de mal vivir... por lo menos no estabais al lado de mi casa y de la del hermano del más insigne relojero de Barcelona como no hace mucho... solo espero que aún no os haya bajado el ácido úrico de la carne argentina de ese día. Saludos.

Es que los que usan Pams son muy estirados:flirt::flirt: hoy he visto uno que come fabada:whist:: y como si no me conociera el muy ma...:D:D

Saludos
 
  • #38
Es que los que usan Pams son muy estirados:flirt::flirt: hoy he visto uno que come fabada:whist:: y como si no me conociera el muy ma...:D:D

Saludos

NO seré yo... que esta semana estoy a pasto, practicamente ::cry:: ::cry::

Por cierto Carles... que lo tuyo, que ya está
 
  • #39
Ostias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
y yo en la playa............ ashisharrándome


::cry::::cry::taba güena la paella ?????????????::cry::::cry::
 
  • #40
Ostias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
y yo en la playa............ ashisharrándome


::cry::::cry::taba güena la paella ?????????????::cry::::cry::

MUY buena

Sólo la educación me impidió meter el hocico en la paella para no dejar ná de "socarrat"

... y el postre, riquísimo

Y los cafés de después y la tertulia

... de la Sangría y su técnica escanciadora, sinceramente no me acuerdo :D ;-) :flirt:

En la playa... mariquita
 
  • #41
no puede ser
no puede ser

¿ no véis que sus echo de menos ?????? y no hay manera de arrejuntarnos pa comer

::bash::::bash::::bash::::bash::





los relojes me dan igual, és por la paella :laughing1:
 
  • #42
Ostias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
y yo en la playa............ ashisharrándome


::cry::::cry::taba güena la paella ?????????????::cry::::cry::

Si,tu dandole a las palas en la playita:flirt::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Seguro que no comiste paella???
 
  • #43
sí, sí, mucha paella, mucha paella, pero lo más parecido que he visto ha sido alguno de esos PAM que os gastáis alguno:flirt: .

Ahora, en serio, alegro de que lo paséis tan bien y que se os note en las magníficas caras ::Dbt:: con las que posáis :hmm: :hmm:..

Bueno, también he visto alguna foto paella, más bien para ellas 8o:D... pero..... de esa no hago comentarios:-P

Un abrazo para todos:friends: :Cheers:
 
  • #45
Si, cómo si fuese difícil liaros con la paella de "allí" mariconuas!!

:laughing1:


Me perdí la paella, la caja de relojes de eufrasia y manosear ese bonito llavero ::bash::

A ver si a la próxima :pardon:
 
  • #46
Me perdí la paella, la caja de relojes de eufrasia y manosear ese bonito llavero ::bash::

A ver si a la próxima :pardon:

Uy... y te perdiste lo que no sale en las fotos

Menuda ración de tertulia cafetero-cotilleil-forera que nos marcamos.

:flirt:
 
  • #47
mucho hablar de la paella, pero donde esta ?????, lastima no poder asistir, otra vez...!!!!, mas bien se tenia que decir reunion de Panerai
 
  • #48
mmm.. curioso y original llavero Panerai style..
Por cierto, vaya colección de PAM's.. qué pasada :worshippy:
Un saludo!!
 
  • #49
pos a mi me gusta el llavero :yes:
 
  • #50
:clap::clap::clap:
Menudo rato os pasasteis....
Qué relojitos y que correas...de lujo total!!!
Muchas gracias por las fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie