• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ36 como reloj de boda

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda alguna.

No concibo otro reloj más versátil
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Xvisperas y Magodelsur
  • #27
A las bodas el novio no lleva reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #29
Es tu boda, haz lo que te dé la gana.

En cualquier caso, tampoco veo que desentone
 
  • #30
Un DJ resulta apropiado para absolutamente TODO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Alpino
  • #31
¿Deportivo? para nada, para mi todo lo contrario
 
  • #32
Hoy en día como si llevas un smartwatch.
A parte de eso, pese a no ser un reloj estrictamente de vestir es un reloj elegante que como dicen los compañeros no desentona prácticamente con nada, queso bien desde con traje chaqueta como con chanclas y bermudas.
 
  • #33
Yo lo veo perfecto para una boda.
 
  • #34
Y por la novia también...
 
  • #35
Yo lo veo muy deportivo. No tienes nada mas elegante?
 
  • #37
Tanto un DateJust, como OP o un Day Date son perfectos tanto para una boda como para llevarlo con tejanos y camiseta.

Tengo un OP36 y lo llevé a una boda en Noviembre... Un invitado me dijo: que peluco más chulo, perooo si es un Rolex ¿Es de verdad?

Saludos
 
  • #38
Y por la novia también...

Venia a poner esto: ¿es apropiado un Rolex Datejust 36mm con bisel estriado, armis jubilee y esfera azul para unA noviA en su boda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar
  • #39
Para mí todo el catálogo rolex es perfecto para el protagonista de la boda.
Cierto es que depende el tipo de evento, lugar, traje, que algun modelo encaje más que otro.
Saludos!!!
 
  • #40
Lo veo perfecto para una boda
 
  • #41
Por supuesto, es más, incluso me lo llevaría de luna de miel a las Bahamas y con chanclas.
 
  • #42
Venia a poner esto: ¿es apropiado un Rolex Datejust 36mm con bisel estriado, armis jubilee y esfera azul para unA noviA en su boda?

La novia se puede poner lo que le salga del moño que para eso es su boda.
Hace años por este foro a alguien se le ocurrió crear un post de mujeres usando relojes mal llamados "de hombres" y les quedan genial.

Dejemos los estereotipos de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #43
Yo si lo llevaría, porque es un reloj que no desentona nunca.

Pero siendo estrictos, se trata de un reloj deportivo, uno de los primeros, pero deportivo, con lo cual no es la opción más óptima.

Pero insisto, lo llevaría a mi boda, es más, si tuviese que quedarme solo un reloj de los que tengo, sin duda sería el elegido.
 
Última edición:
  • #44
Es un reloj precioso y es tu boda, así que tú decides. Ahora bien, ¿es el reloj más apropiado? Pues probablemente no. Un reloj con armis y dial azul se aleja de la idea de dress watch (correa de cuero negra, dial blanco/plata…). Pero INSISTO en que es tu boda y las normas las dictas tú
 
  • #45
En mi opinión y como ya han comentado algunos compañeros, en las bodas de etiqueta el novio no lleva reloj. Pero también en mi opinión, cada uno que haga lo que quiera y vaya como quiera, sobre todo si la boda es la suya y se ve obligado a ir. Yo intentaría escaquearme hasta de la mia.

De cualquier manera, enhorabuena por el enlace. Y por el reloj
 
  • #46
Si yo tuviera un DJ lo llevaría incluso si la boda fuera temática y tuviera que ir disfrazado. Enhorabuena.
 
  • #47
Por supuesto, el DJ es perfecto para cualquier situación.
 
  • #48
Yo si lo veo, además, tu boda.. Tus normas!
 
  • #49
La mejor elección posible, es un portaaviones que te llevará de Luna de miel.
 
  • #50
Pues depende de lo formal que sea la boda. Si vas de chaqué el reloj no pega, y probablemente te estorbe la manga. Lo que hice yo fue ponerlo en el bolsillo y santas pascuas. Si te casas en Maui sobre una tabla de surf igual pega un G-Shock y todo (o un Daytona mientras no se le rompa un pasador...).
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie