• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferente taquímetro en Pagani Design, homenaje Speedmaster

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi "moonwatch" es este, no sé qué "V" es -la uno seguro que no-.

20240215_231750.jpg

Editado: Es "V2"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Eskugorri
  • #52
Los dos biseles se corresponden con las dos versiones del Speedmaster, la de 38 es la que tiene el taquímetro en 400 y la de 42 el que tiene la escala en 500

 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Minutemen, savedios y 1 persona más
  • #54
Sinceramente, ese RSWC "Mark II", ni se parece a mi Omega Mark II del 67 o por ahí.
6f3a7f5e4b1a9bf3799113f0be911a6f1b4e7228_2_999x750.jpg

Amen del taquimetro y el agujero en el dial lo de "no se parecen" es una apreciación mas que subjetiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, OldTraveler y Eskugorri
  • #55
Los dos biseles se corresponden con las dos versiones del Speedmaster, la de 38 es la que tiene el taquímetro en 400 y la de 42 el que tiene la escala en 500

Miedo me da la "creatividad" de pagani copiando a discreccion. Lo del mix de biseles tampoco lo acabo de ver.
 
  • #60
Porque dices que es la versión 2? Pensaba que en la v3 cambiaron las manecillas al color blanco como
Pues porque me metí en Aliexpress y busqué una tienda y venían todos con su versión al lado. El "V2" era como el mío y el "V3" con el dial y las agujas color crema.
Ver el archivos adjunto 2792369
Amen del taquimetro y el agujero en el dial lo de "no se parecen" es una apreciación mas que subjetiva.
Pues tienes razón, y eso que ayer lo tuve en la mano, aunque iba buscando darles cuerda, y no me detuve casi en mirarlo -ni ese ni ningún otro-, cosa que hago una vez al mes. Pero tanto blanco, tan intenso, lo convierte en otra cosa. Y sí, vuelve a ser una opinión subjetiva.
 
  • #61
Pues porque me metí en Aliexpress y busqué una tienda y venían todos con su versión al lado. El "V2" era como el mío y el "V3" con el dial y las agujas color crema.

Pues tienes razón, y eso que ayer lo tuve en la mano, aunque iba buscando darles cuerda, y no me detuve casi en mirarlo -ni ese ni ningún otro-, cosa que hago una vez al mes. Pero tanto blanco, tan intenso, lo convierte en otra cosa. Y sí, vuelve a ser una opinión subjetiva.
Normal que en un reloj con 57 años el lumen se haya tornado en un color amarillento, pero de nuevo seguro que no era así
omega-speedmaster-mark-2-145014-2750E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #62
La única manera es pillar alguno de segunda por wallapop, pero obviamente no a ese precio

Ya los he visto en el mercadillo del foro, puff, 100€ de sobrecoste, de verdad que si los compran para hacer negocio, conmigo que no cuenten.
 
  • #63
Normal que en un reloj con 57 años el lumen se haya tornado en un color amarillento, pero de nuevo seguro que no era así
Ver el archivos adjunto 2792630
Creo que no lo has entendido. El "V2" que yo tengo, o lo que sea, tiene entre uno y dos años. Mi Mark II no tiene nada amarillento.

Ese RSWC parece, serán las fotos, que tiene la esfera muy recargada, los mark II ni el Pagani dan esa sensación. El Omega da una impresión de legilibilidad limpia y clara y siendo muy discreto a la vez.

Editado: Pues he mirado en las operaciones finalizadas de la app de Aliexpress es el V3. Y además está disponible.
 
Última edición:
  • #66
Creo que no lo has entendido. El "V2" que yo tengo, o lo que sea, tiene entre uno y dos años. Mi Mark II no tiene nada amarillento.

Ese RSWC parece, serán las fotos, que tiene la esfera muy recargada, los mark II ni el Pagani dan esa sensación. El Omega da una impresión de legilibilidad limpia y clara y siendo muy discreto a la vez.
Si dices "mi Mark ll del 67" se entiende que dispones de una unidad de esa fecha. Lo que explica también lo de verlo tan blanco.
En cualquier caso si, ya digo que le sobra fechador y demás rebozado...
 
  • #67
Por cierto, que tal es el cristal del RSWC "Mark II"? tiene buen AR y lo mismo del lumen qué tal es?
Terrible. Si tiene AR debe ser primo hermano de los Hamilton..Más bien es ProR que AR.
 
  • #69
El lumen se puede decir que es correcto:
IMG_20240216_141444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Eskugorri
  • #70
Terrible. Si tiene AR debe ser primo hermano de los Hamilton..Más bien es ProR que AR.
Vaya, por las fotos no parece que sea tan malo, tengo varios Seiko y lo que más me fascina es lo bien que se ve, porqué no hacen nada de reflejo, pero claro no son zafiro
 
  • #71
Hay un compi que le cambió el cristal por uno con tratamiento AR y el cambiazo es importante, parece otro reloj.
Sacarle una foto al condenao que no tenga reflejos me cuesta bastante:
0e7b06cdcc8a2e7e3e3c50ede8d3a253a072d581_2_1035x580.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y Eskugorri
  • #72
Hay un compi que le cambió el cristal por uno con tratamiento AR y el cambiazo es importante, parece otro reloj.
Sacarle una foto al condenao que no tenga reflejos me cuesta bastante:
Ver el archivos adjunto 2792911
Pues me temo que si el cristal no tiene tratamiento AR y los precios que están pidiendo por el Mark II, me quedo con mi pd1701
 
  • #75
No encuentro el 1701 en la tienda oficial de pagani en Aliexpress y el resto de tiendas, al menos a mi, me sale bastante más caro.

Os pasa lo mismo?

Gracias
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie