• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 una foto 10 de tu reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas gracias. Está desenfocada por causas naturales..;-)

A esta hora que te levantas,no me extraña que se te desenfoque,jodio,a mi cada mañana cuando me levanto sobre las 7 ocloc,que dicen los britanicos,se me desenfocan los dedos y me se caen las pastillitas, de la presión,y la de reforzar los cartilagos,que me dice la doctora que tengo algo de juego en las rótulas,no te jode,con lo que bailao yo el "tuistaguen",del Chubichequer ese,en mis años mozos.............caguentó,pues como mire mas abajo,el juego,ni te cuento :laughing1:
 
  • #128
Abde, eres tan revoltosa que conocerte sería más un premio que una situación.

Quique pa conocer a Abde ,tiene que montar un Geriátrico e ingresar ,isofactus,que diria Amador,el de "La que se avecina" :laughing1:
 
  • #129
Santi, si el juego lo tienes más abajo que las rodillas, Nacho Vidal tiembla.
 
  • #130
Toy ahorrando ya pal viaje al Botxo pa conocerla,me tie encandilao,la criatura,y ella sin saberlo,caguentoloquesemenea :(
 
  • #131
Santi, si el juego lo tienes más abajo que las rodillas, Nacho Vidal tiembla.

Jajajaja. Yo he pensado lo mismo.
Me estaba acomplejando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #132
Ya se... pero no solo de pan vive el hombre! [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Con lo que duerme su señora, bien podía haberla dejado a cargo.;-)
 
  • #133
Toy ahorrando ya pal viaje al Botxo pa conocerla,me tie encandilao,la criatura,y ella sin saberlo,caguentoloquesemenea :(

jodío jubilauta zalamero ¡pareces italiano! jajajaja
 
  • #134
Oye Afri,este Lewis de tu firma,tie que ver algo con el de los tejanos ?????,me tie preocupao
 
  • #135
Voy por la página cinco. Menudos pesados. [emoji3]
 
  • #136
Con lo que duerme su señora, bien podía haberla dejado a cargo.;-)

Y tanto que duerme.
Para cuando me he decidido a bajar a desayunar yo ya había dado tantas vueltas por la habitación que había desgastado la moqueta.
Así que he bajado con nocturnidad y alevosía.
Y al regresar ella seguía durmiendo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #137
Mantiene el sueño de los justos. Tienes el enemigo en casa.[emoji1]
 
  • #138
Mantiene el sueño de los justos. Tienes el enemigo en casa.[emoji1]

Se ve que tiene la conciencia tranquila. [emoji6]
Yo con los dispendios que hago en relojes no concilio bien el sueño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #139
Voy por la página 7. Pesaos. [emoji3]
 
  • #140
Bueno me voy a aplastar la oreja,que mañana tengo que levantarme pronto,pa estar mas tiempo sin hacer ná :-P

Bona nit a tots,buenas noches cariño que descanses,mañana sera un gran dia,ya veras como viene uno y lo jode,que dice aquel jodio

Dormir-bien-nos-hace-mas-bellos.jpg


Imagen de congelador,soy yo ,pero no es de ahora :laughing1:
 
  • #141
Se ve que tiene la conciencia tranquila. [emoji6]
Yo con los dispendios que hago en relojes no concilio bien el sueño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo ya me pasaba un par de noches de insomnio a cambio de un Nautilus como el tuyo :whist::
 
  • #143
Gracias jodio "formatico",por el presente que me hiciste llegar por mano del grandullon,mi querido Nachete,"el quebrantahuesos",te debo una y te la pagare lo antes posible

un abrazo Jesus,desde mi casa ,pues ya he llegado

santi

Se la comió antes de entrar al salón. Dijo, to pa mi. Luego tuvo remordimientos, y me invitó a espetec. Decía que lo había hecho él. Mas seco que el ojo de un tuerto, lo único que lo alegraba era un suave picantón. En fin, Jesús, te hubiéramos estado agradecidos, pero el Santi tiene demasiado saque.:laughing1:
 
  • #144
Se la comió antes de entrar al salón. Dijo, to pa mi. Luego tuvo remordimientos, y me invitó a espetec. Decía que lo había hecho él. Mas seco que el ojo de un tuerto, lo único que lo alegraba era un suave picantón. En fin, Jesús, te hubiéramos estado agradecidos, pero el Santi tiene demasiado saque.:laughing1:

Jajajajaja......es que "pa toa la masa forestal" habíamos acabado con toda la cosecha de almendra del año...... ;-)

Un abrazo Quique! Y me alegro que hayas disfrutado tanto con toda la panda.....
 
  • #147
Philipe, nunca había visto dos plazas de toros a la vez.:laughing1:Un placer haberte conocido, aunque si hubieras sido más bajito, te hubiera visto la cara.;-)

Jajajaja.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #148
:worshippy: Ha sido un verdadero placer. Lástima que no hayamos podido llegar antes al evento. Y durante la cena todo fue muy rápido y no me dió tiempo a nada. Espero que podamos charlar más tiempo en las siguientes...que las habrá. Del reloj ya te dije...8o sencillamente precioso.
No sé cómo lo hace Santi. Al jodío jubileta le da tiempo a todo y a más ::grr:: .
Lo dicho...un placer. Y espero poder seguir disfrutando con las fotos de tus relojes. Que para las de comida ya tenemos a Santi...:laughing1:
 
  • #149
Philipe, nunca había visto dos plazas de toros a la vez.:laughing1:Un placer haberte conocido, aunque si hubieras sido más bajito, te hubiera visto la cara.;-)
Vi tu post ahora, muchas gracias y el placer fue mio. Espero volver a verte pronto en otra ocasión :)
 
  • #150
Será un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie