• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver a la Americana

Estado
Hilo cerrado
  • #251
CADA DÍA UNO APRENDE ALGO
Ahora resulta que "todo" el mundo se pone mal los relojes con correas nato, me explico las correas están bien puestas, lo que no sabemos es ponernos luego el reloj.
Hoy me han "iluminado"
https://goo.gl/755Keo
La verdad lo he probado y alucino porque me queda bastante mejor:
a) El reloj no sube tanto.
b) La hebilla se queda centrada.
c) No hay roce con la hebilla porque no te toca en la piel.
un saludo
 
  • #252
CADA DÍA UNO APRENDE ALGO
Ahora resulta que "todo" el mundo se pone mal los relojes con correas nato, me explico las correas están bien puestas, lo que no sabemos es ponernos luego el reloj.
Hoy me han "iluminado"
https://goo.gl/755Keo
La verdad lo he probado y alucino porque me queda bastante mejor:
a) El reloj no sube tanto.
b) La hebilla se queda centrada.
c) No hay roce con la hebilla porque no te toca en la piel.
un saludo


Muy interesante, habra que probarlo.
Muchas gracias por la informacion.
 
  • #253
CADA DÍA UNO APRENDE ALGO
Ahora resulta que "todo" el mundo se pone mal los relojes con correas nato, me explico las correas están bien puestas, lo que no sabemos es ponernos luego el reloj.
Hoy me han "iluminado":
http://ww1.cronoforvm.com/

La verdad lo he probado y alucino porque me queda bastante mejor:
a) El reloj no abulta tanto.
b) La hebilla se queda más centrada, no a un lado.
c) No hay roce con la hebilla porque no te toca en la piel.

Un saludo​


 
  • #257
Correcto, H2O KALMAR 2 OCEANICTIME SPECIAL EDITION 8000M

2017-03-19_22.00.28.jpg

2017-03-19_21.59.37.jpg

Que modelo es el de la correa verde compi? Perdonad mi ignorancia.
 
  • #258
Muy bien por ese Orient
 
  • #259
Ese squale GMT es una pasada, guapísimo.
 
  • #260
Steinhart....
9ad27732ea9e7ccb54fdb0ca0b36a13c.jpg

61693041f51258c14217d94e36006890.jpg

a1818c44a498d4c022eb761b4e50931f.jpg

d9616e36096701ec4dfba798b63102e8.jpg
 
  • #261
Marc & sons con agujas modificadas.

20170314_080641.jpg
 
  • #263
Chinorris ... [emoji23]

3a919fe2c201accac476ee87c3517c71.jpg
 
  • #265
Una correa que me hice yo hace unas semanas para el ruso, aunque estoy a la espera de otras pieles para hacerme otra.
30bb53960af0939ebf2e8ddc8ed494a4.jpg
lostimage.jpg
a9f9700109018ae2a2645f9cec263533.jpg
 
  • #266
Si me permiten una pregunta desde la más arrogante ignorancia. No es un contrasentido bucear con un reloj de piel? Independientemente de la estética que ahí no entro
 
  • #267
Si me permiten una pregunta desde la más arrogante ignorancia. No es un contrasentido bucear con un reloj de piel? Independientemente de la estética que ahí no entro
Sí, aunque hay pieles que se pueden mojar como un caucho.

En mi caso, quitando el G, no mojo los relojes, por eso pongo estas correas.
 
  • #268
Sí, aunque hay pieles que se pueden mojar como un caucho.

En mi caso, quitando el G, no mojo los relojes, por eso pongo estas correas.
Eso mismo, aynque sean diver yo no mojo los relojes y mucho menos buceo con los que es un tema estetico mas que otra cosa...
 
  • #269
Nuevo Tortuga estrenando pantalones de cuero viejo.

Buen fin de semana... o vacaciones para el que las tenga.

tort_cuero.jpg


Un saludo.
 
  • #270
Si me permiten una pregunta desde la más arrogante ignorancia. No es un contrasentido bucear con un reloj de piel? Independientemente de la estética que ahí no entro

Pues al contrario que los compañeros que te han contestado yo los mojo todos, lleven la correa que lleven ... cuando se joda, se compra otra ... las cosas están para disfrutarlas. No imagino tener que estar pendiente de quitarme el reloj cada vez que me lavo las manos, me ducho, baño a mis perros, el coche ... etc etc ....
 
  • #272
Pues al contrario que los compañeros que te han contestado yo los mojo todos, lleven la correa que lleven ... cuando se joda, se compra otra ... las cosas están para disfrutarlas. No imagino tener que estar pendiente de quitarme el reloj cada vez que me lavo las manos, me ducho, baño a mis perros, el coche ... etc etc ....
Hombre, yo para lavarme las manos, para lavar el coche y esas cosas no me quito el reloj. Para ducharme si, al igual que otras pulseras...

El perro no lo baño tan a menudo :D
 
  • #273
Hoy Land Monster.
20170901_110919.jpg
 
  • #274
Qué os parecen?
2a65bdc0b9ccc1c8454af3248ac7f52a.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie