• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20 de Septiembre ...llegando al Otoño

  • #76
Bonitas fotos y unas vistas preciosas.
Una pasada de reloj. Que bien salen estos relojes en las fotos, parece que no lleven cristal.
Muy buenos días!

Repetimos como ayer.....vamos al agua. Hoy mejor día incluso que ayer.

Me acompaña en esta ocasión el Breitling SuperOcean.....

¡Qué tengáis buen día!

5C3B216E-930F-491D-A07D-99B84BFF2C94_zps74yb7t10.jpg


5D33F547-91F1-4EEE-B39B-2957396AE36D_zps3h15x16f.jpg
 
  • #77
Hazle llegar la felicitación de este humilde bribonzuelo.:ok::

Felicítala de nuestra parte!! Seguro que se lo merece mucho, como todas las madres.

Un abrazo!

Muchas Felicidades para tu madre...Un saludo desde el lejano Norte..

Felicidades para la mujer más especial que existe en nuestra vida nuestras madres:clap:

Un abrazo

!!Muchas gracias amigos!!

Un abrazo
 
  • #78
Hoy me acompaña este. Quizás luego me ponga otro, o quizás no... :pardon:
Cada día me gusta más el jodio jejeje
Disfruten de lo que queda de Domingo ;-)

IMG_20150920_145804_zpscps9p0rp.jpg
 
  • #79
Bonitas fotos y unas vistas preciosas.
Una pasada de reloj. Que bien salen estos relojes en las fotos, parece que no lleven cristal.

Muchas gracias compañero!

La verdad es que el antirreflejos de los Breitling es una pasada.....

Un cordial saludo.
 
  • #80
La verdad es que los Breitling han pasado de no llamarme mucho la atención a quedarme embobado mirando las fotos o a llenar de babas los escaparates...
El antireflejos, como bien dices, es una pasada.
 
  • #81
A disfrutar del solete en buena compañia.....[emoji41] [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #82
El mismo de ayer....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Domingo soleado, vamos con monster y nato piel.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
!Bueno días señor@s!

Hoy la mujer más importante de mi vida y a la que más quiero y querré siempre cumple años, mi madre...así que comida familiar con el amigo Pam...

lostimage.jpg


!Feliz domingo a todos!

Lord, pues muchas felicidades a tu mama, un abrazo desde México, ese reloj me encanta cada que lo veo, la próxima compra.
Un saludo y que vos y tu mama se festejen bien..
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Lord, pues muchas felicidades a tu mama, un abrazo desde México, ese reloj me encanta cada que lo veo, la próxima compra.
Un saludo y que vos y tu mama se festejen bien..
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!!

Un abrazo
 
  • #86
Muy buenos días!

Repetimos como ayer.....vamos al agua. Hoy mejor día incluso que ayer.

Me acompaña en esta ocasión el Breitling SuperOcean.....

¡Qué tengáis buen día!

5C3B216E-930F-491D-A07D-99B84BFF2C94_zps74yb7t10.jpg


5D33F547-91F1-4EEE-B39B-2957396AE36D_zps3h15x16f.jpg


Don Jesús, muyy bonitas fotos felicidades, y que disfrute mucho de su buceo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Gracias, la verdad es que lo que más me atrae, además de su diseño, es la limpieza de su esfera
 
  • #88
Hoy ha tocaba paseo mañanero
al Faro de la Plata con las perras...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el Sixty Five.

lostimage.jpg


No compres. Adopta.
Este hilo me gusta por partida triple.1 me gusta los amantes de los animales, 2 me gustan esos paisajes, 3 me gusta el 65.
 
  • #89
Buen dia a todos!
 
  • #90
Don Jesús, muyy bonitas fotos felicidades, y que disfrute mucho de su buceo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Dr.! Fue otro día espectacular de buceo con un mar muy bueno y mucho sol [emoji106][emoji106][emoji106]

Un cordial saludo.
 
  • #91
!Bueno días señor@s!

Hoy la mujer más importante de mi vida y a la que más quiero y querré siempre cumple años, mi madre...así que comida familiar con el amigo Pam...

lostimage.jpg


!Feliz domingo a todos!

Felicidades a tu Madre, creo que sería con la única mujer al final del día con quien contarás y jamás te va a dar la espalda
Un abrazo desde México! [emoji106][emoji112]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Hoy estrenamos Mudman.

:clap:

A1404C44-4867-4210-8BA7-778207D481D3_zpsy6bdko8e.jpg
 
  • #93
Otro Dimingo cafeteando
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
!Bueno días señor@s!

Hoy la mujer más importante de mi vida y a la que más quiero y querré siempre cumple años, mi madre...así que comida familiar con el amigo Pam...

lostimage.jpg


!Feliz domingo a todos!



Si me permites Lorbird, comparto contigo tu alegría, la familia es lo más importante , EMO, y una madre es pues eso que dices tú..., aunque yo no puedo evitar y sería innoble por mi parte no compartir ese sentimiento con mi mujer, tras 25 años con ella (oficiales) y unos más cuando estábamos estudiando..., y supongo que si en vez de un par de niños, tuviese alguna hija, pues ampliaría ese sentimiento.
Felicidades a tu madre, la mía, con 82 años y un cáncer que superó como una campeona con 79 años, con mi padre que se murió en 2005…, aunque todo está ya superado.., cada cumpleaños es un poco más especial.
Feliz cumpleaños y,..
Mucha salud y felicidad a los tuyos.

:friends:
 
Última edición:
  • #96
Si me permites Lorbird, comparto contigo tu alegría, la familia es lo más importante , EMO, y una madre es pues eso que dices tú..., aunque yo no puedo evitar y sería innoble por mi parte no compartir ese sentimiento con mi mujer, tras 25 años con ella (oficiales) y unos más cuando estábamos estudiando..., y supongo que si en vez de un par de niños, tuviese alguna hija, pues ampliaría ese sentimiento.
Felicidades a tu madre, la mía, con 82 años y un cáncer que superó como una campeona con 79 años, con mi padre que se murió en 2005…, aunque todo está ya superado.., cada cumpleaños es un poco más especial.
Feliz cumpleaños y,..
Mucha salud y felicidad a los tuyos.

:friends:

Muchas gracias Don Pedro. Placer siempre leerte. Como bien dices la familia es lo más importante. Afortunadamente mis padres son aún jóvenes, mi madre hoy 60 y mi padre 65 hace un mes así que espero disfrutarlos muchos años más.

Te mando un fuerte abrazo
 
  • #97
Muchas gracias Don Pedro. Placer siempre leerte. Como bien dices la familia es lo más importante. Afortunadamente mis padres son aún jóvenes, mi madre hoy 60 y mi padre 65 hace un mes así que espero disfrutarlos muchos años más.

Te mando un fuerte abrazo

Mucha suerte en todo y salud...
Ahí en esa atalaya donde estas subido a esa rama...

Saludos amigo.:friends:
 
  • #98
Hoy tarde de Spa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #99
Feliz Domingo. Hoy con el indiscutible Pleamar en correa de colcho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Life is too short. buy all the watches you like.

follow me on IG: @EL_GEEK
 
Atrás
Arriba Pie