• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 una foto 10 de tu reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Foto 10
lostimage.jpg


Feliz domingo a todos


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #102
Domingo bien nublado nos tocó hoy!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #103
Muy buenos días.

Hoy este que está un poco enfadado porque ayer no bajó a mojarse..... ;-)

¡Que tengáis un buen Domingo y buen viaje de vuelta para los del "encontronazo"!

58AB3636-8C12-439B-90BB-180C4BD7BE4E_zpsswpluqyn.jpg


0E50CCEA-FE6F-44E5-8C40-61996BBF5281_zpsqs54t9pj.jpg

Gracias jodio "formatico",por el presente que me hiciste llegar por mano del grandullon,mi querido Nachete,"el quebrantahuesos",te debo una y te la pagare lo antes posible

un abrazo Jesus,desde mi casa ,pues ya he llegado

santi
 
  • #104
Vintage con cuero trabajado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,6 KB · Visitas: 81
  • #105
Buen domingo para todos. Este de paseo por los Madriles!!
 
  • #106
Gracias jodio "formatico",por el presente que me hiciste llegar por mano del grandullon,mi querido Nachete,"el quebrantahuesos",te debo una y te la pagare lo antes posible

un abrazo Jesus,desde mi casa ,pues ya he llegado

santi

Me alegro mucho Santi de que ya estés de vuelta en casa.

Y espero que te haya gustado el detallito, que te llevó el buen amigo Nacho. Y por supuesto que no me debes nada, faltaría más!!!! ;-)

Un fuerte abrazo amigo!!
 
  • #108
Este perdón que no salia
 
  • #109
Día de levante día de vintage ImageUploadedByTapatalk1431272639.769660.jpg
 
  • #111
Foto 10 no se, pero es bonito el efecto que ha salido del sol...

F950D4A1-F3CB-4D6D-9037-C97EF6886A94_zpsuyvde9qe.jpg
 
  • #116
Buenas tardes. Buena recepción en Valencia. Lo vacío es compartío.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.
 
  • #117
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Aquí os dejo la mía compañeros:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Amigos es la hora de cerrar el Kiosco y hacer el recuento diario de como a transcurrido la jornada del hilo mañanero

con 1350 Likes de 120 hilos,se le han otorgado al forero El africano,por su reloj JLC .......39 "me gusta",por lo cual a sido un justo ganador,felicidades Quique por este reconocimiento forestal,te espero mañana ,para dar mas caña


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.png


Hasta mañana amigos
 
  • #121
¡¡Qué madrugador afri!! Más que desayunando, te hacía cerrando bares con vilobi, agotando las existencias de hielo y de pepino del Foro :flirt: No, si al final va a resultar que sois chicos formales :innocent:

Para el JLC no tengo palabras :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Abde, cuando dices normales sobra el plural. Yo soy un espécimen que ha llegado a acongojar al mismo Antón. Con decirte que me ha dejado la moderación de los exabruptos de Santi...Y todavía no me ha visto en bikini.:laughing1:Me dura todavía y eso que llevo un Rolex.;-) (para dormir)
 
  • #123
Abde, cuando dices normales sobra el plural. Yo soy un espécimen que ha llegado a acongojar al mismo Antón. Con decirte que me ha dejado la moderación de los exabruptos de Santi...Y todavía no me ha visto en bikini.:laughing1:Me dura todavía y eso que llevo un Rolex.;-) (para dormir)

Afri, he dicho "formales", no "normales". Jamás se me ocurriría referirme a dos tipos tan extraordinarios como tú y vilobi con el término "normales" :cool1: Por cierto, no echarme unas risas con vosotros dos es de las cosas que más pena me ha dado de no haber ido al encontronazo;-)
 
Última edición:
  • #125
Abde, eres tan revoltosa que conocerte sería más un premio que una situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie