• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20 de Septiembre ...llegando al Otoño

  • #101
Me encanta compañero!Aunque cuando me lo pruebo me lo veo grande...

Saludos.

Gracias !! Yo tengo muñeca de 16 y va genial. Si que es verdad que cuando salieron estos DJ de 41 yo también los vi enormes, pero porque estaba acostumbrado a los DJ de 36.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
4F4CA7A2-2A25-4FA5-BC8E-F8CCE7E79C9E_zpss1s3rvvh.jpg
 
  • #103
Tarde de boda con JLC

uploadfromtaptalk1442778673542.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #105
A ultima hora, después de estar con los peques en el parque, toca cenar un poco

lostimage.jpg


Con este pedazo de 505


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #106
Por los pelos

20150920_203905_zps9beyaprl.jpg
 
  • #107
Pues por los pelos llego a decir, no hay foto, que al final he acabado el día con el Longines. Me ha hecho ojitos y uno que es débil... Pues ya se sabe... :laughing1:
 
  • #108
Este reloj lo veo en la web de ROLEX y no me dice nada, me llama más atención con el bisel liso, sin embargo en la foto me gusta muchísimo.
Hay que ver como puede cambiar la impresión sobre un reloj al ver una foto ::Dbt::

Otro Dimingo cafeteando
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie