• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver a la Americana

Estado
Hilo cerrado
  • #151
bonita coleccion de relojes,
 
  • #152
IMG_1166.jpg
 
  • #153
uploadfromtaptalk1445983194042.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #154
Veía inconcebible un diver con cuero pero tengo q admitir q alguno m sorprendido gratamente sobre todo el crepas le grand con ted su de montijo,q preciosidad[emoji7]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #155
Con permiso de montijo a este m referiauploadfromtaptalk1446382442198.jpeg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #158
Ese Kemmer se ve chulo!!
 
  • #160
30102015-_A308087.jpg

Mako pepsi con Hirsch liberty.
Saludos.
 
  • #163
Pues ya me cansa el estilo americano, al principio me llamaba la atención por que era algo novedoso, ahora prefiero el brazalete o una buena goma, últimamente le estoy cogiendo el gusto a las natos/zulus, son lo más cómodo que hay.
 
  • #164
Para mi muñeca resultan demasiado gruesas por los dos pases de la correa debajo de la caja.

Pues ya me cansa el estilo americano, al principio me llamaba la atención por que era algo novedoso, ahora prefiero el brazalete o una buena goma, últimamente le estoy cogiendo el gusto a las natos/zulus, son lo más cómodo que hay.
 
  • #168
Gracias compañero, le preguntaré a José Maria, lo mismo no hay problemas en hacerme una.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #169
Gracias compañero, le preguntaré a José Maria, lo mismo no hay problemas en hacerme una.

Enviado desde mi Nexus 6
Como te gusta un cuero Juan[emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #170
lostimage.jpg

Hoy es la primera vez que le quito el armys a mi mako y le he calzado esta correa que creo que le va muy bien...además se agradece no sentir la frialdad del acero en la muñeca

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
  • #171
Naylamp 300
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #172
Jjjjj me encantan gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
ImageUploadedByTapatalk1448130248.996757.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448130268.827088.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #174
La semana pasada le compre en la Madrid Passion Watch a trvilanova una hirsch librerty negra para mi Magrette Moana Pacífic. Y creo que queda muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #175
La semana pasada le compre en la Madrid Passion Watch a trvilanova una hirsch librerty negra para mi Magrette Moana Pacífic. Y creo que queda muy bien.

lostimage.jpg

¡Le queda muy bien!
Una correa muy reultona y de calidad a precio razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie