• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Oris ¿demasiado deportivos?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de comprar el Oris Regulateur de 44mm y para mi perfecto e increible y tengo una muñeca de 19cm, tenia la otra opcion de 49 mm y me lo vi demasiado grande aparte que me gustaba mas el de 44mm por una serie de detalles en la esfera, se ve mas profesional el de 44mm en mi humilde opinion ah y el precio fue acojonan... en cuanto tenga tiempo pongo un post con algunas fotos pues lo tengo desde ayer.
 
  • #27
Se agradecerán esas fotos, y enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
  • #28
Hola, yo tengo el small second y la verdad te lo puedes poner con cualquier cosa si no tienes manias, eso si los puños de las camisas muy ajustados no te ocultaran tu oris, espero que te decidas y lo disfrutes.
 
  • #29
ja,ja,ja,...este César tiene siempre la foto idónea para el momento oportuno. Eres un crack.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie