• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económicos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me habéis picado y ayer conseguí un barbos robur azul, ahora a esperar que los mande....
ya os pondré alguna foto
 
  • #102
Yo de los cuarzos huyo de forma sistemática. No me preguntéis por que, pero me sucede de forma impulsiva.

Por cuanto a los barbos no los conocía nada más que de oídas. Tienen buena pinta los automáticos, y creo que por 200€ ya te llevas uno.

Me recuerdan bastante a los Deebblue.

El problema es que cuando te metes en los 230€ ya estas en la zona peligrosa. Esa zona que te acerca al sumo de segunda zarpa, que creo ya es la compra perfecta

Soy de tu misma opinion .
 
  • #103
za8ygy7e.jpg
Nuevos pantalones.
e2epu2ym.jpg

Acabados fantásticos y de muy pero que muy buena calidad , estoy deseando tener mi Barbos para ponerle una.
hyvedavy.jpg
uploadfromtaptalk1401719105052.jpg
En el Marc queda de lujo, es muy cómoda, y tiene un precio muy ajustado, las fotos no le hacen justicia os lo garantizo. Ademas tenia mis temores sobre su longitud pero como podéis ver es bastante larga. Espero que os guste.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401719105052.jpg
    uploadfromtaptalk1401719105052.jpg
    26,7 KB · Visitas: 403
  • hyvedavy.jpg
    hyvedavy.jpg
    46,1 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #104
Que bien le queda tertuliano, un diver a la americana de lujo ;)
Donde la conprastes?
 
  • #105
Que bien le queda tertuliano, un diver a la americana de lujo ;)
Donde la conprastes?
Gracias, la verdad es que está bien guapo no esperaba que quedara así, y eso que las fotos no le hacen justicia. La compre en eBay a este vendedor dejo el enlace.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #106
Gracias, la verdad es que está bien guapo no esperaba que quedara así, y eso que las fotos no le hacen justicia. La compre en eBay a este vendedor dejo el enlace.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No me acordaba decir que le hice una oferta y me la dejo en 12€ portes incluidos un buen precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #107
Buenos dias, ayer por fin recibí mi esperado Barbos marine blue, si me quede extasiado con mi Marc no tengo palabras para describir la fenomenal compra que hice por este, por 101€ de gasto final, siendo realmente sincero todo hay que decirlo que pedazo de compra. Me he alegrado al verlo y por todos los compañeros que lo están disfrutando os dejo un pequeño reportaje con el móvil lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay. Saludos al compi duran07 que ayer estreno también su Barbos.
epavezyp.jpg

Tengo que decir que raya la comodidad no se nota para nada su caja de 46mm ahora os dejo alguna comparando con el Marc.
8aqu7ary.jpg

Esta muy bien terminado hasta el mas minimo detalle, acabados excelentes eso si como dijeron algunos compañeros el caucho que trae parece una mopa atrapa polvo, esto tiene solución, desde luego que son dos marcas muy recomendables para quien quiera calidad a buen precio. Próximo objetivo un Barbos Robur para un compañero, por cierto de este modelo me encanta su aire un tanto retro. Pero sea cual sea el modelo felicidades a todos los poseedores de estos BBB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #108
Me acabas de dejar impaciente. Me llega uno igualito el lunes/martes que viene. Muy buena compra (yo lo pesqué por unos eurillos menos). Va a ser mi compi de piscina y playa este verano.

Y en el pedido le acompaña un Robur, para que no se le haga pesado el viaje desde tierras germanas ;-)

Ya nos iras contando la experiencia.
 
Última edición:
  • #109
Si que es bonito ese Barbos. Me gusta mucho el estriado del bisel.
Que lo disfrutes!
 
  • #110
Yo andaba detrás de un Barbos para este verano, pero al final se me ha cruzado un Monster de segunda mano a un precio irresistible y me ido a por el Seiko (con el precio que me ha salido creo que cumple de sobra con BBB).
 
  • #111
Buenos dias, ayer por fin recibí mi esperado Barbos marine blue, si me quede extasiado con mi Marc no tengo palabras para describir la fenomenal compra que hice por este, por 101€ de gasto final, siendo realmente sincero todo hay que decirlo que pedazo de compra. Me he alegrado al verlo y por todos los compañeros que lo están disfrutando os dejo un pequeño reportaje con el móvil lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay. Saludos al compi duran07 que ayer estreno también su Barbos.

Tengo que decir que raya la comodidad no se nota para nada su caja de 46mm ahora os dejo alguna comparando con el Marc.

Esta muy bien terminado hasta el mas minimo detalle, acabados excelentes eso si como dijeron algunos compañeros el caucho que trae parece una mopa atrapa polvo, esto tiene solución, desde luego que son dos marcas muy recomendables para quien quiera calidad a buen precio. Próximo objetivo un Barbos Robur para un compañero, por cierto de este modelo me encanta su aire un tanto retro. Pero sea cual sea el modelo felicidades a todos los poseedores de estos BBB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro de que te guste tanto como ami compañero, es un regalo por el precio que lo hemos comprado jaja
os dejo una foto del mio en negro.

lostimage.jpg
 
  • #112
ese marc and sons me gusta bastante, lo unico que me hecha para atras son sus agujas, loas veo muy pequeñas para ese dial
 
  • #113
ese marc and sons me gusta bastante, lo unico que me hecha para atras son sus agujas, loas veo muy pequeñas para ese dial

Yo acabó de pedir unas agujas tipo omega ploprof para mi marc & sons porque es con diferencia lo que menos me gusta del reloj
 
  • #114
Duras afirmaciones compañero, es una barbaridad, acotar es una palabra muy fuerte lo que ha sugerido nuestro compañero por esa regla de tres si quieres fiabilidad, garantía , acabados , mejor acotarlo un poco mas a Rolex y Blancpain, por esa regla de tres es el mismo ejemplo, no hay que cerrarse en una marca porque a uno le vaya muy bien con ella y mucho menos alzarla como las mejores, a todo el mundo no le gusta seiko y menos aún orient, que son buenos no hay duda pero decir los mejores no me atreveria ni loco a proclamarlo a los cuatro vientos. Hay que dar la oportunidad a esas nuevas marcas si no de que nos alimentariamos en este foro de 007. Por cierto no menosprecies la relojería rusa, no solo hay Vostok baratos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Con todos mis respetos Tertuliano...

El título del hilo es: Diver Económicos, luego "tu acotación" con Rolex y Blancpain estaría fuera de lugar.
Cuando he dicho que no salgo de Seiko, Citizen y Orient, y el compañero lo corrobora, nuestra opinión debe ser tan respetada como la de cualquier otro.

En mi caso, les doy un uso muy intensivo a mis relojes. No me los quito para nada. Desde submarinismo, pasando por bici de montaña, snowboard, motocross, ducha y lo que se tercie. Este uso puede en alguna ocasión dañar el reloj...
Además las tres marcas que cito, son marcas de probada calidad, que certifican la ISO más exigente con los relojes (6425) y que sobre todo, en caso de rotura o "lesión", puedo conseguir repuestos y piezas en cualquier parte sin problema. Y todo esto a precios de venta iguales ó más baratos incluso que los Marc and Sons, Barbos etc etc... Y estas últimas marcas, a las que tú dices que hay que darles una oportunidad, no me garantizan nada de eso. Luego, ¿Porqué voy a pagar lo mismo ó más por algo que me ofrece menos? Lo único que se me ocurre es por diseño ó porque esté menos visto, cualidades estas que me importan poco ó nada.

Por otro lado, las tres japo, son manufactura y fíjate si serán buenos que hasta la competencia usa sus calibres, incluso los que tú defiendes...

¿Quiere decir que los M&S ó los Barbos son malos relojes? Desde luego que no, pero si se me rompiese una corona, bisel, cristal etc. De alguno, seguro que tendría más problemas que con un Seiko un Orient ó un Citizen.

Por todo esto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y disfrute de sus piezas, pero yo los experimentos, con gaseosa ;)

Un abrazo y gracias por el hilo


P.D. Tanto los Barbos como los M&S me siguen pareciendo relojes muy bonitos y conseguidos y con una excelente relación calidad/precio pero mis preferencias van por otro lado como he dicho.
 
Última edición:
  • #115
Esta claro que sobre gustos... Colores!!


Sent from my iPhone
 
  • #116
La calidad de este reloj es muy buena, yo lo he utilizado en verano (agosto) durante 4 años hasta que el movimiento empezó hacer start / stop , ya no fue fiable. Utilizado en el mar a diario y ningún signo de oxidación. Tenia una buena precisión. Pero miyota me dejo un poco tirado creo que debía haber durado un poco más, ahora llevo un moster va para el 5 año y sigue perfecto. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/QUOTE]




He aquí otra marca con buenos precios que he encontrado por la red es el Tauchmeister creo que está bien escrito, es otro alemán con movimiento miyota, 1000m, zafiro, válvula helio, etc..., y como no a buen precio, se puede conseguir en la página oficial por 149€ aunque también está en eBay e imagino que algo más económicos. Os dejo una imagen y el enlace.
urena7a4.jpg


Enlace:
 
  • #117
Me alegro de que te guste tanto como ami compañero, es un regalo por el precio que lo hemos comprado jaja
os dejo una foto del mio en negro.

lostimage.jpg

Menuda preciosidad, me encanta :D
 
  • #118
.... Y hablando de divers económicos

2340935_mdv-106-1av-5.jpg

38 € puesto en casa
 
  • #120
Hola Vadur
Dónde lo has pillado/se puede pillar por 38 puesto en casa?
Gracias

No lo he pillado todavía, pero como las hojas en otoño, acabará cayendo :D

Aquí está más barato pero creo que cobran gastos de envío y no se que tal serán porque no he comprado nunca
lostlink.jpg


Aquí está a 38,46€ gastos de envío incluido, he comprado otros y parece tienda de fiar
lostlink.jpg


Aquí en la misma tienda con armis por poco mas...
lostlink.jpg


y me falta preguntar en la web donde suelo comprar los casios a ver si me lo pueden traer.


:ops: me acabo de dar cuenta de que no los tienen en stock ::Dbt::
En amazon si, pero está algo mas caro
http://www.amazon.es/CASIO-MDV106-1...UTF8&qid=1402620627&sr=1-2&keywords=casio+mdv
 
Última edición:
  • #121
Por cierto, yo estoy intentando conseguir una correa de caucho negro ( estilo diver) para mi M&S y con sus 16mm de caja se me quedan todas pequeñas... Alguien sabe de alguna que le iría bien.??


Sent from my iPhone
 
  • #122
Buenos días compañero.
Perdona por no contestarte antes pero he estado fuera, no me gusta entrar en demagogias comparativas, pero si por algo defiendo estas marcas es por su gran calidad y precios como tu sabes bien estas marcas llevan el corazón de tus ídolos en su interior, otra cosa que me ha hecho gracia no lo tomes a mal, es lo de experimentos con gaseosa, resulta que estoy metido en varios proyectos o experimentos como tu dices y a mi si que me gustan con gaseosa, te pongo un ejemplo un Obris Morgan le darías una oportunidad ?? por lo que veo tu no, yo si, al igual que muchos de los que disfrutamos de este foro y sus descubrimientos, yo personalmente no me anclo en una marca, por lo normal cundo realizo una compra económica miro el diseño y las especificaciones como todos, que encima no supera los 150€ mejor, pero si la inversión es de 5 cifras me lo pienso y voy a lo seguro. Yo dentro de mi colección tengo Orient mako,Citizen etc.., y aun sabiendo que son buenos los Seikos a los que tu defiendes, no tengo ninguno,si que me gusta el Seiko 007, pero a mi particularmente el Monster no me llena, ojo que después le sacamos punta a todo, que no me guste no quiere decir que no reconozca su potencial y fiabilidad, en el apartado del uso te puedo decir que no ando muy descaminado en el uso intenso de mis relojes como buen Tarifeño los deportes acuáticos los llevo al día al igual que el buceo, no hago motocross porque me dan miedo las motos, la durabilidad de un reloj aparte de ser una maquinaria contrastada y de ser de una buena familia es también lo que te toque o mejor dicho como te salga de bueno, te pongo un ejemplo simpático en mi primera comunión me regalaron mi primer reloj allá por los 70 un Thermidor automático, mi relojero y amigo le ha puesto yo que se de veces el cristal, la corona etc.. pero nunca se ha averiado, pues hay esta el reloj en manos de mi hija, y te estoy hablando de un Thermidor, te pongo el ejemplo porque en un reloj de 150€ de precio máximo no me preocupa mucho la verdad, en que estado estará dentro de 10 años, mas me preocupa en que estado estaré yo, lo importante es que a ti te guste y estés contento con el, yo saboreo mis gaseosas siempre que me los pongo igual que saboreo mi Deep sea, mi Mako, Vostok, si no para que me los he comprado. Un saludo y feliz veranito.
 
  • #123
Hola a todos:

He seguido el hilo con interés y me ha gustado el aspecto del Marc & Sons MSD 020. Estoy pensando en un diver hasta 250 euros, porque el mío, un Tektite, se lo ha quedado mi mujer. Pensaba en un Seiko 007, pero este Marc me ha hecho dudar. De todas maneras, yo no lo encuentro en subastas a los precios que decís, si no en los 200 euros. ¿Creéis que merece la pena en vez del Seiko?. ¿es realmente de fiar en el agua? un saludo
 
  • #124
Buenos días compañero.
Perdona por no contestarte antes pero he estado fuera, no me gusta entrar en demagogias comparativas, pero si por algo defiendo estas marcas es por su gran calidad y precios como tu sabes bien estas marcas llevan el corazón de tus ídolos en su interior, otra cosa que me ha hecho gracia no lo tomes a mal, es lo de experimentos con gaseosa, resulta que estoy metido en varios proyectos o experimentos como tu dices y a mi si que me gustan con gaseosa, te pongo un ejemplo un Obris Morgan le darías una oportunidad ?? por lo que veo tu no, yo si, al igual que muchos de los que disfrutamos de este foro y sus descubrimientos, yo personalmente no me anclo en una marca, por lo normal cundo realizo una compra económica miro el diseño y las especificaciones como todos, que encima no supera los 150€ mejor, pero si la inversión es de 5 cifras me lo pienso y voy a lo seguro. Yo dentro de mi colección tengo Orient mako,Citizen etc.., y aun sabiendo que son buenos los Seikos a los que tu defiendes, no tengo ninguno,si que me gusta el Seiko 007, pero a mi particularmente el Monster no me llena, ojo que después le sacamos punta a todo, que no me guste no quiere decir que no reconozca su potencial y fiabilidad, en el apartado del uso te puedo decir que no ando muy descaminado en el uso intenso de mis relojes como buen Tarifeño los deportes acuáticos los llevo al día al igual que el buceo, no hago motocross porque me dan miedo las motos, la durabilidad de un reloj aparte de ser una maquinaria contrastada y de ser de una buena familia es también lo que te toque o mejor dicho como te salga de bueno, te pongo un ejemplo simpático en mi primera comunión me regalaron mi primer reloj allá por los 70 un Thermidor automático, mi relojero y amigo le ha puesto yo que se de veces el cristal, la corona etc.. pero nunca se ha averiado, pues hay esta el reloj en manos de mi hija, y te estoy hablando de un Thermidor, te pongo el ejemplo porque en un reloj de 150€ de precio máximo no me preocupa mucho la verdad, en que estado estará dentro de 10 años, mas me preocupa en que estado estaré yo, lo importante es que a ti te guste y estés contento con el, yo saboreo mis gaseosas siempre que me los pongo igual que saboreo mi Deep sea, mi Mako, Vostok, si no para que me los he comprado. Un saludo y feliz veranito.

Creo que me he debido expresar mal ó no me has entendido...
Con lo de los experimentos con gaseosa, me refiero a...

Si me compro un M&S por ejemplo, y al recibirlo no funciona:

-Tiene Sat en España? - Lo dudo.
-Su garantía es internacional? No lo se, pero su web no está ni en inglés...
-Si dentro de un año se me cae la corona y la pierdo, encontraré repuesto? Supongo que sí pero salvo en su fábrica dudo que nadie más la tenga...
-Y si se rompe el cristal con un golpe? Idem...
-Y dentro de 10 años? Seguirá habiendo repuestos, piezas y servicio técnico? Ni idea...

Habrá gente que todas esas cuestiones les den lo mismo y como tú, piensen: "te pongo el ejemplo porque en un reloj de 150€ de precio máximo no me preocupa mucho la verdad, en que estado estará dentro de 10 años" . Pero a mi si me preocupa y no por el coste de adquisición. Porque me gusta conservar mis relojes en perfecto estado, sobre todo por su valor sentimental. Y tú lo has expresado muy bien con tu Thermidor...

Pero es que además, y para mi lo más importante, es que si me compro un Orient, un Seiko ó un Citizen se que no voy a tener ningun problema en caso de verme en las situaciones arriba citadas. Y te cito estas marcas pues son en las que puedes encontrar productos de calidad en precios inferiores a 200€.

Quizás a ti estas cuestiones no te preocupen lo más mínimo, pero incluso aunque fuese mi caso, no encuentro ni una sola razón más allá del diseño, para comprar una de esas nuevas marcas de relojes, básicamente porque no me ofrecen nada adicional a las marcas de toda la vida, y estas sí me ofrecen más que estas nuevas marcas...

Por supuesto, esta es mi opinión personal y con esto no quiero decir que sean malos relojes, tan solo que yo veo otras opciones mucho mejores por el mismo precio... Nada más.

Saludos

P.D. Si te gusta el 007 dale una oportunidad. Antes de ayer recibí el mio y coincido contigo en que me resulta más "ponible" y "redondo" que el Monster, el cual también tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie