• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias SUB 14060M / 114060

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece bien que no te gusten los nuevos, pero eso no quiere decir que al resto no les guste.

De hecho, y creo que las encuestan lo indican, la mayoría prefiere los nuevos. Y si es de gente ajena a este mundillo, los nuevos arrasan, garantizado.

Y ojo, que a mi me gustan ambos, pero decir que los nuevos son amorfos, videts, tortas de ojaldre, FEOS, me parece una temeridad.:nea:
 
  • #77
Paco, no son tortas de hojaldre (ya quisieran), son tortas imperiales.
Tú, únicamente puedes decir que te gustan los palanganas porque también te gustan los otros (te chinchas), y al que no les guste que lo digan, chico problema...
Ya lo comenté ayer, la gente ajena, y a la mayoría de la población mundial, le encanta lo grandote y brillante. El día que me compre un reloj para que la gente ajena esté contenta ya te lo comunicaré. Pero hoy, no...ni mañana...

¿Temeridad?? Temeridad es jincarse dos botellas de champán a las siete de la tarde como si fuese horchata sin haber merendado...
 
  • #78
Y Rolex va a hacer relojes por lo que digan 4 sonaos, ¿no?:laughing1:. Pues no. Harán relojs acorde con los tiempos actuales. Eso, guste o no, es EVOLUCIÓN. Y bien que hacen. Aún no conozco una empresa que fabrique un producto en la que prime la estética en perjuicio del beneficio. Porque entoncs no sería una empresa.

¿Temeridad jncarse dos botellas de champán? Qué va, eso es de estar zumbao...
 
  • #79
¿Acorde a los tiempos actuales?? Los tiempos actuales son una puñetera ñorda, en todos los ámbitos, incluido el relojil.
¿Quién ha dicho que ninguna empresa busque su propio perjuicio?? Eso acabas de inventártelo. Digo que a la gente lo que le gusta es "masssa magra" y eso es lo que se le está ofreciendo. Y como diría Carmina..."a mí, plin".
Yo no soy ningún friki, soy una persona con gustos propios y muy determinados, y por trillonésima vez Paco, NO ME GUSTAN NADA.

Tendrías que cambiar tu firma por..."Tú sigue tocándome la minda..."
 
  • #80
Pues nada tío, lo que tú digas. La gente es gilipollas y los de Rolex no saben diseñar relojes.

Tú no eres friki, te conozco, y sé de tu buen gusto, pero......

Tambié podrías cambiar tu firma por: "entre que el palo va y viene, yo descanso...."
 
  • #81
Quiyo Paco, no es lo que yo diga.
A mí no me gustan, a ti sí. Entoces se trata de lo que yo diga y de lo que tú digas.
No hay más.
Si la gente es o no gilipollas...lo dejo a tu libre opinión. Lo de que los de Rolex no saben diseñar...qué quieres que te diga, no tengo ni papa de diseño. Te repito por trillonésima una vez, sus diseños nuevos NO ME GUSTAN. Tendré que pedir excusas por ello.
 
  • #82
A ver, que yo no digo que te tengan que gustar, faltaría más. Digo que también hay gente a la que le gusta lo nuevo. A mí, repito por trillonésima vez, me gustan ambos. Quizá por eso sea más neutral....

El tema es que denoto una cierta hostilidad hacia los modelos nuevos. Y aún no he visto a nadie que critique con esa vehemencia los modelos "viejos". Sí, igual es porque son la perfección......o no......
 
  • #83
Paco, veo que tienes un aburrimiento arrollador (como el mío, más o menos).
Cómo va a haber hostilidad hacia un reloj, ¿somos lilas o qué? En ocasiones la hostilidad y los ataques vehementes están en los ojos del que mira y en los oídos del que escucha...
A ti te gustan los dos...oles tus güevos, doblemente feliz. A mí no, pues...happy single, o como leches se escriba...

Anda, date un paseíto por Parla, yo te acompaño si quieres, pa que no estés solo...
 
  • #84
Ahora es cuando necesitaría esas dos botellas de champán...:D
 
  • #85
Y a mí también, en serio.
 
  • #86
Vaya dos tíos tontos!
 
  • #87
Te juro que sabía que ibas a escribir eso, exactamente. Como si te hubiese parío, vamos...
 
  • #88
A petición del autor del hilo, un par de fotos.
Siento la calidad, de todos modos como he dicho antes el cerámico (en mi opinión) gana en vivo.

2012-09-10194417.jpg


2012-09-10194359.jpg
 
  • #89
A petición del autor del hilo, un par de fotos.
Siento la calidad, de todos modos como he dicho antes el cerámico (en mi opinión) gana en vivo.

2012-09-10194417.jpg


2012-09-10194359.jpg


gracias BATEMAN son espectaculares ambos modelos no se con acual me quedaria la verdad¡¡¡
 
  • #90
Esto parece el cuento de nunca acabar :laughing1:

Creo que nadie discute las calidades del Sub C, pero en cuestión de estética cada uno tenemos nuestras preferencias.
 
  • #91
Pues fíjate, no hay más que decir....
 
  • #92
Sí, no hay manera...ni excusas por lo que se ve...
Quiyo, el tapete ese da un mareo que no veas...
 
  • #93
Otra ronda Raulillo....?:D
 
  • #94
De cubatas...cuando quieras...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie