• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económicos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola tertuliano,

¿Nos podrías decir donde te has agenciado esa milanesa tan bonita? La verdad es que me gustaría ponerle una como esa a alguno de mis relojitos...

Gracias y saludetes :ok::.
 
  • #77
Hola tertuliano,

¿Nos podrías decir donde te has agenciado esa milanesa tan bonita? La verdad es que me gustaría ponerle una como esa a alguno de mis relojitos...

Gracias y saludetes :ok::.

Buenos dias tienes un mp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #79
Seiko 007, un reloj "jamón", precioso y aguanta carros y carretas. Si encima lo tuneas con accesorios de yobokies puedes dejar un reloj 10 por 4 duros.
 
  • #80
Buenas compañeros, ojeando por eBay he encontrado esta otra marca Detomaso un diver de nada menos 1200m, zafiro, helio, miyota 8215, 45mm, en cuestión este modelo es el Sano Marino, su precio oficial 935€ pero en eBay en compra ya esta por 255€ y también los hay en puja ya los estoy siguiendo, a mi particularmente me parecen cojonudos y con muy buena pinta.Ver el archivos adjunto 210242
regajyry.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El reloj desde luego está bonito y si dices que encima hay precio-ganga, es para pensarselo
 
  • #81
Vaya, "DeTomaso"... más que a relojes esta marca me suena a coches, y en concreto al mítico Pantera.
El caso es que está bonito, y sobre el papel ofrece cosas que valen bastantes más euros en otras marcas.
 
  • #83
Seiko, Orient ó Citizen.
Automáticos y de calidad más que contrastada.
De ahí no me muevo :D

Pienso exactamente igual. Ni los chinos son tan fiables ni los rusos tienen la calidad suficiente. Yo lo acotaría aun mas: Seiko 007 o Orient Ray.
 
  • #84
Os acordaos cuando erais pequeños vuestras madres os decían que si nunca probabais la ensalada nunca os iba a gustar? Pues esto es lo mismo.

Os cerrais la cabeza con clavos y no hay quien la abra...
 
  • #85
Pienso exactamente igual. Ni los chinos son tan fiables ni los rusos tienen la calidad suficiente. Yo lo acotaría aun mas: Seiko 007 o Orient Ray.
Duras afirmaciones compañero, es una barbaridad, acotar es una palabra muy fuerte lo que ha sugerido nuestro compañero por esa regla de tres si quieres fiabilidad, garantía , acabados , mejor acotarlo un poco mas a Rolex y Blancpain, por esa regla de tres es el mismo ejemplo, no hay que cerrarse en una marca porque a uno le vaya muy bien con ella y mucho menos alzarla como las mejores, a todo el mundo no le gusta seiko y menos aún orient, que son buenos no hay duda pero decir los mejores no me atreveria ni loco a proclamarlo a los cuatro vientos. Hay que dar la oportunidad a esas nuevas marcas si no de que nos alimentariamos en este foro de 007. Por cierto no menosprecies la relojería rusa, no solo hay Vostok baratos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #86
lostimage.jpg


Dejo una foto de mi Marc & Sons recién llegado, las primeras impresiones son bastante buenas, el reloj transmite calidad y robustez. Lo único que creo que la versión de acero me hubiera convencido mas con que si alguien tiene el de acero y quiero probar el negrito que me avise y se soluciona rápido
 
  • #87
Una cosa cierta es que con Seiko difícilmente vas a fallar. Tengo Seikos que me regalaron siendo niño, y siguen funcionando como el primer día, muchas primaveras después. Mi primer automático fue un Seiko que me trajo mi abuelo emigrante, del otro lado del charco, y de él heredé uno de mis más queridos tesoros, un Pogue, que tengo en las buenas manos de Francis de Tarancón, a quien le agradezco por cierto que aceptará restaurármelo.

Es fácil verme con un Monster, mi queridísimo Sumo, o un 007, entre otros. Pero también tengo suizos, algún ruso, un polaco, un alemán... y todos tienen algo especial. Me acabo de pedir una milanesa de 200 y pico euros para un reloj que me costó 300, y el otro día leí en un foro americano, que un tipo le puso una malla de WJean (unos 60 euros) a un Ploprof. Muchos esto no lo entenderán, pero así es un flipado de los relojes. A veces no es sólo el precio, la marca, o la imagen. Hay relojes asequibles bien hechos y con maquinarias, que detrás de un logo de renombre cuestan muchísimo más.
Por mi parte no me cierro a investigar, descubrir y pillarme relojes asequibles. Tengo en la misma caja un Omega junto a un Vostok y se llevan de cine :ok::.
 
  • #88
lostimage.jpg


Dejo una foto de mi Marc & Sons recién llegado, las primeras impresiones son bastante buenas, el reloj transmite calidad y robustez. Lo único que creo que la versión de acero me hubiera convencido mas con que si alguien tiene el de acero y quiero probar el negrito que me avise y se soluciona rápido

El acero es pvd negro o es tirando a gris?

O el reloj es muy tocho o tu muñeca demasiado pequeña. Al menos eso parece
 
  • #89
El acero es pvd negro o es tirando a gris?

O el reloj es muy tocho o tu muñeca demasiado pequeña. Al menos eso parece

Eso mismo te iva a preguntar, que muñeca tienes?, aunque yo no veo que le quede mal, me gusta
 
  • #90
Eso mismo te iva a preguntar, que muñeca tienes?, aunque yo no veo que le quede mal, me gusta

El color es antracita, mi muñeca es de 17 y poco y en la foto parece que baile un poco pero en realidad para lo grande que es se ajusta bastante bien
 
  • #91
Dejo una foto de mi Marc & Sons recién llegado, las primeras impresiones son bastante buenas, el reloj transmite calidad y robustez. Lo único que creo que la versión de acero me hubiera convencido mas con que si alguien tiene el de acero y quiero probar el negrito que me avise y se soluciona rápido


Muy guapo el reloj, y el serie3 :)
 
  • #92
Lo tengo igualito en ese color antracita...


Sent from my iPhone
 
  • #93
Un buen cuero negro con pespuntes blancos le quedaría genial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #94
Tomó nota...


Sent from my iPhone
 
  • #95
Dejo unas fotos un poco mejores:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #96
El problema es que cuando te metes en los 230€ ya estas en la zona peligrosa. Esa zona que te acerca al sumo de segunda zarpa, que creo ya es la compra perfecta

Dime donde, porque por menos de 350€ mis ojos no lo han visto :nea:

Si hay que meter en esta lista un diver económico, el SKX009 es imprescindible:

8516175159_59f88e02f2_c.jpg
 
  • #97
Muy chulo el M&S franzgz. Una pregunta, el bisel es negro no? En alguna foto tiene un tono azul oscuro ::Dbt::
Lo compraste directamente o fue subasta?
 
  • #98
Muy chulo el M&S franzgz. Una pregunta, el bisel es negro no? En alguna foto tiene un tono azul oscuro ::Dbt::
Lo compraste directamente o fue subasta?

El bisel es negro brillante.
Este lo gane en subasta, buscaba el de acero pero se puso este a tiro y por lo que veo ahora ya no tiene ninguno en subasta el vendedor
 
  • #99
Dime donde, porque por menos de 350€ mis ojos no lo han visto :nea:

Si hay que meter en esta lista un diver económico, el SKX009 es imprescindible:

8516175159_59f88e02f2_c.jpg

No me refería a que hubiera Sumos por 250€, sino que sí llego a 250€, ya me estiro hasta los 360€ y me llevo un reloj que se que me va a durar mucho tiempo y que llena más que uno de los que hemos comentado como "económicos".

ya quisiera comprarme un Sumo a 250€, jejejejejeje .

El skx009 es también una buena opción con su Armix jubileé, pero para mi se
quedaria pequeño.
 
  • #100
No me refería a que hubiera Sumos por 250€, sino que sí llego a 250€, ya me estiro hasta los 360€ y me llevo un reloj que se que me va a durar mucho tiempo y que llena más que uno de los que hemos comentado como "económicos".

ya quisiera comprarme un Sumo a 250€, jejejejejeje .

El skx009 es también una buena opción con su Armix jubileé, pero para mi se
quedaria pequeño.

Ya decía!! Ya me gustaría a mi también jaja. Gracias por la aclaración compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie