• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, 21 de enero

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #151
Muy buenas tardes a todos. Disfrutad de lo que queda de finde...

nT1QgTR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 35 más
  • #152
Acero y blanco.
IMG_20240121_151401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 28 más
  • #154
Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.

Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.

Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Ver el archivos adjunto 2775128
Deseando ver el resto de tus aviones. Me encantan los aeroplanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y SwissM
  • #155
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y macnacho
  • #156
Buena tarde de domingo…

1705846939806.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 28 más
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #164
Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.

Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.

Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Ver el archivos adjunto 2775128
Que buena idea! Y que mitico concorde :) no sabía que se está intentandk replicar. Sin duda sería una maravilla probarlo.

con ganas de ver más !
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #165
Feliz domingo!
IMG_6469.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 39 más
  • #166
Que buena idea! Y que mitico concorde :) no sabía que se está intentandk replicar. Sin duda sería una maravilla probarlo.

con ganas de ver más !

Parece ser que sí. El proyecto es el Boom Overture, y este el prototipo. Me alegro que te haya gustado la idea y la foto, un saludo Robi

IMG_20240121_164650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, JESUS VIT, txema2 y 3 más
  • #167
Feliz domingo

IMG_7685.jpeg
IMG_7668.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 31 más
  • #168
Un saludo para todos
20230721_073115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 30 más
  • #169
Buenas tardes
1000012877.jpg

1000012887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 29 más
  • #170
[...]
Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Pasaba por encima de mi casa a las cinco y diez de la tarde. El ruido era ensordecedor.
El día del último vuelo la gente en la calle miraba el cielo para verlo pasar. No se me olvidará jamás.
Durante muchos años una de las fotos de la serie que Wolfgang Tillmans le hizo ha estado en la pared mi casa.
Gracias por recordármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #171
Apurando el fin de semana...

Picsart_24-01-21_17-28-41-337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Hardlex y 25 más
  • #172
IMG_20240121_162941_887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Hardlex y 21 más
  • #174
IMG_20240121_180008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Hardlex y 20 más
  • #175
Hoy toca hacer alguna chapucilla, así que vamos con el todoterreno!

IMG_20240121_180652.jpg


Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Hardlex y 16 más
Atrás
Arriba Pie