• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 3 fin del Puente que nos ponemos?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
El mismo de ayer. Saludos a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #107
Hoy uno que a vuelto [emoji12].
lostimage.jpg

Feliz día de la madre.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #108
Poco queda para volver a la rutina
lostimage.jpg
 
  • #109
ImageUploadedByTapatalk1430671196.016324.jpg

Seguimos con este pero mañana prometo cambiar jaja.
Buen día, lo que queda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Mira que los rolex nunca me han llamado demasiado la atención, pero he de reconocer que hay algunos modelos que son bonitos. En concreto me encanta el verde, aunque la lupita no lo llevo demasiado bien...
 
  • #111
En el día de la madre, al vino vino


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Agotando el domingo con el "banana"

lostimage.jpg
 
  • #113
Un hamilton khaki field con cambio de pantalones.
Me encanta esta correa
lostimage.jpg
 
  • #114
Gracias compañero!

Saludos
 
  • #115
Mira que los rolex nunca me han llamado demasiado la atención, pero he de reconocer que hay algunos modelos que son bonitos. En concreto me encanta el verde, aunque la lupita no lo llevo demasiado bien...

Tranquilo!!! Casi todos hemos pasado por ahí.....es un proceso que se pasa con el tiempo.....recuerda este día y dentro de unos años si sigues por aquí ya nos contarás lo que te parecen los Rolex..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #117
ImageUploadedByTapatalk1430681974.249455.jpg hoy toco el longi!
 
  • #118
Es hora del recuento de los Likes asignados,hoy un total de mas de 1700 Likes,en casi 120 hilos y otorgados al IWC automatic de Maenoba...... 44,por ser domingo y operacion retorno es un exito,felicidades amigo por este reloj ganador en el dia de hoy


44.jpg


Hasta mañana que volveremos con el mismo y diario tema
 
  • #120
El bonito perfil de mi Speedmaster Reduced que me ha acompañado hoy:

lostimage.jpg
 
  • #122
lostimage.jpg


Se está terminando... El descanso y el puente!

Un abrazo y buenas noches a todos
 
  • #123
Es hora del recuento de los Likes asignados,hoy un total de mas de 1700 Likes,en casi 120 hilos y otorgados al IWC automatic de Maenoba...... 44,por ser domingo y operacion retorno es un exito,felicidades amigo por este reloj ganador en el dia de hoy


44.jpg


Hasta mañana que volveremos con el mismo y diario tema

Gracias Santi y para todos mi agradecimiento, aunque el merito es de la pieza que es muy fotogénica..
Domingo motero y fin de puente. Espero que nos cunda la proxima semána.
Salu2. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie