• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil decision, Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que cuando te planteas comprar por primera vez cualquiera de ambas marcas, ponerlas juntas supone un grave problema de decisión.
 
  • #27
en este caso, y excepcionalmente, optaría por el Omega..
 
  • #28
Para mi, OMEGA, por sensaciones que no da el ROLEX.
Además, hay una sensación de "me compro ROLEX" POR OSTENTACIÓN,en contra de, "si, pero el mío es OMEGA".
Siempre he visto a ROLEX,como el reloj de nuevo rico, que se compra uno, solo por ser una marca.
No se si me explico.
 
  • #29
Primero me compraría el Omega y un futuro el rolex.
 
  • #30
Aqui la gente solo mira que si rolex que si omega,,,yo lo único que veo es 36 o 42,,en mi caso me quedaría con 42.
Prefiero 42 en la muñeca que 36 en el cajón.
Un saludo

 
  • #31
Por estética y polivalencia mi voto para el omega.
 
  • #32
Alguna vez lei que eras muy joven... Por tu corta edad me quedaria con el Speedmaster y no con un Rolex Datejust, aunque este ultimo es un reloj que me encanta...
El Speedmaster es un reloj que no me mueve mucho, raro que es uno, pero para un chico joven creo que "acomoda" mucho mas...
 
  • #34
Rolex siempre sera rolex, pero el omega me encanta y lo veo entre mis futuribles...:yhoo::
 
  • #35
yo tambien estaria hecho un lio. el segundo Rolex de la correa de piel es precioso y el Omega tambien, tendria que tenerlos en la mano, ponermelos y pensarlo mucho.
por precio creo que es mas barato el Omega, tambien puede influirte.
saludos
 
  • #36
Pues yo entre estos 2 modelos iría a por el omega.

Si hubiera sido el submarinef..... Pues otra cosa sería ;-)
 
  • #37
En lo personal prefiero el Datejust. Y en tu caso, mas aun. Su calibre es solido y fiable como pocos y si vas "justo" de presupuesto, lo agradecerá tu bolsillo (menos visitas al SAT). Una avería en el speedy supondrá que tu reloj viaje fuera de Argentina, a menos que tengas un buen relojero de cabeza. Si la compra es de segunda mano, mas aun, el calibre del DJ, al ser mas sencillo que el del crono, es una mayor garantía para años de tranquilidad.

Estéticamente son muy distintos, siendo el speedy mas vistoso con sus tres esferas. Carácter tienen los dos a raudales. En cuanto al tamaño, he tenido un DJ por mas de 14 años y mi muñeca mide 19cm, no es un problema, si bien el speedy es mas actual.

Creo que el Rolex es mejor inversión, algo que es una tranquilidad si estas corto de dinero (cosa normal y natural hoy en día). Es mas fácil de vender y en Argentina encontrarás cliente rápido si fuera el caso, perdiendo poco o nada.

He leído varios de tus hilos y sinceramente creo que el DJ es tu reloj. Ayudaría que nos contaras el modelo exacto que buscas o si ya lo tienes visto mejor que mejor. Recuerda que. Valora especialmente si viene con caja.y papeles, aunque esto lo encarece pero te da mas seguridad en tu compra. Busca uno donde puedas saber su historial de mantenimiento, sobre todo si tiene mas de 7-8 años.

Si te decides por el speedmaster es un grandísimo reloj que te dará muchas satisfacciones, pero creo que te quedaría la espineta clavada del Rolex. De alguna manera creo que si es al revés y compras el DJ, lo que querrás es comprar un segundo Rolex. No puedo explicar el porque pero ocurre frecuentemente.

Suerte en lo que decidas y fotos en cuanto lo tengas. Son dos relojes históricos.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #38
entre esas opciones, a mi me gusta el Omega. Esos Rolex no me gustan nada, cero patatero. el omega sin embargo me parece maravilloso
 
  • #39
Me gustan muchisimo el rolex, pero en este caso creo que gana a mi gusto sin dudarlo el speedmaster.
 
  • #40
Entre esos dos modelos el Speedy
 
  • #41
En general siempre compraría un Rolex antes que cualquier Omega, pero en este caso concreto, por estética e historia me quedo con el Speedy.
Un saludo
 
  • #42
Rolex sin duda alguna el omega para los astronautas
 
  • #43
Yo tuve la misma duda pero con el submariner, primero me compre el sub y ahora tengo los dos...

Compra primero el más caro y a esperar luego una buena oportunidad para el otro
 
  • #44
Yo creo que es una decision muy personal,por lo que debes decidir tu y dejarte llevar por lo que te transmita realmente el reloj, sin ir mas allá y en ningun momento pensar en el valor de reventa ya que los que amamos los relojes cuando nos sale una pieza vamos a por ella de forma pasional.
Despues de esta charla, te decidas por el que te decidas cualquiera de los dos son grandes piezas y te aportaran mucha satisfaccion.
 
  • #45
Soy de Rolex pero en este caso concreto me quedaba con el Omega porque soy de relojes mas deportivos y ese rolex es demasiado clasicon y pequeñito. Ahora, si me hubieras dicho un sub un sea dweller o un gmt pepsi pos ya sabes como seria mi respuedta. Un saludo.
 
  • #46
excelente comentario. me has hecho decidir por el DateJust. muchisimas gracias a vos y al resto de sus opiniones, las cuales aprecio mucho. saludos
 
  • #47
Seguramente el rolex será mejor reloj, pero en concreto este modelo a mi me parece demasido clasico y sosón.

Mi voto es para el Omega.

Saludos.
 
  • #48
Yo pienso que Rolex es Rolex si el tamaño no es problema no lo dudes, que no te equivocas.
 
  • #49
rolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolex........................la primera palabra que para muchos se viene a la mente cuando se habla de relojes............ hasta en la sopa como se dice acá se nombra rolex............para mi NO es dificil desición a ojos cerrados y mil veces mas me quedo con el OMEGA
 
  • #50
Rolex de cabeza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie