• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 de enero...apurando polvorones

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy pensaba abrirlo yo pero los gin tonics me lo han impedido [emoji23][emoji23] celebrando mi 50 aniversario pero con los animos de uno de 30, me ha acompañado aparte de la familia uno muy deseado que no pude evitar ponermelo antes de la fecha, la carne es debil y tenerlo en la caja guardado me resulto imposible, pero es mi regalo de cumpleaños y mo podia faltar. Que tengais un gran Domingo y disfrutar de vuestros relojes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, 50 no son nada :whist::
 
  • #52
Hoy os dejo una imagen de una ermita en la que por San Antonio se hace un aplec (encuentro) en el que se cocina una paella gigante, para más de mil personas, la foto es de ayer.

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Que fotaza compañero!!! :clap::clap:
 
  • #56
Pasad un buen domingo [emoji106]

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Buenos días. Hoy le he pegado un trago al aftershave y la foto ha salido mejor.[emoji56]

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tienes que cambiar a una marca mas fuerte o tomar mas cantidad.....sale bien solo 50% [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #58
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Continúen atentos a sus pantallas.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #63
Feliz domingo, hoy Seiko carga manual, sencillo y planito.

lostimage.jpg


Temporal en la costa

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Hoy de celebración. Espero que la camisa no le quite protagonismo al reloj, y me gane una nominación [emoji6]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Hoy día desapacible,creo que sólo voy a salir a comprar el pan.
Me pondré el Casio todo terreno.
Feliz domingo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,7 KB · Visitas: 69
  • #66
Ooopssss!, vaya olvido, ...

lostimage.jpg
 
  • #67
Viendo estos hilos, primero me quedo pasmado de la categoría de las piezas que me encuentro,y luego pienso como leches os salen esas fotos tan bonitas... yo soy incapaz !
 
  • #68
Hoy de celebración. Espero que la camisa no le quite protagonismo al reloj, y me gane una nominación [emoji6]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como lo sabes mesetero,?? mas divinao el pensamiento de pensador pensante,bonito "estampido" camisero,haría llorar a la mismisima Lola de España,E.P.D., hay que tener valor y varios cursos de Karateka pa salir con semejante vestimenta por la Rue,y si es en dia de sol,peor..........tas nominao y 5 juntas de suspensión,caguentó :-(( no te salva ni el Roles
 
  • #69
lostimage.jpg



y yo pensando en venderte... que error seria!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
De momento de espera...:)

20160110_132533_zpswfzvrvj6.jpg


Feliz domingo chic@s y recordad que...el veranito ya está llegando así que...al gimnasio a mover el palmito ;-)
 
  • #71
Buenas tardes,

Domingo de comida familiar, hoy me acompaña mi querido y veterano 16600...

lostimage.jpg


Feliz día a todos
 
  • #72
Hoy apetece seiko dominguero...

Aprovecho para felicitar a los compañeros que celebran aniversario hoy.

E2AF0E46-8FC9-4BCF-9662-DB46BD8A5656_zpscai4ckyj.jpg
 
Última edición:
  • #74
Pues parece que hoy es día de Sub. Que tengáis un buen domingo.
Aquí junto a un grabado de la plaza del Imán Jomeini de Isfahan. uploadfromtaptalk1452430378451.jpg
 
  • #75
Buenos días tardíos! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie