Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza! Fui muy fan de esa cerveza durante muchos años.Buen Domingo!!!Ver el archivos adjunto 2775198
Deseando ver el resto de tus aviones. Me encantan los aeroplanos.Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.
Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.
Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.
Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)
Un saludo a todos, y feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 2775128
Pásate al lado oscuro...a los Tudor vintage de tieso.Las esferas plateadas me pirran. Tengo un DJ primo de tu Tudor igualito.
Que bien le queda ese armis.
Muy amable Juan 🤝Y lo que tardarás en quitártelo. Es magnífico.
Me gusta mucho tu seiko.
Muchas gracias amigo 🤝En tu línea Josep, soberbio
Deseando ver el resto de tus aviones. Me encantan los aeroplanos.
Guay.Pues hay unos cuantos jajaja unos pocos más de 50 deben ser. Me alegro que te haya gustado Javier
Que maravilla! Realmente bonito ese longinesBuen domingo a todos!!!Ver el archivos adjunto 2775193
Que buena idea! Y que mitico concorde no sabía que se está intentandk replicar. Sin duda sería una maravilla probarlo.Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.
Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.
Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.
Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)
Un saludo a todos, y feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 2775128
Que buena idea! Y que mitico concorde no sabía que se está intentandk replicar. Sin duda sería una maravilla probarlo.
con ganas de ver más !
[...]
Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.
Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)
Un saludo a todos, y feliz Domingo.
Y encima no le queda mal una de las cosas que menos me gustan de los fechadores, que esten entre las 4 y las 5.Buenos días, compartiendo la jornada dominical con un clásico del vintage.
Ver el archivos adjunto 2774962
Que tengan un buen día