• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ36 como reloj de boda

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
  • #101
A mi el armis jubile y el bisel estriado no me gustan, me dan sensación de viejuno o pasado de moda, pero que nadie se moleste, es una percepción mía personal e intransferible.

Dejando esta salvedad, un DJ azul (o mejor negro en general, y para mi gusto, mejor con bisel liso y armis oyster) me parece el arquetipo del reloj polivalente. Junto con el OP, no se me ocurre otro reloj que se adapte también a todas las situaciones e indumentarias. Hay otros relojes de otras marcas, igualmente polivalentes, y todos se parecen al DJ, o el DJ se parece a ellos, da igual, el caso es que es el estilo más versátil que hay.

Si uno es muy estricto con el protocolo y etiqueta, no sería el DJ el reloj ideal para vestir formalmente, sino otro con elegancia clásica, correa de piel, esfera sobria, etc. Pero si uno no lleva el protocolo a rajatabla, desde luego un DJ es mucho mejor idea para una boda que un Submariner, cosa que hacen muchos y eso sí que no lo veo.

Puede que el DJ no sea el mejor reloj para la boda, o para la playa. Pero el estilo DJ/OP para mi es el que mejor se adapta a tantas situaciones. Puede ser deportivo y elegante a partes iguales y pocos relojes consiguen eso.
"A mí el armis jubile y el bisel estriado no me gustan, me dan sensación de viejuno o pasado de moda" Excepto por esto, coincido totalmente contigo! Saludos!!:ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #102
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frangt500
  • #103
En mi opinión el DJ es muy polivalente y se puede llevar en cualquier ocasión incluso para una boda si se quiere .
En mi caso tengo un DJ azul de 41 , me lo regalo mi mujer al no poder conseguir el Sub que llevo esperando ni se sabe de tiempo... Al principio no me veía con el (me parecía muy formal) pero ahora ya no hay quien me lo saque de la muñeca , ya sea de traje o de Sport....
 
  • #104
Cuando me casé. Al que me estaba haciendo la prueba del vestido le pregunté si combinada bien con mi reloj (era un Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase). El me dijo "No, a las bodas el novio no lleva reloj".

Evidentemente no le hice caso.
Le preguntaste y él te respondió.
 
  • #105
Yo creo que a la boda hay que ir con reloj, que sepa que se casa contigo y con tu vicio. Que luego no pueda decir que no estaba avisada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Atrás
Arriba Pie