• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 de enero...apurando polvorones

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias a todos por la felicitación, mientras se acompañe de nuestra afición seguro será un gran día, saludos
 
Última edición:
  • #102
Pues hoy uno que hacía un tiempo que no me ponía, andan mucho por la muñeca sus hermanos más jóvenes pero hoy tocaba uno de los abueletes de la colección...

Ver el archivos adjunto 322343
Pues esa Maravilla debe salir todos los dias, por bonito y por edad [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] fantastico 300.
 
  • #103
ORrCSIl.jpg


NUtXWKF.jpg


rxFDkGT.jpg


Saludos
 
  • #104
Hoy de celebración. Espero que la camisa no le quite protagonismo al reloj, y me gane una nominación [emoji6]

lostimage.jpg
Me encanta ese modelo. Por cierto, muy conjuntado con la camisa...😋
 
  • #106
Procedo al cierre del hilo dominical con este resultado


105 hilos ,que han recibido 1475 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para vilobi,
invisible.gif
os espero mañana

joomla-week-44.jpg
 
  • #107
Recién llegado... Estoy como un niño con pantalones nuevos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta cuando me ha llegado

lostimage.jpg


Feliz domingo chicos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Impresionante!
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie