• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferente taquímetro en Pagani Design, homenaje Speedmaster

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #27
El Phylida es una gran alternativa, eso sí más caro pero porque tiene un calibre mecánico. Yo me lo he planteado en más de una ocasión.
Suelen reponer el stock con cierta frecuencia pero con pocas unidades así que vuelan rápidamente, por lo que debes estar atento (antes se podía solicitar que te avisaran cuando repusieran el stock, ahora no lo sé).
 
  • #28
Si os gusta el speedmaster las alternativas son , aparte del phylida que suele estar agotado, la versión de Corgeut con un Seiko Vk6 como el pagani, y el Bliger, que es un mecanico automatico en plan falso crono.
A mi cualquiera de esos dos me gusta mas que la version de pagani, que cada dia que pasa a fuerza de sacar V nosecuantos se va pareciendo mas a un crono baratuno de 20 euros que a un speedmaster...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y savedios
  • #29
Yo tengo un Omega Mark II y a mí el Pagani me gusta... y por el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #30
Lo del Mark II si que es raro, que a estas alturas los chinos no tengan un fusilamiento da que pensar...Los "planos" por lo menos ya lo tienen , en teoria no deberia tardar mucho:
Imagen de WhatsApp 2023-11-19 a las 20.27.09_47dce165cvvg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich, OldTraveler, Eskugorri y 1 persona más
  • #31
Lo del Mark II si que es raro, que a estas alturas los chinos no tengan un fusilamiento da que pensar...Los "planos" por lo menos ya lo tienen , en teoria no deberia tardar mucho:
Ver el archivos adjunto 2791694
Me acaba de escribir Pagani y confirman que este es el último modelo y que no hay stock de los antiguos

Asi que creo que esto ya clarifica al 100% todo.

Please find the latest updated version as below :

image.png


All the old versions have clear out and no stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Eskugorri
  • #32
Me acaba de escribir Pagani y confirman que este es el último modelo y que no hay stock de los antiguos

Asi que creo que esto ya clarifica al 100% todo.

Please find the latest updated version as below :

Ver el archivos adjunto 2791730

All the old versions have clear out and no stock.
Lo que me intriga es porqué han tenido que hacer esos cambios, tanto del taquímetro como los 2 puntos de las 12
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #34
Si por derechos fuese ni existiría Pagani ni muchas otras.. Últimamente están haciendo cosas "raras", esta es una de ellas. La otra es la de sacar un reloj subido de precio espectando unas prestaciones nivel san martín y quedarse todo en un bluff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y savedios
  • #35
Si por derechos fuese ni existiría Pagani ni muchas otras.. Últimamente están haciendo cosas "raras", esta es una de ellas. La otra es la de sacar un reloj subido de precio espectando unas prestaciones nivel san martín y quedarse todo en un bluff.

Pues acabo de ver que ahora hay una V4 -- y un V5 Esto ya es cachondeo!
1708008895075.png


1707997704140.png


Gracias @Minutemen, pues sinceramente no se si esperar a ver si Phylida saca otra vez a la venta el modelo que tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #37
Pensando en los posibles ejecutores del homenaje al Mark ll, porque es algo a todas luces inevitable, no me gustaría nada que fuese a cargo de Pagani. Más que nada porque barrunto una cagada de las suyas...

Tampoco sería agradable ver el espantoso logo de Steeldive ocupando medio dial.
O los precios subidos a la parra de una versión de San Martín.

Ojalá fuese cosa de Phylida ,Cadisen o Escapement T. , pero mucho me temo que no va a ser así.

En cualquier caso y sea quien sea espero que no repliquen los números rebozados del taquímetro ni el horrible agujero en el dial que dicen es un fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #38
Le ponen el taquímetro que les sale de las gónadas...
 

Archivos adjuntos

  • moonillasarmis.jpeg
    moonillasarmis.jpeg
    180,7 KB · Visitas: 21
  • Salmonillas.jpg
    Salmonillas.jpg
    139,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_20231117_094410.jpg
    IMG_20231117_094410.jpg
    135,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240203_110137.jpg
    IMG_20240203_110137.jpg
    21,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240215_084941.jpg
    IMG_20240215_084941.jpg
    104,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, savedios y Minutemen
  • #39
Le ponen el taquímetro que les sale de las gónadas...
Si, yo también pienso lo mismo jajaja.
Yo por ahora lo llevo bien jeje, hoy en camiseta por la calle, no es ni medio normal el calor que está haciendo

IMG_0157.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Ferrari66 y savedios
  • #40
Le ponen el taquímetro que les sale de las gónadas...
Hola

Menuda coleccion!! Pero veo que algunos son personalizados, entiendo que es el mismo reloj pero de otro fabricante? los que estuve mirando vi que tenian cristal normal en vez de zafiro, pero ya mire tanto que..
 
  • #42
Lo del Mark II si que es raro, que a estas alturas los chinos no tengan un fusilamiento da que pensar...Los "planos" por lo menos ya lo tienen , en teoria no deberia tardar mucho:
Ver el archivos adjunto 2791694
Este me parece espectacular, si alguien lo ha visto en Ali, que avise.

Hace un par de meses me pedi a la tienda Pagani el homenaje en cuestion, pero nunca me lo entregaron, al parecer la compañia local de mensajeria la cagó y nunca me lo entregaron, aduciendo los pretextos mas ridiculos, total que hice mi coraje y mande a tomar por donde no les da el sol, a la tienda, Ali y la mensajeria y cancele la compra, y ya se me pasaron las ganas de otro Pagani, pero esto de la foto, no le haria ascos, me parece aun mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #43
Este me parece espectacular, si alguien lo ha visto en Ali, que avise.

Hace un par de meses me pedi a la tienda Pagani el homenaje en cuestion, pero nunca me lo entregaron, al parecer la compañia local de mensajeria la cagó y nunca me lo entregaron, aduciendo los pretextos mas ridiculos, total que hice mi coraje y mande a tomar por donde no les da el sol, a la tienda, Ali y la mensajeria y cancele la compra, y ya se me pasaron las ganas de otro Pagani, pero esto de la foto, no le haria ascos, me parece aun mas bonito.
Es un proyecto de otro foro, y es el unico homenaje, que yo sepa, que hay sobre el Mark II. Pero que es cuestión de tiempo que lo saque alguien de Aliexpress...
En wallapop hay uno anunciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #44
Es un proyecto de otro foro, y es el unico homenaje, que yo sepa, que hay sobre el Mark II. Pero que es cuestión de tiempo que lo saque alguien de Aliexpress...
En wallapop hay uno anunciado.
Si, ya conozco la historia de ese foro y esa "micromarca", por decirlo de algun modo, han sacado cosas muy interesantes.

Y como bien apuntas, yo creo que es cuestion de tiempo que en Ali lo saquen, como hicieron los de Steeldive con algunas cosas que saco Crepas, eso si, a unos precios de San Martin o incluso mas caros.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios y Minutemen
  • #45
Porqué tienes tantos modelos del mismo reloj?
Porque me gusta, es barato y los tengo de colores diversos.🤷

También tengo varios flieguers parecidos:

IMG_20240128_114952.jpg
whitenillasnato.jpg


Y divers similares por lo mismo:
IMG_20240109_101105.jpg
blackbaynillasarmis.jpg
spectranillasarmis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, savedios, Ferrari66 y 3 más
  • #46
Hola

Menuda coleccion!! Pero veo que algunos son personalizados, entiendo que es el mismo reloj pero de otro fabricante? los que estuve mirando vi que tenian cristal normal en vez de zafiro, pero ya mire tanto que..
Reloj similar, fabricante distintos.
 
  • #48
IMG_0162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, ferchote, Ferrari66 y 1 persona más
  • #49
Este tan bien esta muy bien mecanico de cuerda esta por encima del pagani muy bien ajustado el mio lo único que no me convence es que la corona sea roscada

IMG_8414.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Xc75 y Minutemen
  • #50
Sinceramente, ese RSWC "Mark II", ni se parece a mi Omega Mark II del 67 o por ahí.
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie