• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferente taquímetro en Pagani Design, homenaje Speedmaster

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando la mejor oferta de éste reloj, me he encontrado 2 versiones diferentes de taquímetro del bisel. El Speedmaster original usa taquímetro desde 500 y me encuentro que Pagani D. ha hecho el mismo reloj pero con 2 taquímetros distintos, no sé, es como si un Pagani fuera original y el otro una copia falsa del mismo Pagani D.?? :hmm:

Captura de pantalla 2024-01-20 a las 1.17.43.jpg
Captura de pantalla 2024-01-20 a las 1.18.23.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-20 a las 0.49.00.jpg
    Captura de pantalla 2024-01-20 a las 0.49.00.jpg
    85,9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: maple
Me temo que si es un pagani autentico. La marca ha hecho varias versiones del Speedmaster, sobre todo mejorando una primera versión en la que las agujas no eran blancas y no se veian..
En esa version las agujas son las correctas pero han metido la pata con otra cosa.
 
Fijándome bien en las fotos que tiene el vendedor, aparecen las dos versiones, tendré que preguntarle cuál es la que mandaría, me da a mí que va ser una lotería que mandé el que creo que es el bueno.
 
Pues por lo que estoy viendo parece que han sacado una nueva actualización del PD-1701 con Zafiro de cristal y AR y también zafiro en el bisel, en vez de bisel cerámico y el taquímetro empieza en 400 en vez de 500. Parece que han mejorado también algo el Lumen.

Captura de pantalla 2024-01-21 a las 11.54.02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, Neronivs y 1 persona más
Este modelo me gusta y mucho, miedo me da 🤣🤣
 
Fijándome bien en las fotos que tiene el vendedor, aparecen las dos versiones, tendré que preguntarle cuál es la que mandaría, me da a mí que va ser una lotería que mandé el que creo que es el bueno.
Hola

Respecto a esto, no se si puedo dar algo de luz, pero si es cierto que el Aliexpress NO veo el modelo con el 500 pero en la pagina oficial de Pagani, el modelo es el más nuevo y sale con el 500 *

Me Edito a mi mismo, en aliexpress hay modelos con ambas fotos anunciadas y es cierto no sabes cual es cual, les he enviado un mensaje para confirmar.


Ahora bien, ¿alguien que hubiera realizado la compra a través de la pagina?
1707902327307.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Hola

Respecto a esto, no se si puedo dar algo de luz, pero si es cierto que el Aliexpress NO veo el modelo con el 500 pero en la pagina oficial de Pagani, el modelo es el más nuevo y sale con el 500 *

Me Edito a mi mismo, en aliexpress hay modelos con ambas fotos anunciadas y es cierto no sabes cual es cual, les he enviado un mensaje para confirmar.


Ahora bien, ¿alguien que hubiera realizado la compra a través de la pagina?
Ver el archivos adjunto 2791150

Yo lo compré en Alibaba, le pregunté al vendedor sobre el taquímetro y me dijo que ahora eran desde 400, luego cuando me llegó me fijé que el mío no traía los 2 puntos de las 12, le volví a preguntar y me dijo que ahora son así, que éstos son los últimos, pero claro, estos te dicen una cosa como otra...

IMG_0149.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Ferrari66 y savedios
Eso si, una cosa no quita a la otra, ya me están entrando ganas de comprar un Speedy original, creo que es de los mejores relojes donde mejor se ve la hora, ese contraste entre esfera negra y agujas blancas... pufff que maravilla!!
 
El taquímetro? Y meterle fechador no os extraña a ninguno???
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #10
Yo lo compré en Alibaba, le pregunté al vendedor sobre el taquímetro y me dijo que ahora eran desde 400, luego cuando me llegó me fijé que el mío no traía los 2 puntos de las 12, le volví a preguntar y me dijo que ahora son así, que éstos son los últimos, pero claro, estos te dicen una cosa como otra...

Ver el archivos adjunto 2791348
Gracias!!

Ahora me entra la duda, entonces, tiene que empezar por 400 O por 500 :)
 
  • #12
El taquímetro? Y meterle fechador no os extraña a ninguno???
Para mí el fechador es un añadido interesante, tal vez los de Pagani han decidido cambiar la estética para que no sea una clara fusilada
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #14
Por cierto, si entramos en la web de Pagani vemos que los últimos modelos son como el mío

Captura de pantalla 2024-02-14 a las 16.08.27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #15
Por lo que me dijo, ahora son de 400 y son 2 puntos alas 12
OK, Como les envie la pregunta, en cuanto me respondan os digo y también les he escrito a la pagina oficial.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y savedios
  • #18
Por cierto, si entramos en la web de Pagani vemos que los últimos modelos son como el mío

Ver el archivos adjunto 2791356
Puedes pasarme el link porque yo ni en la .net ni en la .com veo lo mismo que tu.

1707923599613.png
 
  • #19
Puedes pasarme el link porque yo ni en la .net ni en la .com veo lo mismo que tu.

Ver el archivos adjunto 2791358

https://paganidesignes.com/products/pagani-design-1701

Me parece que no han actualizado las fotos de los modelos
 
  • #21
  • #22
No es una “copia falsa” es simplemente esos pequeños detalles que hacen de la relojería china una ciencia infusa, con la inestimable ayuda de unos laxos controles de calidad.
En definitiva, el peaje a pagar por unos precios muy ajustados.
 
  • #24
El estado natural del Phylida es agotado. De vez en cuando ponen algunas unidades a la venta pero duran media hora.
Aunque no lo creas está bien barato. Es un crono mecanico , y posiblemente sea el crono mecanico mas barato del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y savedios
  • #25
El mio empieza en 400 y no tiene los 2 puntitos foto del dia que me llego

IMG_8553.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Eskugorri

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie