• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 3 fin del Puente que nos ponemos?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena tarde de domingo a tod@s!

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
Sigo con este es cómodo y contundente [emoji106]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Domingo cocinilla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #79
Mi favorito

26FB2F82-FB08-4E48-B883-5B7F75F03454_zpsavhfoiih.jpg
 
  • #80
Feliz día de la madre para todos. Yo echando mucho de menos a mi mami, que está a más de 1.000km....pero bueno, por lo menos hoy en día se puede hablar a diario con los seres queridos que están lejos.

Vamos a disfrutar un poco del solete que ha salido hoy por aquí, con el BLNR y camisa y chaqueta a juego.

Un cordial saludo.

FFF5BF58-E310-46E9-9975-216E09A7C17C_zpswpdt51bm.jpg


E9BE2EA8-F4D4-4744-8A8C-5469C2546C79_zpsao27ccpf.jpg


E7025AEA-E803-47AE-838D-947E6A5C65CB_zps7hpnnwmd.jpg


AC78CEAA-120B-435F-A800-738C346929B0_zpsig8rqjsh.jpg
 
  • #81
Hoy toca bici y no sé si lloverá.
Así que estreno este trasto a ver. Es enoooorme. :D

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo.
Pero lo aguantan todo.. golpes - lluvia, etc.. te olvidas que llevas reloj, además esos modelos te ofrecen muchísima mas información que los clásicos de manecillas ofreciendo Calendarios completos "Dia de la Semana - Mes - Dia de mes" Cronógrafos completos con Timer - Alarmas y además cuentan con Luz que siempre viene genial, luego si, son muy muy útiles y practicos.
 
  • #82
Pero lo aguantan todo.. golpes - lluvia, etc.. te olvidas que llevas reloj, además esos modelos te ofrecen muchísima mas información que los clásicos de manecillas ofreciendo Calendarios completos "Dia de la Semana - Mes - Dia de mes" Cronógrafos completos con Timer - Alarmas y además cuentan con Luz que siempre viene genial, luego si, son muy muy útiles y practicos.

Pues si, la verdad es que son prácticos, pero que al final no ha llovido ;-)
 
  • #83
Yo también tiro de G-Shock y me olvido, Protección máxima

Rangeman.jpg


Rangeman 2.jpg


Que paseis buen Domingo

Un abrazo
 
  • #84
Felicidades a todas las mamás...
Como no podía ser de otra manera en Santander...mosto y rabas..saludos
lostimage.jpg
 
  • #85
Pues esta mañana me puse el Seamaster , ahora me lo acabo de cambiar.

Llevo el Casio Edifice Carrera [emoji23] .

lostimage.jpg
 
  • #86
dJ47pWp.jpg


Dos en em Camini...

(Foto sacada hace horas y subida ahora que tengo red [emoji16])


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #87
Pues esta mañana me puse el Seamaster , ahora me lo acabo de cambiar.

Llevo el Casio Edifice Carrera [emoji23] .

lostimage.jpg
Magnifico reloj.. compañero, la Serie Edifice de Casio es soberbia, yo tengo 6 modelos Edifce y cada dia mas contento con ellos.

Cierto lo que comentas del Carrera, yo tuve un Tag Carrera y si que guardan muchísimo aire entre ellos.
 
  • #88
Magnifico reloj.. compañero, la Serie Edifice de Casio es soberbia, yo tengo 6 modelos Edifce y cada dia mas contento con ellos.

Cierto lo que comentas del Carrera, yo tuve un Tag Carrera y si que guardan muchísimo aire entre ellos.
Para lo que valen los Casio Edifice estan muy bien acabados en todos los aspectos.

Estoy muy contento con el mio.

Lo que en foto no sale muy bien , en vivo cambia mucho.

Y Casio que voy a decir que no se sepa ya...

Excelente relacion calidad / precio.

Para lo que ofrecen los veo hasta baratos.
 
  • #89
Para lo que valen los Casio Edifice estan muy bien acabados en todos los aspectos.

Estoy muy contento con el mio.

Lo que en foto no sale muy bien , en vivo cambia mucho.

Y Casio que voy a decir que no se sepa ya...

Excelente relacion calidad / precio.

Para lo que ofrecen los veo hasta baratos.
Para mi gusto son lo máximo en Calidad-Precio.. ya que obtienes un magnifico reloj con una reputación de Marca muy alta como es Casio " valor seguro " y ofreciendo como Plus, unos acabados - diseños y materiales muy buenos por un precio muy contenido.

Obtienes mucho por lo que pagas, y cuando tienes aparte otros relojes como por ejemplo Seikos y Citizen que también poseo unos cuantos, te das cuenta de que no embidian a los otros pero con el añadido de diseños muy bonitos vanguardistas.

Casio Edifce es una colección magnifica, y te lo dice un "pejiguero" que saca pegas a todo o no me creo sus valores hasta que los pruebo a fondo.. siempre fui de Seiko y Citizen para Cuarzos analógicos y me dije un dia " tengo que probar los nuevos Edifce " y tanto me convenció la experiencia que llevo 6 comprados y como te comente antes cada dia mas agusto con ellos.

En las versiones mas tecnológicas, su Tough Solar puede llegar a ruborizar al propio Eco-Drive de Citizen o la Solar de Seiko "verificado" y sus Sistemas MultiBand 6 Wave Receptor son mucho mas rapidos que los RadioCrolados de Citizen "verificado en carne propia"

Ahora cuentan en sus versiones mas avanzadas con un Sistema muy bueno e innovador " Smart Acces " que consta de 5 motores independientes para las manecillas, el resultado es una precisión de éstas increíble y el movimiento de ellas mas preciso que he visto en un Cuarzo Analogico
 
  • #92
El pam, de comida con mi hijo y la madre de mi hijo

Felicidades a todas las mamás


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #93
Ha tocado este, 358
lostimage.jpg
 
  • #94
Atascado. Feliz domingo a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Al hermano mayor


lostimage.jpg
 
  • #98
Hoy Oris!!!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #99
Hoy cambio el Amphibia por este otro "Sub", también muy batallero

la foto(9).JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie