• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad del Rolex Sub 50 aniversario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Seguro?

Si Santi, en timezone, habia varios post con 50 th con biseles de submariner ;)

Saludos

¿No serán cosas del "fotochop" ese? 8o

Lo digo porque, hasta ahora, tenía entendido que los biseles no eran intercambiables con los del Submariner normal, lo cual lo encuentro lógico pues, de lo contrario, se podrían generalizar las "coustomizaciones", con lo que cualquier Submariner podría convertirse en un 50 Th o LV aparente, o completo si se finaliza la jugada con un dial y unas manecillas "ad hoc".

De todos modos, aunque eso fuera posible -que no lo es-, ahora Rolex exige los datos concretos (léase reloj) al que van destinadas sus fornituras de tal modo que, sólo cuando tales datos obran en su poder, las suministra o repone de nuevo al concesionario que las solicita.

Esto último, sería también un nada despreciable obstáculo para esas heterodoxas modificaciones, por calificarlas de algún modo.

Por cierto, y aprovechando este hilo, debo manifestar que, para mi gusto, el LV o 50 Th es sencillamente precioso, distinto, casi rompedor de viejos moldes estéticos diría yo, en cuanto al color del bisel se refiere, y hasta diríase que es el inmediato inspirador de ciertas marcas que, tras su salida al mercado, se han atrevido a emularlo con biseles de colores naranjas, azules, rojos y hasta verdes también.

Una vez más, Rolex se puede medir por el grado de "inspiraciones" que suscita. Pero, a pesar de ello, el "ranita" sigue siendo una preciosidad de reloj que, como la tónica, quizás no guste al principio... y es que la velocidad de la respuesta del cerebro para aceptar lo novedoso no es la misma en todos los sujetos. ;-)

¡Saludos!
 
  • #27
JIIJji no lo sabia.. la habian mencionado en el post de los maxi diales y biseles negros ( buen titulo de novela ) yo no soy treki, yo soy mas bien de la trilogia Rambo XDDDD

Saludos ;))
 
  • #28
Hola Paso ;)

Enhorabuena por el premio ;))

Bueno no creo que sea un montaje de "photoshop" aunque por que no. Bueno en el post dicen que tecnicamente es posible ( medidas y sistema ), pero claro a saber quien es el tio del post... lo suyo seria preguntarlo de buena mano. En cuanto al tema de los recambios rolex y el problema de crear monstruos o hibridos o chapuzas ( mas llanamente), es logico tambien, pero que sepas que he visto ( imagino que mucha gente tambien ) piezas originales rolex fuera del concesionario. Yo particularmente una corona para un submariner, y eso que yo no he comprado un rolex nuevo en mi vida.... imagino que alguien que tenga mano ( de esos que hacen plis ) y les llega un daytona de acero en mensajero a todo leche.... no tendra mas problemas....

Un Saludo
Bon nadal ;))
 
  • #29
Vaya, yo debo ser el unico loco que tiene 2; hace 1 año compre uno que es el que uso, despues hace unos 9 meses me llamaron de una joyeria para decirme que ya les habia llegado, y lo compre para guardarlo en la caja fuerte como posible inversion, y para mas INRI me llamaron este Lunes de otra joyeria en la que me apunte en su dia para decirme que ya tenian mi reloj, y este se lo he pasado a un amiguete.
A mi personalmente me gusta mas el Daytona, cuando me pongo el SUB, lo veo un poco "rustico", pero es cierto que la gente cuando lo ve alucina un poco, aunque tambien alguno me ha dicho que Rolex no hacia ese reloj, que me comprase mejores falsificaciones, que ese reloj era todo negro, jajajaja
 
  • #30
Hola.
En Pamplona lo tienen en el escaparate desde hace 2 meses y en Bilbao la pasada
Creo que las listas las estan haciendo los propios distribuidores
Me gusta mucho el reloj, menos el verde.
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
En mi opinion es photoshop
 
  • #32
¿No serán cosas del "fotochop" ese? 8o

Lo digo porque, hasta ahora, tenía entendido que los biseles no eran intercambiables con los del Submariner normal, lo cual lo encuentro lógico pues, de lo contrario, se podrían generalizar las "coustomizaciones", con lo que cualquier Submariner podría convertirse en un 50 Th o LV aparente, o completo si se finaliza la jugada con un dial y unas manecillas "ad hoc".

De todos modos, aunque eso fuera posible -que no lo es-, ahora Rolex exige los datos concretos (léase reloj) al que van destinadas sus fornituras de tal modo que, sólo cuando tales datos obran en su poder, las suministra o repone de nuevo al concesionario que las solicita.

Esto último, sería también un nada despreciable obstáculo para esas heterodoxas modificaciones, por calificarlas de algún modo.

Por cierto, y aprovechando este hilo, debo manifestar que, para mi gusto, el LV o 50 Th es sencillamente precioso, distinto, casi rompedor de viejos moldes estéticos diría yo, en cuanto al color del bisel se refiere, y hasta diríase que es el inmediato inspirador de ciertas marcas que, tras su salida al mercado, se han atrevido a emularlo con biseles de colores naranjas, azules, rojos y hasta verdes también.

Una vez más, Rolex se puede medir por el grado de "inspiraciones" que suscita. Pero, a pesar de ello, el "ranita" sigue siendo una preciosidad de reloj que, como la tónica, quizás no guste al principio... y es que la velocidad de la respuesta del cerebro para aceptar lo novedoso no es la misma en todos los sujetos. ;-)

¡Saludos!

Gracias Paso, lo que mas me gusta de tus exposiciones es que argumentas cada detalle con gran cuidado, nunca eres categórico y llegas a conclusiones con un gran sentido comun.
Un fuerte abrazo Paso :)
 
  • #33
Vaya, yo debo ser el unico loco que tiene 2; hace 1 año compre uno que es el que uso, despues hace unos 9 meses me llamaron de una joyeria para decirme que ya les habia llegado, y lo compre para guardarlo en la caja fuerte como posible inversion, y para mas INRI me llamaron este Lunes de otra joyeria en la que me apunte en su dia para decirme que ya tenian mi reloj, y este se lo he pasado a un amiguete.
A mi personalmente me gusta mas el Daytona, cuando me pongo el SUB, lo veo un poco "rustico", pero es cierto que la gente cuando lo ve alucina un poco, aunque tambien alguno me ha dicho que Rolex no hacia ese reloj, que me comprase mejores falsificaciones, que ese reloj era todo negro, jajajaja

madre mia.....vaya suerte la tuya....... uno en la muñeca y otro en la caja fuerte..............;-) , ya podrias ponernos unas fotos del verde junto al sub normal.........

a mi personalmente si me gusta el verde.......... una vez se lo vi a un italiano en mallorca, y me llamo mucho la atencion...... era llamativo, pero no escandaloso................ un saludo
 
  • #34
Pues como he dicho más abajo, en el concesionario de mi ciudad hay uno esperando dueño...y ya es el segundo que les veo en un par de meses...

Slds.
 
  • #35
Nene gutta

Hola amigos, no penseis cosas raras, solo queria saber que disponibilidad suele haber del Sub ranita. ;-)

Es al estilo Daytona??:-((

O es algo mas razonable, e incluso cuestion de suerte y contactos...:-P

Una ultima pregunta y quiero sinceridad absoluta.

¿Que opinais del Sub 50 aniversario y su bisel verde???

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda :) :)

1)Me han comentado en un conce Rolex que lo pueden conseguir rapidito, nada que ver con el Rolex "meiga". :D

2)A mi me gusta el bisel verde, ea. :cool1:

3)Otro abrazo pa tí y de nada. ;-)
 
  • #36
1)Me han comentado en un conce Rolex que lo pueden conseguir rapidito, nada que ver con el Rolex "meiga". :D

2)A mi me gusta el bisel verde, ea. :cool1:

3)Otro abrazo pa tí y de nada. ;-)

Asias amigo mio, te noto feliz en casa con tu querida familia.
Un fuerte abrazo y pasad unos Felices Dias en estas Navidades :) :)
 
  • #37
a mi me gusta , no me trae de cabeza pero me gusta y de algo estoy seguro, a los orgullosos propietarios de ese reloj cada día que se lo pongan les gustara mas y mas y mas y mas y estarán mas contentos de ese bisel verde esperanza único....

lo se y lo intuyo por qué es lo que me pasaría a mi.

saludos santi, que seguro que este va a ser las sorpresa...
 
  • #38
Hola santi. He probado el "ranita" ya que lo tiene un amigo y, pienso que aún no gustándome demasiado el color del bisel sí que al poco te haces a la idea. Yo tengo el GMT y los "colorines" al principio cuesta con ellos. Siempre he llevado relojes con biseles negros pero en fin, no creo que sea problema el verde. A mi me gustó pero lo que más son las agujas un poco más anchas que el, digamos, de serie.
Hace quince días lo ví en Tous de Manresa (Barcelona), entré y estaba disponible para la venta y eso que allí a mi no me conocían. Ah!, sin descuento. Saludos.
 
  • #39
Si alguien quiere un documento donde se comparan......

....... el modelo tradicional y el LV, q por favor me mande un privado con su email y le adjunto el documento
Jose
 
  • #40
Pues hoy he visto uno de nuevo( no en tienda, claro) y me ha gustado mas todavia.
El verde choca por unos instantes, pero luego deja de molestar para, paulatinamente, empezar a gustar cada vez mas ;-)
Tengo que analizar la jugada y por cierto, sutil la indirecta de Paso a algunos biseles naranjas que hay en el mercado y que nadie ha llamado "shocking" que dirian en Valladolid :) :)
Un abrazo y mas opiniones , por favor :)
 
  • #41
a mi me gusta, cuando fui a preguntar a cadiz, no lo había y según me dijeron...tarda en llegar aunque tampco para asustarse....
 
  • #42
Mmmmmmmmmm habrá que buscar debajo de las piedras, pero cada vez me gusta mas esa "rana" ;-)
Por cierto, donde se ha metido Serguei??? Hace mucho que lno e leo...se habrá ido de vacaciones..
Un abrazo Cadiz y gracias por ayudarme en mi busqueda.
Cuidate :)
 
  • #43
El verde de la esfera le queda genial al igual que el aumento de tamaño de índices y manecillas. Todo el reloj gana bastante en elegancia si lo comparas con el Sub normal, pero yo te desaconsejaría su compra fundamentalmente por dos motivos:
- Ya tienes un Seadweller, este es primo hermano y a mi juicio no merece la pena tener un reloj tan similar ni vender el Seadweller para comprar este.
- Deben entregarlos con cuentagotas en los concesionarios, puesto que en el mercado de ocasión está actualmente bastante sobrevalorado con una media de 4.200 € por pieza.
En definitiva, creo que por ese dinero tienes opciones mucho más interesantes.
PD.: También te lo dice una persona un poco cansada de la estética Sub, no es que no me guste, tengo un Sub sin fecha y me encanta, pero aunque sea atemporal ya cansa un poquillo, tú me entiendes;-) .
 
  • #44
El verde de la esfera le queda genial al igual que el aumento de tamaño de índices y manecillas. Todo el reloj gana bastante en elegancia si lo comparas con el Sub normal, pero yo te desaconsejaría su compra fundamentalmente por dos motivos:
- Ya tienes un Seadweller, este es primo hermano y a mi juicio no merece la pena tener un reloj tan similar ni vender el Seadweller para comprar este.
- Deben entregarlos con cuentagotas en los concesionarios, puesto que en el mercado de ocasión está actualmente bastante sobrevalorado con una media de 4.200 € por pieza.
En definitiva, creo que por ese dinero tienes opciones mucho más interesantes.
PD.: También te lo dice una persona un poco cansada de la estética Sub, no es que no me guste, tengo un Sub sin fecha y me encanta, pero aunque sea atemporal ya cansa un poquillo, tú me entiendes;-) .

Solo un matiz....ya no tengo el SD....
 
  • #45
Entonces la cosa cambia Santi. Si te sigue apasionando la estética de los Sub este queda muy bien en la muñeca, el color verde del bisel en nada desentona, es más, le da un aire muy elegante.
 
  • #47
Con la ayuda de Dios, toda la Corte Celestial y alguno mas que da a los remos.....una ranita ;-)
 
  • #48
¿En qué precios se mueve? He visto éste por 5.380€ en Alemania.

lostimage.jpg
 
  • #49
Creo recordar

Que François posteó una vez que en París no existe ningún problema para encontrarlos.
Tampoco es que esté seguro al 100 %; pero me suena.
Por otro lado he preguntado aquí, en Vigo, y me han confirmado lo que han dicho ya otros compañeros: no difícil conseguirlos, nada que ver con el "deseado" Daytona.
Para terminar mi opinión personal. No me gusta; pero es un relojazo, sin duda.

P.D.: siento que Santi no tenga el SD, estaba empezando a gustarme por las fantásticas fotos que hace. Ahora, con el "verde", veo más complicado caer en la tentación.
En cualquier caso buena caza, compañero, seguro que no te equivocas.

Saludos
 
  • #50
No te lo están poniendo nada fácil. Yo diría que por ahora 50/50.
Yo también me planteé cuál pedir y al final fue el "normal", pero si se equivocan en la relojería y me traen el verde creo que me lo quedaría igual. Como ves tampoco te ayudo mucho :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie