• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgustado con las ventas fuera del FCV

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco que añadir , según tú versión llevas más razón que un santo, por la solución que le habías ofrecido
 
  • #27
Hombre, eso está claro, la garantía que te da este foro, no te la da nada, y cuando digo nada, es nada!, sólo cabe agradecer al foro, administrador y demás, de la gran labor por ellos ejercida, y a colación de otro hilo, no sólo dando las gracias por el espacio y la seguridad que da el foro, sino, y en esto me incluyo, tendríamos que ser un poco más partícipes en las aportaciones voluntarias al foro.
 
  • #28
A ese tipo de mareadores se les ve venir enseguida, lo mejor es mandarlos a paseo.
 
  • #29
Y si él piensa que le vendiste el reloj con ese defecto a mala idea? No digo que lo hicieras pero si que puede pensarlo.
Hay gente que te compra un reloj y al día siguiente está en el fcv vendiendolo más caro. Puede hacerlo obviamente, es suyo, pero no muy ético
 
  • #30
Y si él piensa que le vendiste el reloj con ese defecto a mala idea? No digo que lo hicieras pero si que puede pensarlo.
Hay gente que te compra un reloj y al día siguiente está en el fcv vendiendolo más caro. Puede hacerlo obviamente, es suyo, pero no muy ético
 
  • #31
Y si él piensa que le vendiste el reloj con ese defecto a mala idea? No digo que lo hicieras pero si que puede pensarlo.
Hay gente que te compra un reloj y al día siguiente está en el fcv vendiendolo más caro. Puede hacerlo obviamente, es suyo, pero no muy ético

Pues si el piensa eso lo tiene muy facil, devolverlo y pedir el reembolso del dinero. Lo que haríamos los demás. Pero eso es precisamente lo que no quiere.
 
  • #32
La verdad que el FCV, salvo excepcionales ocasiones (y siguiendo las normas y recomendaciones del administrador y moderadores no hay problema), es el mejor sitio donde comprar con plena confianza.
Has actuado de forma excepcional. De haber sido tu el comprador y no el vendedor estoy convencido que el pájaro que ahora te reclama el gasto no te hubiese contestado siquiera.
Cuando se da una garantía en estas características se hace saber que los fallos de lo vendido se reparan o reponen donde el vendedor asume su garantía y no lo hace donde desee el comprador. Incluso ofreciste la devolución del reloj.
Qué pretende la gente?
Dile que te facilite el teléfono de su relojero. A lo mejor es una treta y ha inflado el precio de la reparación para sacarte unos cuartos, ¿no?
 
Última edición:
  • #33
Yo tengo claro que lo que busca es un descuento una vez que lo ha pagado, fíjate que ni me creo que se pare, las agujas no se tuercen solas así como así en 2 semanas cuando tú no lo advertiste. Habré tenido más de 100 relojes en las manos y a ninguno le ha pasado eso, solo si yo las he recolocado y no lo hiciese bien, y por lo que dices tú no lo has hecho. No me creo que saliese así de fábrica y no te dieses cuenta.
 
  • #34
Tal cual. Amèn.
 
  • #35
Yo tengo claro que lo que busca es un descuento una vez que lo ha pagado, fíjate que ni me creo que se pare, las agujas no se tuercen solas así como así en 2 semanas cuando tú no lo advertiste. Habré tenido más de 100 relojes en las manos y a ninguno le ha pasado eso, solo si yo las he recolocado y no lo hiciese bien, y por lo que dices tú no lo has hecho. No me creo que saliese así de fábrica y no te dieses cuenta.

Era blanco y en botella, podías pensar en horchata, pero el dibujo de la vaca no dejaba lugar a dudas. :laughing1:
 
  • #36
Dudaba si decirtelo, pero ya lo han hecho algunos compañeros, me suena todo a contubernio.

Tu le vendes un reloj en prefecto orden de marcha, el te dice al poco que no, que esta mal y que le pagues una revision completa rechazando tu oferta de que te lo envie y tu lo reparas...

Blanco y en botella, te quiere sacar unos cuartillos y a saber si siquiera lo tiene que llevar a ningun sitio...

Es lo arriesgado de vender cualquier cosa, no ya aqui, la trampa y el tramposo estan al acecho. Afortunadamente pasa poco.
 
  • #37
Recuerdo que el año pasado me ocurrió algo similar en el FCV, pero yo estaba en la parte digamos "afectada". Resulta que hice un cambio en mano con un forero, el que entregaba yo era casi nuevo (un diver, crono, cuarzo y solar, creo que incluso aún tenía garantía), y el que me entregaba él era un diver automático, con unos 5 años y se notaba usado, pero en buen estado (para lo que yo lo quería me iba perfecto, eso sí, sin caja original ni papeles). A los pocos días empiezo a notar que se atrasa mucho y que no mantiene la reserva de marcha mucho tiempo, así que lo llevo al SAT a ver qué me dicen. Lo que me dijeron fue que necesitaba revisar, ajustar y engrasar, y me dieron un presupuesto bastante correcto. Se lo comuniqué al forero y le pasé el presupuesto. Me dijo que le sorprendía, porque, aunque hacía tiempo que no lo usaba se lo había puesto esos días para comprobar su funcionamiento y no había notado nada raro, pero que aún así se ofrecía a pagarme la mitad de la revisión y puesta a punto. Yo acepté y todo perfecto.

Con ello no quiero decir ni insinuar nada, ya que cada caso es distinto, simplemente quería aportar mi experiencia en ese sentido, ya que me ocurrió algo similar, pero "del otro lado".


PD: decir que los dos relojes eran de la misma marca, y que el forero desconocía la existencia del SAT oficial de la marca en la ciudad.
 
  • #38
Recuerdo que el año pasado me ocurrió algo similar en el FCV, pero yo estaba en la parte digamos "afectada". Resulta que hice un cambio en mano con un forero, el que entregaba yo era casi nuevo (un diver, crono, cuarzo y solar, creo que incluso aún tenía garantía), y el que me entregaba él era un diver automático, con unos 5 años y se notaba usado, pero en buen estado (para lo que yo lo quería me iba perfecto, eso sí, sin caja original ni papeles). A los pocos días empiezo a notar que se atrasa mucho y que no mantiene la reserva de marcha mucho tiempo, así que lo llevo al SAT a ver qué me dicen. Lo que me dijeron fue que necesitaba revisar, ajustar y engrasar, y me dieron un presupuesto bastante correcto. Se lo comuniqué al forero y le pasé el presupuesto. Me dijo que le sorprendía, porque, aunque hacía tiempo que no lo usaba se lo había puesto esos días para comprobar su funcionamiento y no había notado nada raro, pero que aún así se ofrecía a pagarme la mitad de la revisión y puesta a punto. Yo acepté y todo perfecto.

Con ello no quiero decir ni insinuar nada, ya que cada caso es distinto, simplemente quería aportar mi experiencia en ese sentido, ya que me ocurrió algo similar, pero "del otro lado".


PD: decir que los dos relojes eran de la misma marca, y que el forero desconocía la existencia del SAT oficial de la marca en la ciudad.
¿A que hubieses aceptado enviar el reloj para que se hiciese cargo de la reparación o deshacer el cambio?

El otro no lo ha aceptado, y es lo que hace que se dude de la veracidad de sus palabras.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
 
  • #39
¿A que hubieses aceptado enviar el reloj para que se hiciese cargo de la reparación o deshacer el cambio?

El otro no lo ha aceptado, y es lo que hace que se dude de la veracidad de sus palabras.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk



Sí, sin duda lo hubiera aceptado. Tenéis toda la razón en el caso del autor del hilo.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #40
A mí me pasó lo mismo en este foro. El problema era que la segundera del crono se paraba 2 segundos a la derecha.

Me lo reclamó un mes y medio después. Y le ofrecí método Cabanillas. Así de simple. No lo aceptó, y me amenazó con ponerme un malus.

Lo curioso es que lo del reset del segundero ya lo sabía el comprador antes de comprar. Y el precio lo reflejaba, para quien lo quisiera.

Así que lo mejor es dejar todo clarito y atado antes de nada. Sincero y de buena fe, pero clarito y atado.

Todo el mundo no entiende esta afición de la misma manera.
 
  • #41
A mí me pasó lo mismo en este foro. El problema era que la segundera del crono se paraba 2 segundos a la derecha.

Me lo reclamó un mes y medio después. Y le ofrecí método Cabanillas. Así de simple. No lo aceptó, y me amenazó con ponerme un malus.

Lo curioso es que lo del reset del segundero ya lo sabía el comprador antes de comprar. Y el precio lo reflejaba, para quien lo quisiera.

Así que lo mejor es dejar todo clarito y atado antes de nada. Sincero y de buena fe, pero clarito y atado.

Todo el mundo no entiende esta afición de la misma manera.
¿Y qué solución quería si cuando lo compró sabía que no reseteaba bien a cero, que le pagases una reparación bajo amenaza del malus?



Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
 
  • #42
¿Y qué solución quería si cuando lo compró sabía que no reseteaba bien a cero, que le pagases una reparación bajo amenaza del malus?



Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Si lo reparo, lo vuelvo a vender, pero por su precio sin esa "tara". A veces vendemos relojes bajando el precio, por pereza de arreglarlos aunque sea para venderlos más caros.

Hay foreros que se hacen cargo sin problema. Este forero para mí que no sabía lo que quería.

Y esto en este FCV. En Wallap..., o en otros sitios, no quiero ni pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie