• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema relojil

  • Iniciador del hilo dandol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto el submariner, sin dudarlo ni un solo segundo de esos que mide su segundero:D
 
  • #27
Finalmente cayo el Sub Ceramico

lostimage.jpg


IWC Portugues siguiente en la lista, por cierto ayer me probe un Blacpain FF, es espectacularrrrr

Tambien me gusto mucho el JLC Master Compressor Navy Seal precioso de verdad
 
  • #28
Muy buena elección, tienes reloj para rato!!!

Un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #29
Iba a escribir que el IWC, pero este tambien es muy bonito, enhorabuena!
 
  • #30
Si el submariner te parece un poco llamativo, puedes buscar un 16610 (en FCV hay alguno nuevo de trinca) o un 14060M (aun en CO) que son bastante más discretos que el nuevo, pero no te prives de poseer uno en algun momento...
 
  • #32
el sub sin duda¡¡¡ (es una leyenda) :drool::drool::drool:
 
  • #33
mi voto para la elegacia no presuntousa del IWC
 
  • #34
Relojazo!! :flirt:
Menudo detalle por parte de tu mdd
Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #35
IWC Portugués sin duda alguna.
 
  • #36
Tengo un SUB y el próximo es un explorer...qué te puedo decir...
 
  • #37
Aunque tenga que esperar 10 años o 20 tendré mi sub.

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Pues nada, con esas tres opciones no podías equivocarte, me gustan los tres que proponías, así que enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
Desde luego, si después vas a por el IWC, y también te gustan el FF, el JLC NS y el Aquanaut, cuida de tu mujer que te va a hacer falta.
Ya podrás portarte bien con ese detallito que ha tenido contigo.
 
Última edición:
  • #39
si te pruebas los tres, tu muñeca te dira cual debes elegir. Ojala todas las elecciones fuesen asi. No vas a fallar en ningun caso.
 
  • #40
yo tambien me decantaría por el sub, siempre sera un rolex con su elegancia particular
 
  • #41
Un gran clásico pero deportivo, enhorabuena, a disfrutarlo!!!
Espero verte pronto el IWC, otro de los grandes.
Un saludo.
 
  • #42
Amigos,


Estoy en un dilema, mi augusta esposa quiere tener un detalle conmigo, se trata de una ocasión importante y tengo que decidirme entre tres grandes relojes, desde hace años, desde mis inicios en el mundillo he sentido debilidad por el IWC Portugués Chrono Acero con esfera blanca, en los últimos tiempos me ha empezado a llamar la atención otra maravilla que es el Rolex Submariner y desde hace unas semanas el Rolex Explorer 39 mm. Otra de mis piezas predilectas es el PP Calatrava y Aquanaut, pero por ahora se disparan de presupuesto, tendremos que esperar algunos años mas para completar la colección.

Ya se que la terna es poco homogénea, no tengo mucho criterio o simplemente es normal este dilema, que es lo que mas me gusta de cada uno y lo que menos:

IWC: + Marca poco conocida por el publico en general -> discreto
- Menor valor residual

Sub: + Diseño eterno
- Marca demasiado conocida, emho un poco presuntuoso

Expl: + Elegancia de la simplicidad
- 39 mm me parece pequeño,

Empieza el baile, muchas garcías por vuestras aportaciones

Feliz pascua
me quedo el submariner.. mejor compra y venta en un momento dado que lo quieras cambiar.. un saludo..
 
  • #43
Sin tenerlo que pensar mucho el IWC
 
  • #44
Buenos días. El IWC de cabeza. El Submariner es más conocido que la Chelito y los hay marifalsis a patadas. El Explorer, supongo que será el II, es bonito, sí, pero no como el I (para mi criterio). Pero el IWC es tan discreto...
 
  • #45
IWC por estetica aunque por temas de revaloración y que esteticamente también me encanta el Rolex submariner... aunque lo mejor es irte a un sitio que los tengan los tres y probártelos...
 
  • #46
Para mí el Sub, sin dudas. Quizás si el IWC no fuera chrono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie