• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver a la Americana

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Muy buen hilo me parece muy buena idea

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #202
Compañero que correas es?? Si a la última la conoces tambien acepto su telefono [emoji16]

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

La encontre en la bahia , yevgen el vendedor , precio contenido, es como una liberty de hirch


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #203
21783fcbaf2e0357b620ec9c835b588e.jpg

El mio

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #205
Esos pantalones le quedan ni que pintados al citizen muy chulo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #206
Gracias!
Se los tengo que poner al Isaac Peral, (la compré para cuando lo tuviera) ... y ahora que hace un mes o así que lo tengo aún no se los he probado ... :)
 
  • #207
uploadfromtaptalk1457297834542.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #208
uploadfromtaptalk1457297996610.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #209
Disculpar la calidad de las fotos!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #210
A mi nunca me convenció lo de los diver a la americana: estéticamente me gustaban pero, conceptualmente, me parecía medio absurdo, jejeje.

Pero ha ocurrido que, con la llegada, ya hace varios años, de un bicharraco submarino, un Sinn UX, el clásico y modesto Seiko SKX007, quedó prácticamente aparcado en el cajón.
Así que pensé -¿ya que no lo uso... Por qué no le hago un "restyling?"-
Y así lo hice, le puse una correa "Rios1931 Oxford" y, así ha quedado:

cc7503603cd0e9bde07a8ce1684e5ebf.jpg


Un "diver de invierno" que... me gusta mucho como ha quedado, explotando su caracter y estética vintage (el diseño del SKX007 tiene casi 40 años si contamos que vió la luz con los 7002-7000)

:ok::

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #211
Pues aquí mi 007 con una Hirsch Mariner.

uploadfromtaptalk1457420825944.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #212
Fantástico hilo!
Mira que no hace demasiado tiempo no me convencía esta combinación de diver+piel, pero ahora me encanta.
Una duda conceptual ¿Para que se considere diver a la americana basta con que la correa sea de piel aunque sea, por ejemplo, una nato o ha de ser de dos piezas?
Saludos!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #213
De cuero, simplemente, yo soy muy de diver a la americana, me encantan, bienvenido [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #214
uploadfromtaptalk1457427367867.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #215
Gracias!! En cuanto me llegue mi seiko tortuga lo presentaré aquí con un par de natos en piel que le están esperando.[emoji106]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #216
Curiosamente yo también estoy esperando un tortuga ;)
 
  • #217
Cual, cual, cuenta, cuenta :popcorn:
 
  • #218
Este Diego es el que espero [emoji12]

uploadfromtaptalk1457448854338.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #220
Yo espero un Marc&sons y una correita gecko para hacerlo americano.....incluso se puede dar el caso de unas manitas plongeur paea miyota.....[emoji38] [emoji38]

Desde mi sofa con un zapatofono
 
  • #221
Felicidades Juan. Ese es el que quiero yo, es el que viene con caucho, no ? Te lo has pillado en la conjunta ? A mi se me ha escapado ::bash::
 
  • #222
Felicidades Juan. Ese es el que quiero yo, es el que viene con caucho, no ? Te lo has pillado en la conjunta ? A mi se me ha escapado ::bash::
Que va Diego, también se me escapó, lo pille en una relojería de la zona y nos hicieron un pequeño descuento por comprar dos, y si es el que trae caucho, tuve la suerte de poder tocarlo y probarlo en la relojería en este caso fue un Pepsi también espectacular.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #223
Bueno pues ya pondrás fotitos, yo vi el Pepsi en una relojería y me temo que uno de los dos caerá :whist::
 
  • #225
uploadfromtaptalk1457943485237.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie