• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ36 como reloj de boda

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Sergi1975, Dhani y 10 más
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
Un DJ en 36mm con bisel estriado y armis jubilee? Apropiado para una boda? Por supuesto.
Hay quién dice que un submariner vale para todo. Para mí ni de lejos. En cambio ese DJ vale para casi toda ocasión. Qué mejor momento que llevarlo en tú boda y conservarlo muchísimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Dhani y galunco
Me parece apto para un enlace, es un reloj que combina con todo
 
Yo sí lo veo. Tu boda tus normas.

A nivel de elegancia y protocolo no sabría decir.
 
Lo veo perfecto y en 36mm aun más adecuado para el evento
 
Una excelente elección, sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Yo lo veo perfecto y, en mi opinión, ese tamaño hace que sea un poco más de vestir y un pelín menos deportivo. De todas formas un DJ sirve para cualquier ocasión.
 
El DJ tiene todo lo necesario para llevarlo en una boda, incluso aunque esta sea muy tradicional.

Pocos novios he visto en mi vida con relojes de mayor calibre en sus bodas :)
 
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg
Para una ocasión tan formal, de llevarlo lo haría con una discreta pero elegante correa de piel negra.

Por cierto, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr, Anlu, Dhani y 1 persona más
  • #10
Para mí, si lo es. Especialmente en esa medida.
Sin duda, es un reloj eterno. Válido para la boda y para el resto de la vida que sigue.
Como bien dice @Silmegil , por protocolo habría de llevarse reloj con correa de piel, aunque hoy en día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Magodelsur, Pintoxs y 1 persona más
  • #11
Lo veo perfecto para llevar en la boda tanto un DJ como un OP,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #12
Hombre, tanto como deportivo no lo veo.
Ahora, de 36mm lo veo casi más para ella.
 
  • #13
Si James Bond lleva una nato vistiendo un esmoquin en Spectre como no va a estar bien ese pedazo de coronita.
Vamos, me caso yo contigo y eso que siempre he sido hetero.
Muchas felicidades y si te arrepientes ya sabes que siempre estás a tiempo de cambiar de opinión, me refiero al reloj, bueno, y a lo otro también.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Magodelsur y galunco
  • #14
Cuando me casé. Al que me estaba haciendo la prueba del vestido le pregunté si combinada bien con mi reloj (era un Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase). El me dijo "No, a las bodas el novio no lleva reloj".

Evidentemente no le hice caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Dhani, FunnyGames y 2 más
  • #15
totalmente, esa pieza pega en casi cualquier situación
 
  • #16
Un DJ de 36 no lo incluiría en la categoría de "deportivos", dicho esto, es un reloj apropiado para un enlace. Aunque en una boda de estricta etiqueta no seria lo mejor.
 
  • #17
Me parece un reloj muy elegante y clásico que no desentonaría para nada en un evento formal de ese tipo. Es un reloj que cuesta su moneda, sin dudas que por su valor actual, hace unos 5 años me hubiera pagado un fieston para 100 personas en Buenos Aires. Pero si tenes el presupuesto, va a ser un recuerdo para toda la vida ese reloj, y de por sí ya es una pieza icónica. Saludos.
 
  • #18
Creo que es un reloj perfecto para esa ocasión.
Yo me case con un Day-Date regalo de mi padre, el suyo.
Por ser de oro, luego no lo he llevado tanto, pero cada vez que me lo pongo me acuerdo de la ocasión, y han pasado 16 años.
Teniendo en cuenta la etiqueta actual, traje y deportivas, sin corbata o con camiseta y eso si llevan americana, serás el mas clasico de tú boda.
El reloj clásico de vestir a quedado para los que les gustan. (Yo ahora me incluyo). Pero luego hay tan pocas ocasiones de disfrutarlos, excepto en casa.
Pero la gracia de tu DJ de 36 es que es el one watch collection, siempre queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #19
Por supuesto, para bodas, bautizos, comuniones y lo que surja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Yo también lo veo para una boda. Me parece un reloj muy elegante con esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
Gracias a todos, me sorprenden dos cosas la primera que muchos no lo consideran deportivo y que haya tanta gente a favor de usarlo en una boda, imagino que en el general el pensamiento será otro, me pensaba que iban a haber más detractores:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Magodelsur
  • #22
Para una boda, no lo veo fino ni elegante, prefiero un reloj de vestir con su buena correa de piel.
 
  • #23
Buenas compañeros,

Quería preguntaros así directamente, dado el carácter deportivo del mismo veis acorde al atuendo un rolex datejust 36mm con jubilee para ser portado por un novio en la boda?

22999567-vciza5vxvonejlsqhrrd06f7-Large.jpg

¿Quién mira eso, hoy en día?

Por otra parte, una boda es una situación con un protocolo bastante peculiar por su carga emotiva. Así que, en las circunstancias adecuadas, puede caber casi todo.

Y finalmente, ¿cómo es el resto del atuendo? Porque yo he visto novios descalzos y con guayabera.
 
  • #25
El DJ DE 36 mm es un reloj muy elegante que vá bien con esmoquin, traje, jeans ó como quieras, y si es con jubilee y bisel estriado , mejor
 
Atrás
Arriba Pie