• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil decision, Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no tuviera lupa tendría que pensarme qué tipo de reloj quiero, si quiero un reloj más o menos deportivo, si los 36mm del Rolex me parecerán demasiado justos o no, si prefiero un reloj automático o uno de remonte manual, si prefiero un reloj mítico (con un diseño "peculiar") con un calibre mítico o otro reloj más sobrio con un movimiento extremadamente preciso,... cosas como esas me plantearía si el Rolex No tuviera lupa.

Pero como tiene lupa... descarto el Rolex Datejust antes de empezar la contienda, y me quedo con el Speedy que, dicho sea de paso, es uno de los relojes más llevable y con más caracter que existen.
 
Última edición:
  • #52
Pues yo voto por el SPEEDY . ;-)
Iré pensando por quien voto cuando pregunte otra vez . :D



¿Pero vas a comprarte algún día alguno?
Recuerdo haber visto ya varias preguntas comparativas, entre Omegas, Omegas-Rolex, etc.
No se si falta claridad u otras cosas

Nadie puede decidir por él. Si acierta no pasa nada pero si se equivoca , alguno de nosotros le va a solucionar la papeleta.
P:D. Si la situación está tan jodida para ti no te compres un reloj de ese precio. EMHO. :whist::
 
Última edición:
  • #53
El Datejust, sin dudarlo. Y en mi opinión, si no eres un gigantón, los 36mm en este modelo son perfectos.
 
  • #54
Desde luego siempre Rolex, pero entre los dos modelos que citas sin lugar a dudas el Speedy ya que un Datejust personalmente no me lo he planteado nunca y no creo que lo haga.
 
  • #55
entre marcas me quedo con roleX, aun siendo amante de OMEGA, pwero entre modelos sin duda me quedo el Omega; no hay color! saludos
 
  • #56
yo sin duda prefiero rolex
 
  • #57
Me quedo con Rolex, aunque la verdad que Omega tiene piezas de un gusto exquisito, con acababados de mucha calidad y precios sensiblemente más bajos
 
  • #58
Hola,

Soy nuevo en este foro aunque os he seguido bastante... en la sombra.

Sobre la pregunta del tema decir que, siendo muy partidario de OMEGA (sobre todo el AT8500), para el caso que nos ocupa no hay duda: ROLEX.
El OMEGA que has seleccionado es muy famoso y muy bonito, pero poco más.
Como máquina están muy distantes tus 2 amores y la de ROLEX es muy superior, en este caso.

Un saludo.
 
  • #59
El Rolex adolece de un tamaño adecuado para un caballero, por ello y por ser un reloj demasiado elegante creo que nunca lo escogería, aún teniendo en cuenta todos los demás factores creo que como reloj es mejor el speedy.
 
  • #60
En este caso, yo miraba Omega.
Ese modelo de rolex no me convence
 
  • #61
Por calidad , materiales , movimiento....pues para valorar , pero estéticamente , creo que son relojes con estética muy diferente 36mm frente a 42mm , Yo no tendría duda , me iría a por el omega...
 
  • #63
Mi opinión se decanta por el Rolex, pero no es más que mi humilde opinión...y mi experiencia, al menos en el modelo de Omega que planteas. Puede que esé quivocado, pero por lo que yo he vivido de cerca con este modelo, me parece un poco "delicado".......y eso sin entrar a valorar sumergibilidades...porque ahí creo que no hay nada que discutir, incluso en los propios concesionarios oficiales de Omega puede que te digan (como yo he vivido) que "no están hechos para el agua" y menos con plexi........
.....En definitiva, en tu lugar, yo no dudaría; Por valorización, cotización prestigio, fiabilidad, precisión, dureza de uso, hermeticidad.....y probablemente alguna cosa más............ROLEX.
Un abrazo
 
  • #64
Yo no puedo ser más claro: el Omega. Lo tuve y sentí mucho tener que venderlo. Es uno de esos relojes que algún día volveré a comprar. La historia que tiene detrás, su fiabilidad, estética y carisma son increibles. El Rolex es un reloj clásico y bueno, pero el Omega es parte de la historia.
 
  • #65
Si te vale mi respuesta,quizas tonta.Primero uno,y cuando pueda el otro.Son dos piezas muy valoradas por cualquiera que le guste estas marcas
 
  • #66
Me gusta más el Rolex, pero por cuestión estética simplemente.
 
  • #67
Te diría rolex si fuera otro modelo, pero el que muestras lo veo muy muy clásico. Yo tengo el speedmaster y el sub y me quedo con este último de todas todas.
 
  • #68
De los tres Rolex que pones sólo me gusta el segundo, el que no tiene números, sólo los índices. Los otros me parecen un poco chabacanos.

Y entre el Rolex y el Speedy... aunque el Rolex es bonito el Speedy me parece mucho más icónico y reconocible.

Vamos, que me quedo con el Omega.
 
  • #69
Yo me quedo con rolex.
 
  • #70
Siempre Rolex. No hay comparación para mí.
 
  • #71
Voto por el omega, personalmente me gusta mas.
 
  • #72
El Datejust claro
 
  • #73
Yo prefiero el Omega, pero me da que estas dos piezas no son comparables.
 
  • #74
Entre estos 2 modelos sin lugar a la más mínima duda...Omega Speedmaster.
 
  • #75
Sin duda por los conocimientos que tengo de relojería me quedaría con el Rolex, ya que esteticamente y en cuanto materiales es mejor, aparte de la ventaja de tener SAT en tu país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie