• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económicos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de bicho ese Marc & sons, me gusta.
 
  • #27
Discrepo totalmente.

Tanto los de 200 como los de 4000 buscamos un mínimo de fiabilidad, aunque no vayamos a bajar 100m como bien dices.

El sumo te convence? Obviamente si comparas el monster saldrá perdiendo este último siempre... Pero para un uso "normal" en playas (sin ser buceadores habituales), el monster te hará esa función y fiabilidad que se comenta....

Vamos, que decimos lo mismo pero con distintas palabras [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #28
Parte de la fiabilidad la da el control de calidad, y del control de calidad de Parnis al de una marca que tenga su central en europa, aunque el reloj se fabrique en otro lado, dista muchísimo y para eso hay que saber donde está situada cada cosa. Y no olvidemos que las gamas aequibles de citizen, seiko y orient salen de fábricas deslocalizadas en china y otros paises.
Hay que saber que es lo que puede valer y lo que no.
por ejemplo...supongo que te fiarias de un casio edifice como este...(marca mas que contrastada que patrocina al equipo Red Bull de F1,que no es poca cosa)

lostimage.jpg


ahora dime por que no te fiarias de un modelo que usa el mismo proveedor (puede que sea hasta la misma casio que hace de private label), solo que lleva zafiro y miyota...:whist:: (es el mismo reloj)

lostimage.jpg


Lo caminos de la globalización son inescrutables...:D. Al fnal todo se reduce al control de calidad, quien te vende la materia prima y cuanto debes pagar para que un determinado diseño solo sea tuyo y no se comparta con terceros. Es el eterno dilema al que las marcas que no son manufactura estan metidos.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
El New Monster, no te lo acabas, y creo que después de los Amphibia rusos, es una compra maestra
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,7 KB · Visitas: 655
  • #30
El compañero tertuliano ha tenido muy buena idea abriendo este hilo. Hay que quitarse el miedo al adquirir estos relojes porque sorprenden en el buen sentido por acabados. Si os gustan por estética, no lo dudéis, a por ellos.
Yo soy de partidario de los relojes japoneses y me encanta la estética diver. Realmente mi Barbos lleva la lista corazón japonés, si me gusta el acabado y el diseño, por qué no comprarlo?
Aparte, sobre lo que se ha dicho en cuanto a la fiabilidad de un reloj de estas características, decir que yo no buceo ni con uno de estos ni con un Oris automático, por qué? Porqué emho no me fio en ciertas condiciones de un reloj mecánico cuando bajo a 50 metros, para eso tengo mi ordenador de buceo que me da muchísima información aparte de la hora. Para la playa, la piscina, o el tobogán del aguopolis, los bbb me sobran.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #31
El compañero tertuliano ha tenido muy buena idea abriendo este hilo. Hay que quitarse el miedo al adquirir estos relojes porque sorprenden en el buen sentido por acabados. Si os gustan por estética, no lo dudéis, a por ellos.
Yo soy de partidario de los relojes japoneses y me encanta la estética diver. Realmente mi Barbos lleva la lista corazón japonés, si me gusta el acabado y el diseño, por qué no comprarlo?
Aparte, sobre lo que se ha dicho en cuanto a la fiabilidad de un reloj de estas características, decir que yo no buceo ni con uno de estos ni con un Oris automático, por qué? Porqué emho no me fio en ciertas condiciones de un reloj mecánico cuando bajo a 50 metros, para eso tengo mi ordenador de buceo que me da muchísima información aparte de la hora. Para la playa, la piscina, o el tobogán del aguopolis, los bbb me sobran.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Gracias por tu mención compañero , al abrir este hilo lo hice simplemente para dar a conocer alternativas a las ya afamadas y requete conocidas grandes marcas, por poner un ejemplo todo el mundo conoce en este foro las virtudes de un Seiko Monster y nadie duda de su calidad, pero quien había oído hablar de un Barbos o un Marc sons, yo hasta el momento que el compañero cestommek puso el suyo en venta ni lo conocía al igual que muchos de vosotros y ahora muchos de nosotros somos nuevos dueños de estos relojes, que los hay mejores por supuesto, que también por el mismo precio o por un poco mas también. Pero ahora los podemos dar a conocer y tenemos la suerte de poder elegir otras atractivas opciones con unas mas que decentes especificaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
tienen aire a speedmaster
Parte de la fiabilidad la da el control de calidad, y del control de calidad de Parnis al de una marca que tenga su central en europa, aunque el reloj se fabrique en otro lado, dista muchísimo y para eso hay que saber donde está situada cada cosa. Y no olvidemos que las gamas aequibles de citizen, seiko y orient salen de fábricas deslocalizadas en china y otros paises.
Hay que saber que es lo que puede valer y lo que no.
por ejemplo...supongo que te fiarias de un casio edifice como este...(marca mas que contrastada que patrocina al equipo Red Bull de F1,que no es poca cosa)

lostimage.jpg


ahora dime por que no te fiarias de un modelo que usa el mismo proveedor (puede que sea hasta la misma casio que hace de private label), solo que lleva zafiro y miyota...:whist:: (es el mismo reloj)

lostimage.jpg


Lo caminos de la globalización son inescrutables...:D. Al fnal todo se reduce al control de calidad, quien te vende la materia prima y cuanto debes pagar para que un determinado diseño solo sea tuyo y no se comparta con terceros. Es el eterno dilema al que las marcas que no son manufactura estan metidos.

Saludos
 
  • #33
Uff, que peligro que tiene este hilo para mí...::bash::
Ya estaba casi decidido a comprar un Deep Blue Pro Aqua, marca que no conocía antes de entrar en este foro (350 € en su web española o alemana) cuando veo esta mañana el titulo del hilo y no lo he podido resistir...y ahora, vuelta al lío otra vez! No conocía ni Marc & Sons ni Barbos y me han encantado los dos, sobre todo Barbos, que en e-bay he visto varios modelos, eso si, no tan baratos como indica el compañero tertuliano, (por cierto, chapeau por tu brillante idea). Así que otra vez en al duda, menos mal que hasta mi cumple quedan 2 meses y supongo que ya me habré decidido. si conocéis más marcas como estas, por favor no dudéis en aumentar mi incertidumbre:D
 
  • #34
Los Barbos ves a puja, no compres directamente que salen bastante más caros. El domingo se me escapó en el último segundo un Marine Blue automático y al final quedó en 86 euros más 15 del envío

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #35
Parte de la fiabilidad la da el control de calidad, y del control de calidad de Parnis al de una marca que tenga su central en europa, aunque el reloj se fabrique en otro lado, dista muchísimo y para eso hay que saber donde está situada cada cosa. Y no olvidemos que las gamas aequibles de citizen, seiko y orient salen de fábricas deslocalizadas en china y otros paises.
Hay que saber que es lo que puede valer y lo que no.
por ejemplo...supongo que te fiarias de un casio edifice como este...(marca mas que contrastada que patrocina al equipo Red Bull de F1,que no es poca cosa)

lostimage.jpg


ahora dime por que no te fiarias de un modelo que usa el mismo proveedor (puede que sea hasta la misma casio que hace de private label), solo que lleva zafiro y miyota...:whist:: (es el mismo reloj)

lostimage.jpg


Lo caminos de la globalización son inescrutables...:D. Al fnal todo se reduce al control de calidad, quien te vende la materia prima y cuanto debes pagar para que un determinado diseño solo sea tuyo y no se comparta con terceros. Es el eterno dilema al que las marcas que no son manufactura estan metidos.

Saludos

Ya os contaré que tal estos cronos marc & sons cuando me lleguen y digo en plural porque puse un sniper a cada uno blanco y negro con una cantidad muy baja pensando que ni por asomo los ganaba y he ganado las dos pujas ::bash:: Bueno alguno venderé, le he pedido a los alemanes que me combinen gastos de envío y ni me contestan creo que nos les ha hecho gracia el tema...
 
  • #36
Doble enhorabuena, no creo que te cueste mucho vender alguno de ellos lo mismo entre familiares o amigos se lo queda alguno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Yo los Barbos los veo muy caro comparados con los tauchmeuster y los Marc&sons. Estos dos ultimos con cristal de zafiro creo recordar (al menos el tauchmeister) y los barbos con mineral costando el doble...
 
  • #38
He subido un video en Youtube del Marc Sons, lo siento por la calidad y lo cutre del video pero no os imagináis lo difícil que puede ser grabar con el puñetero móvil e intentar que salga enfocado, pero bueno por lo menos los que tengáis algo de curiosidad de cómo queda en la mano y del tamaño os ayudara.
https://www.youtube.com/watch?v=bwZOnwPZ65k&feature=youtu.be


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Pues yo conocía los Barbos y los M&S de mis andanzas por la bahía, aunque no pujé por ninguno. No niego que tengan buena pinta peeero... Puestos a trastear en internet (ebay y tiendas online) no resulta demasiado complicado encontrar, pongamos por caso, un Orient M Force por algo más de dinero... y ese si que son palabras mayores. Un reloj que de salida debía andar por los 450 euros y ahora lo he visto por doscientos menos...ojito. Siempre lo pongo de ejemplo y ya se que soy un poco pesao, pero para mí, al precio actual, es el diver automático que más ofrece del mercado, sin duda.

Salu2
 
  • #40
Parte de la fiabilidad la da el control de calidad, y del control de calidad de Parnis al de una marca que tenga su central en europa, aunque el reloj se fabrique en otro lado, dista muchísimo y para eso hay que saber donde está situada cada cosa. Y no olvidemos que las gamas aequibles de citizen, seiko y orient salen de fábricas deslocalizadas en china y otros paises.
Hay que saber que es lo que puede valer y lo que no.
por ejemplo...supongo que te fiarias de un casio edifice como este...(marca mas que contrastada que patrocina al equipo Red Bull de F1,que no es poca cosa)

lostimage.jpg


ahora dime por que no te fiarias de un modelo que usa el mismo proveedor (puede que sea hasta la misma casio que hace de private label), solo que lleva zafiro y miyota...:whist:: (es el mismo reloj)

lostimage.jpg


Lo caminos de la globalización son inescrutables...:D. Al fnal todo se reduce al control de calidad, quien te vende la materia prima y cuanto debes pagar para que un determinado diseño solo sea tuyo y no se comparta con terceros. Es el eterno dilema al que las marcas que no son manufactura estan metidos.

Saludos


:clap:joder macho,en el fondo llevas razon
 
  • #41
Buenas compañeros, ojeando por eBay he encontrado esta otra marca Detomaso un diver de nada menos 1200m, zafiro, helio, miyota 8215, 45mm, en cuestión este modelo es el Sano Marino, su precio oficial 935€ pero en eBay en compra ya esta por 255€ y también los hay en puja ya los estoy siguiendo, a mi particularmente me parecen cojonudos y con muy buena pinta.uploadfromtaptalk1400102553693.jpg
regajyry.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400102553693.jpg
    uploadfromtaptalk1400102553693.jpg
    58 KB · Visitas: 940
Última edición:
  • #42
Cuanto es económico para ti?

Existen varias micromarcas que ofrecen tremendas opciones a muy buenos precios mis favoritos

Steinhart
Prometheus
Borealis
Armida
Obris Morgan
Magrette
Squale
 
  • #43
Cuanto es económico para ti?

Existen varias micromarcas que ofrecen tremendas opciones a muy buenos precios mis favoritos

Steinhart
Prometheus
Borealis
Armida
Obris Morgan
Magrette
Squale
Buenos días, respondiendo a tu pregunta no es cuanto estoy yo dispuesto a pagar si no cuanto queremos ahorrarnos, tus marcas favoritas son también las mías y las de un sin fin de seguidores, pero no creo que ninguno de los que has mencionado te cuesten con el envió incluido entre 110 y 155€ dependiendo claro donde lo compres, esto es barato y si encima tiene una buena lista de especificaciones mejor que mejor, que no es Obris o un Stenhart eso se sabe, que hay relojes con buenas maquinarias y muy conocidas tipo Seiko y Orient a precios mas que competitivos pues claro que están hay, esto es la comparativa de toda la vida que es mejor un Ferrary o un Renault, llevarte te llevan los dos al mismo sitio pero puedes pagarlo. Un relojito con zafiro, miyota, caja de acero, sea de la marca que sea a este precio es una ganga, y que demos a conocer y compartir nuestras grandes y baratas compras con este foro no tiene precio " para lo demás mastercard ":)
 
  • #44
Buen hilo, gracias por proponerlo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #45
Cuidado que hay dos modelos, el automático (Miyota 8215) y uno "solar" que baja de precio hasta los 250€ aproximadamente.


Buenas compañeros, ojeando por eBay he encontrado esta otra marca Detomaso un diver de nada menos 1200m, zafiro, helio, miyota 8215, 45mm, en cuestión este modelo es el Sano Marino, su precio oficial 935€ pero en eBay en compra ya esta por 255€ y también los hay en puja ya los estoy siguiendo, a mi particularmente me parecen cojonudos y con muy buena pinta.Ver el archivos adjunto 210242
regajyry.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Cómo poder hacer el pago de este reloj:
lostlink.jpg
 
  • #47
Los otago polacos parecen de calidad a precio contenido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #49
Cómo conseguiste comprarlo?. lo digo porque la web está en alemán.

Hola compañeros en estos últimos meses he adquirido dos magníficos diver a precios de ganga y me ha parecido muy interesante abrir este tema de estas magníficas compras y contar con la gran experiencia de nuestros estimados y profesionales compañeros del foro, porque no sólo de Omega y Rolex vive el hombre y desafortunadamente no todos tenemos la suerte de contar con una de estas maravillas entre nuestras colecciones, no sólo pido la colaboración si no el inestimable consejo sobre armis, natos, cueros etc .. Que podamos creer que sería la combinación perfecta para lucir una gran compra con la premisa de las BBB. Un saludo a todos/as. Y sin más arranco con mi última compra.

apurusu9.jpg

Enlace:
lostlink.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie